5 páginas que me gustan

Hoy es el “blogday” y es costumbre recomendar 5 páginas o blogs que solamos frecuentar o que consideremos especiales. Como quería poner sólo 5 he preferido evitar los blogs fundamentalmente personales, de caracter “profesional” o relacionados conmigo de alguna manera; pese a que casi siempre frecuente mucho más estos otros blogs que hoy no salen aquí. Ya publicaré algún día que tenga más tiempo la lista “completa” pero, de momento, aquí va mi selección de 5 del “blog day 2008”, sitios que por alguna razón creo que no os arrepentireis de conocer:

ionlitio: es posible que a gente que aún no ha llegado a los 20 años no le resulte demasiado interesante, pero este blog dedicado a la “generación nintendo” trae con cada post un montón de recuerdos de cuando eramos pequeños. La Pandilla basura, Chiquito de la Calzada, los juegos de 8 bits, etc.

Abandonalia: si te gustan los edificios y parajes abandonadas, como a mí, este blog te va a encantar. No sólo porque el contenido es original y es el propio autor el que visita cada uno de los sitios que comenta (de manera muy amena), sino porque además me encantan las fotografías que es capaz de robarle incluso a la penumbra de las entrañas de cada uno de estos lugares.

– Blog de Eduard Punset: Es el blog personal de Eduard Punset, el presentador de Redes científico y comunicador por resumir mucho su perfil. Me encanta este tipo y he leído todos sus libros, así que también suelo frecuentar su blog.

Lo que me revienta de Japón: Existen multitud de blogs sobre Japón, pero en mi opinión ninguno es tan divertido como éste porque se fija y habla precisamente sobre aquello que no encontrarías publicado en ninguna otra parte.

Iriaaroundtheworld: vale, sí, otro blog de viajes; pero resulta que es el de una amiga que se acaba de licenciar y se ha ido a China a pensarselo (después de pensarselo durante varios años también en Irlanda o Francia). Como es una de de esas personas bastante especiales estoy tan seguro de que dará una visión tan peculiar del gigante amarillo que aunque todavía no tiene cientos de post, ni publica demasiado ni tiene demasiadas visitas al día os lo recomiendo en mis “cinco” de este año.

* Yo también echo de menos unos cuantos, pero tenían que ser sólo 5.

2 opiniones en “5 páginas que me gustan”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *