Esta foto muestra una marquesina creada por 3M.

3M ha lanzado una campaña de marketing en Vancuver, para promocionar sus vidrios de seguridad. Para ello, han reemplazado las marquesinas de las paradas de autobús, por este vidrio transparente, en cuyo interior han
depositado 150.000 dólares, en billetes reales.

Grupos vandálicos (bueno, o grupos de cuerdos que evidentemente intentan pillar la pasta) ya han intentado romperlo con palos de golf y bates de beisbol… pero no lo han conseguido. Una cadena de televisión local emite cada cierto tiempo trozos de video de las personas que intentan romper el cristal.
Billetes

Haciendo calculos… Alquilar una máquina de esas de bola de hierro vale unos 2000 euros diarios (pero con 1 día basta y sobra) y si eso rompe rascacielos me rio yo del cristal de la parada de autobus por muy 3M que sea. Pagar la parada no creo que sea muy caro y las costas de un juicio por vandalismo tampoco será demasiado, así que nos quedarían más de 120.000 de los que hacienda no se lleva nada porque van directos al bolsillo. Creo que lo han hecho en Vancuver porque si lo llegan a hacer en medio de sevilla eso estaba ya más pelao de billetes que la cartera de un yonki en un poblado de gitanos.

5 opiniones en “”

  1. También habría que convencer al colega de la “bola de hierro” a que no se quede con la pasta cuando rompa el cristal, no?

    Yo creo que eso no se rompe ni de coña, ni bolas, ni pollas.

    Y otra cosa, el que “lo arranca y se lo lleva a casa”… para qué? Tienes en tu casa un dispositivo secreto para romper el cristal? o lo que quieres es tener una marquesina de este tipo en tu salón para que pare el autobús bien cerquita?

    En fin… caéis en todas! Desde luego, los publicitarios acetaron de lleno!

  2. Pingback: meneame.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *