Bushmeat. Hay razas para todo.

Como siempre Isra, de Greenshines, sorprende con sus reportajes y mientras estaba delante del ordenador comiendome unas patatas fritas con revoltijo de verduras y setas, momento ideal para descubrirlo, me he encontrado con otro interesantísimo dato absurdo que almacenar en la memoria: el bushmeat.

El bushmeat (el significado es carne salvaje) es una cosa que hacen en los países cutres que consiste en comerse todo lo que se mueva y no sea humano o vaca en la India. TODO: babosas, serpientes, ratas, perros, hurones, mofetas, monos, gatos, elefantes, gorilas, etc.

Negros1

Negros2

Supongo que una paloma vista con hambre pasa a ser un pavo pequeño, el problema es que como en esos países aún no se han planteado que si no tienes dinero es absurdo parir 20 pequeños marineros potenciales de Cayuco y hay mucha población, la práctica del guarreo gastronómico está dejando de ser una anécdota para representar por lo visto una grave amenaza contra bastantes especies protegidas como algunos simios o felinos. En fin, igual que condeno al energúmeno que disfrute torturando a un animal porque tiene tan vacía la cabeza y el corazón que no es capaz de encontrar ninguna otra distracción, como Jaime ferrero, si alguien tiene que matar a un animalillo porque está muerto de hambre y porque no tiene otra cosa que llevarse a la boca, como los de la foto, me dan más pena los humanos de arriba que el bicho.

Lo que quiero decir es que bajo mi punto de vista es más salvaje Jaime Ferrero que los hombres de arriba, aunque las apariencias engañen:

¿Qué pensais?

Greenshines presenta: La barbacoa familiar grasosa le zoo chez felis

3 opiniones en “Bushmeat. Hay razas para todo.”

  1. Te doy toda la razón. Si es para comer da lo mismo un pollo que un gato, los que me dan realmente asco son los que matan por diversión… Creo que yo misma no dudaría en matar un gato y comermelo si me estoy muriendo de hambre…

    saludos =D

  2. Al Jaime ese como le vea un día por Talavera… Los otros pues sí, es una guarrada pero está justificado porque cuando se tiene hambre se piensa de otra manera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *