Cerdo gigantesco

Según las noticias y digg un cenutrio de 11 años que salía a cazar con su padre (cazar es de capullos, llevar a tu hijo de 11 años aún más) ha matado a esta especie de jabalí gigante.

cerdo gigante

9 opiniones en “Cerdo gigantesco”

  1. Matar ese bicho no se si es de cenutrios o no pero hacerse eco de semejante estupidez si que lo es, asi que cuidado con los niños de 11 años con pistola que estan de caza…

  2. Es el mayor jabalí visto nunca y la noticia sí es curiosa en mi opinión, más que saber si ha ganado el sevilla o el betis, por ejemplo (todo va en gustos). Esta foto ha salido publicada en casi todos los periódicos americanos (al menos en versión online).
    El hecho de que un niñato pueda ir armado por ahí también es bastante curioso y casi hace evidentes las noticias de masacres en institutos que se ven después.

  3. A ver Dani, ¿el que está muerto o el que está vivo?

    Quisiera saber cuál es la bestia… El magnífico especímen que yace muerto sin razón, el carajito que se ufana de haberlo matado o el papá o mamá que ha incitado a su hijo a tal brutalidad.
    Uds. dirán…

  4. lei en digg un comment diciendo “fake” pues ojala lo fuera porque una maravilla de la naturaleza eliminada de una manera que solo me trae a la mente groserías como descripción.
    a mi me daría vergüenza haber hecho semejante %”·$%jada por qué el cerdo no los mató a ellos? humanos ya hay muchos y se conocen muy bien.

  5. ¿De verdad nadie ha reparado en que el niñato de la pistolita está muuuucho más atrás que el cerdo, entre los primeros árboles. No hay referencias evidentes útiles para calcular la perspectiva y eso causa un efecto óptico que da la sensación de estar pegado al cerdo. En realidad el chaval no es tan enano comparado con el cerdo, simplemente está más lejos.

  6. ¿De verdad nadie ha reparado en que el niñato de la pistolita está muuuucho más atrás que el cerdo, entre los primeros árboles. No hay referencias evidentes útiles para calcular la perspectiva y eso causa un efecto óptico que da la sensación de estar pegado al cerdo. En realidad el chaval no es tan enano comparado con el cerdo, simplemente está más lejos. Por cierto, he dicho “cerdo” por un buen motivo. ¿No os dicen nada esas orejas y ese hocico? No es un jabalí propiamente dicho, sino uno de tantos híbridos entre cerdo y jabalí que se encuentran en los bosques del sur de Estados Unidos. Los cerdos son más grandes que los jabalíes y por tanto los híbridos también.

  7. es una estupides eso de la caseria en ves de estar cazando animales deverian tirarse de balazoz entre ellos mismos…. estupidos
    gente ignorante k no tiene nada que aser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *