Amor de mierda I

Todos hemos hecho estupideces en el pasado, hacemos cosas que no nos gustan. A veces. A menudo.
Si vivieses con un clon de tí mismo, ¿Cúanto tiempo aguantaríais juntos en realidad? ¿Soportarías todo?
Sabes que a veces te amas a tí mismo. Sabes que muchas no.
El amor es eterno según un escritor que lo escribió porque quedaba muy bonito y poético en su libro; pero no es cierto porque no siempre es igual: Ni te amas a tí mismo todo el tiempo, ni puede nadie ser capaz de querer a nadie al máximo constantemente. El amor es una palabra vaga.
Tú mismo habrás hecho cosas que lamentas haber hecho. Todos lo hemos hecho. A veces te amas a tí mismo, a veces no te amas, a veces te odias. Si estás con alguien a veces lo quieres mucho, a veces menos, a veces incluso te estorba: es el amor, que no es algo estable, fluctua. No puedes pretender que nadie te dé más de sí que tú mismo, que eres el único con el que seguro que pasarás toda la vida. Aprende a perdonar. Tu pareja probablemente es muchísimo más genial de lo que podrías tan siquiera imaginar que podrías esperar.

2 opiniones en “Amor de mierda I”

  1. Desde luego que un putero hable de amor se las trae…
    si seguro que eres de los que van de cabrones por la vida con todas las tias y luego para quedar bien dices como excusa que la culpa es de ellas, cuando es más que probable que ellas hayan tenido que aguantar cuernos a diestro y siniestro y que te fueras por ahí de putas.
    Compadezco a tu pareja, si es que tienes, porque hasta lo dudo. Pero bueno, si realmente tienes pareja no creo que sea tan gilipollas como para no saber que está con un putero, o que no le importe (a ti te importaría que ella se fuera con putos?), a no ser que salgas con una puta.

    1. ¿Por qué te sientes con derecho a juzgar a quién no conoces incluso aunque realmente fuera un putero?
      No suelo contestar a trolls pero sospecho que no lo eres y que realmente lo piensas: Nunca me he ido de putas como sospechas aunque sí tenga amigos que lo hagan, respete a los que opten por eso y piense que el torbe por ejemplo da buenos consejos en ese mundo. En cualquier caso, no me parecería algo por lo que tuviera que justificarme, pero no es el caso como te digo. Nunca he necesitado pagar por sexo.
      Tengo también en contra de lo que sospechas una pareja envidiable, un estilo de vida cómodo, muchos lugares y experiencias a mis espaldas y una forma de tratar tanto a mi pareja como a mis amigas y amigos que me ha permitido mantener a gente de la que cualquiera se sentiría orgulloso siempre a mi lado y desde que era casi un niño.
      Sí me han traicionado pero yo nunca a nadie aunque por supuesto he podido hacer daño a algunas cuando el amor se acaba o flúctua, eso no es nuevo, como todos. Actuo tan claro y de forma tan honesta conmigo mismo que te sentirías terriblemente equivocado si me conocieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *