Amor sobrenatural

Es una suerte tener memoria feliz de nuestro pasado, muchas ilusiones para el futuro. Pero el pasado nunca es ahora y el futuro todavía tampoco, así que a veces hay que pararse un instante a pensar, tomar decisiones en el presente, y SALTAR en lugar de dejarse llevar.

Esa frase la escribí una época en la que tenía más tiempo para pensar con el corazón, pero resume perfectamente el comienzo de la nueva serie que empieza mañana y que os recomiendo disfrutar: “Amor Sobrenatural”. ¡Hasta el título mola!

Me encanta la gente que se la juega para cumplir un sueño, así que espero profundamente que se cumpla este nuevo proyecto de Rafael (el bueno, no ese que es cantante).

Como tenía un sueño y es un tipo valiente se subvencionó él mismo el primer capítulo, con un par, pero la serie es totalmente gratis para los que la veamos, que es lo que más importa a casi todos en general… Pero es que además es realmente diferente, y buena, que me la acabo de bajar del emule y es que te descojonas… ¡No os la podeis perder!

Amor Sobrenatural va a ser mañana, cuando salga oficialmente, el salto a la fama de un tipo valiente, la pasarela al éxito – más allá de las minorías frikis de Internet – para uno de esos personajes tan llenos de talento que casi nadie puede comprenderle exactamente: Ezcritor.

Rafael, EZcritor, es ese tipo al que Zapatero le copio la Z, es uno de esos tipos que te divierte o al que detestas, tan incorrectos políticamente, irónicos, transgresores, divertidos y valientes que casi nadie suele descubrir que detrás de sus fábulas basadas en temas asquerosos y pensamientos prohibidos se esconde en realidad uno de esos raros resquicios de sentimentalismo sincero de estos tiempos, una nueva forma de cuentacuentos realista y urbano, un experto de la transgresión cómica que además escribe casi siempre aderezando cada historia con una estupenda moraleja que invita a hacer mucho más largos los relatos de lo que en realidad son, porque abre para el que sepa profundizar un parentesis oculto sobre el que reflexionar.

Y es que EZcritor, EZCRITOR, es uno de esos tipos tan inteligentes e irónicos que gustan casi siempre de no aparentarlo, pero que hacen que la Kultura y el sentimiento guste.

¡Mucha suerte ProduZtor! ¡Mucha suerte a todos los que le echan huevos para hipotecarse por un sueño! (así que no os bajeis la serie del emule, que en realidad no esta, y sobre todo porque mañana la regalará él mismo en:

Amor sobrenatural

¡Disfrutadla amigos! Es genial saber que hay gente que hace el mundo un poco más divertido. La risa es lo más importante de la vida

8 opiniones en “Amor sobrenatural”

  1. he visto el primer capítulo y me ha gustado mucho, es bastante prometedor.
    Lo que me ha pasado es que se me ha echo corto, pero siempre mejor eso que pesado! 🙂

  2. ¿El guión es suyo? Es bastante bueno yo creo, es como dices que es así como grosero pero en el fondo te da que pensar porque por ejemplo eso del anonimato en las ciudades y eso. Me ha recordado a eso que pusiste de un hombre tirado, ¿es esa misma zona?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *