Abortos

Estaba viendo en las noticias algo de una concentración sobre el aborto o algo así y he puesto la palabra en Youtube porque nunca me ha importado demasiado ese tema pero quería informarme un poco ahora que de repente es la noticia de moda. La verdad es que ver cómo cortan al feto en pedazos y eso me ha hecho verlo como algo menos frío de lo que sugiere la palabra “interrupción del embarazo” y creo que entra en el ámbito de la ética o moral de cada persona y quizás frivolizamos demasiado sobre el asunto. No se trata de creencias religiosas ni nada de eso, simplemente no me imaginaba que fuera así y me ha hecho pensar sobre algo que hasta ahora veía de manera mucho más infantil porque pensaba que eran operaciones mucho más simples.

Viendo éstos videos creo que debe de resultar bastante raro ser un médico de los que se dedican a hacer abortos y bastante dantesco hurgar en las basuras de este tipo de clínicas. Ojo sobre todo al final del video.

Video de un aborto en vivo (ojo al final):

Video basuras de una clínica abortiva:

(mejor música quitada)

3 opiniones en “Abortos”

  1. REALMENTE QUEDAMOS MUY IMPACTADAS CON LAS IMAGENES DE ESTOS VIDEOS, PIENSAMOS Y RE CONFIRMOS LO QUE YA PENSABAMOS… “NO AL ABORTO”,..”RESPETEMOS LA VIDA” , A PESAR DE SER TAN FUERTES DEBERIAN SER DIFUNDIDAS EN LA TELEVISION PUBLICA, PARA VER SI DE ESTA MANERA SE TOMA CONSCENCIA DE LA GRAVEDAD DEL CASO.., MUCHAS PERSONAS SON DE MENTE MUY CERRADA Y NO LE DAN LA IMPORTANCIA QUE REALMENTE DEBERIAN TENER Y PIENSAN QUE ES ALGO COMUN.PERO SE TIENEN QUE CONCIENTIZAR DE QUE ES UNA VIDA CON TODOS LOS DERECHOS QUE TAMBIEN TENEMOS,(CON LA DIFERENSIA DE QUE NO SE PUEDE HACER ESCUCHAR).

  2. PARA MI SON UNAS ASECINAS POR QUE MATAN AUN SER KE TIENE VIDA DESDE KE EL ESPERMA ENTRA AL OVULO YA AHY UNA VIDA SON BUENAS PARA ABRIR LA PIERNAS PERO NO PARA ENFRENTAR LO QUE BIENE .ESTAN ASIENDO IGUAL QUE LO ISIERAN CON PERNAS ADULTAS ES UN ASECINATOOOOOOO

  3. no pued creer lo que he visto es horrible no entiendo a esas mujeres que por un momento de calentura tengan que proceder a estos procedimientos si no quieren criaturas mejor sierren las piernas mujeres inconcientes y tontas teniendo muchos metodos anticonceptivos tengan que enbarazarce y llegar a esto sin mas palabras……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *