Cada vez queda menos

Soy un enamorado del corazón y tengo una moral envidiable sin necesidad de religiones y sin necesidad de odiarlas; pero determinadas cosas deberían hacerse con la cabeza y por lo general la gente es muy egoista, así que el mundo no es bambi y las cosas no funcionan como en los cuentos pese a que algunos no se enteren. ¿Cuanto creeis que nos queda? Yo creo que si tuvieramos hijos o si los tenemos lo van a pasar muy mal. Nos van a comer y nosotros seguimos aderezandonos y haciendonos cada vez más dulces… Y más estúpidos.

Esparta-1

4 opiniones en “Cada vez queda menos”

  1. Que un jubilado inglés en cuanto baja del avión y pone un pie en España (pais pobre en potencia aunque vaya de rico) ya tenga derecho a sanidad y a operaciones que valen millones de pesetas de mis impuestos, o a estar en la misma “fila” que uno que lleva aquí toda la vida y espera un trasplante no me parece lógico. Que un tipo extranjero llegue a trabajar con 45 años y cobre la misma pensión que alguién que ha trabajado toda la vida y encima tenga la chulería de decir que “está levantatando mi país”, cuando genera más gasto a medio plazo que riqueza y encima ni siquiera habla mi idioma, tampoco; pero vamos, no me refería directamente a la inmigración ni a negros ni nada así. Me refiero a que la balanza está demasiado desequilibrada y en Europa cada vez somos más improductivos y más “tontos” políticamente, especialmente en España que está a la cabeza en gasto inútil y en nivel educativo (futuro) en post de la manipulación ideológica, pero en vez de centrarnos en un interés común, mirar hacia delante y obligar a nuestros políticos a entenderse y a enseñar a pescar en lugar de a comprar votos regalando peces, para conseguir un estado general mejor para todos, seguimos confundiendo política y fútbol y enfrentandonos unos con otros por chorradas causando los daños colaterales que sean necesarios en el país con tal de mantener arriba a unos cuantos de nuestro “partido”, hagan lo que hagan y siendo egoistas hasta la vergüenza en nombre de la generosidad. India, China y los moros nos van a comer porque no entienden de cuentos. O se les frena, o nos comen.
    El problema es que hemos llegado a un punto en el que vuestros hijos no van a tener futuro, ni pensiones ni moral, ni dinero, ni educación y nosotros entre tanto seguimos pendientes de chorradas, de un mundo pastel en el que todo es de fresa y en el que seguir pendientes de cosas pasadas, y lo que se avecina no entiende de eso: de aquí a 30 años, más o menos, ya estaremos hundidos en la mierda hasta el fondo, la balanza a empezado a equilibrarse y sólo un tercio del mundo tiene para comer todos los días… Así que lo que realmente nos merecemos se aproxima: las vamos a pasar canutas.

  2. Que razón llevas… en este remolino de imbecilidad en el nos han metido, y ojo, nos hemos dejado meter gustosamente, vamos a ser carne fresca en poco tiempo. Entiendo que cuando comentas que hay que frenarlos, es espabilandonos nosotros, que ya nos va haciendo falta. En cuanto a la ingleses, llevas toda la razón. De querer aparentar progreso, de querer codearnos con todos a cualquier precio, nos bajamos hace muchos años los pantalones internacionalmente y todavia no nos los hemos subido.Luego cuando llegan las reuniones internacionales, la toma de decisiones, se nos ve el plumero.. o nos invitan por los pelos, o no nos tienen muy en cuenta. De todas formas, el que un ingles tenga derecho a todo eso viniendo aqui no es culpa suya sino nuestra, por lameculos que somos. Pero en fín creo que la hora de la vieja europa esta llegando , si, claro que nos van comer, por tanta tonteria que tenemos encima, por ser tan poco trabajadores, por ir siempre a sacar tajada en cualquier situacion, por el amiguismo y los cuentos, por nuestro fantasticos politicos y por creernos algo que no somos…..y mira por donde, que viendo que nos lo merecemos hasta me apetece que pase.

  3. Todo es física, y por fortuna o por desgracia todo tiende al equilibrio de alguna forma (antes o después, siempre). Al final cada cual tendrá lo que se merece. No Future.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *