Alguien

La semana pasada comenzó un gran disgusto. Algo que no te afecta directamente en teoría pero que te toca el corazón y te hace pensar bastante sobre las cosas que realmente son importantes, de eso que te invita a mandar a la mierda todas las tonterías como cual es la marca de tu pistola o si tienes jardín o no para centrarte en lo importante: la familia o los amigos o la propia conciencia.

Juan-Carlos-Hernandez-Canizares

El caso es que llevo toda la semana con tendencia a la melancolía y en el trayecto he recuperado unas cuantas canciones “Sad Music” que tenía casi olvidadas. Esta es una de esas que todos deberíamos escuchar, aunque sea ya muy antigua y más que conocida… Somebody en el directo-disco 101 de Depeche.

5 opiniones en “Alguien”

  1. Es por lo del peke, me ha schockeado. Las Navidades lo que me tienen es frito porque no necesito ningún regalo ni me apetece buscar yo nada. Las cañas es q no puedo porque tania está hemipléjica desde el accidente con los patines y no puede hacer nada hasta que se le suelden las patas.

  2. pues yo me apunto a lo que sea con tal de vernos. No sabía lo de Tania. Nosotros hemos estado toda la semana ingresados en urgencias con Pikachu. Malos tiempos… De la canción de Depeche, no te digo ná!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *