Buenas ideas Web 2.0

Gracias a la aparición de la tecnología AJAX determinados servicios que tienden cada vez más a alojarse en remoto y no en cada uno de nuestros ordenadores, con las ventajas que ello conlleva (acceder a la info estemos donde estemos, poder compartirla, conseguir independencia del Sistema Operativo utilizado y un largo etc). Aquí os pongo un listado de las páginas más interesantes y evolucionadas que existen actualmente por la red, se agradece cualquier sugerencia en los comentarios :o). Bueno, ahí va…

Protopage –> Configura tu página de inicio a tu gusto, con las últimas noticias, links de visita diaria, lista de tareas, etc.

Writely –> Un completo procesador de textos tipo Word que soporta las opciones más usadas por cualquier usuario y que puedes usa en cualquier lugar.

Digg –> Los usuarios enviamos noticias de lo que queramos y en base a su popularidad van subiendo o bajando de posición, consiguiendo así una escala real de importancia basada en las personas y no en otros factores políticos o individualizados.

Flickr –> El más famoso sistema de archivos de fotos, para que conserves en línea todas las imágenes que quieras.

http://www.grinvi.com –> Similar a youtube.com, un sistema de intercambio y visionado de videos, pero en Español (del creador de Greenshines.com)

CalendarHub –> Crea un completísimo calendario donde almacenar tus citas o eventos y que pueda ser consultado por todo el que quieras.

Rapidshare –> Para almacenar archivos que puedan descargar los demás. Discos duros virtuales. En rapidshared tienes un índice bastante completo de lo que puedes encontrar en este tipo de servicios, que os aseguro que es mucho…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *