Chalado, cruel, guarro y tonto

Cosas que pasan al otro lado del mar:

Aunque parezca increíble, un hombre de 34 años lleva cuatro años de haber cambiado el arroz y los frijoles por todo aquello que se mueva y lo prefiere vivo. Douglas Barahona, un montador de toros de Cañas, se alimenta de animales que estén vivos y disfruta sentir cómo su boca les desprende la cabeza mientras aún se mueven.

hijo de puta

“Yo me levanto y lo que desayuno es cualquier cosa que ande por ahí, una paloma, un pollo, un zanate, lo que sea, los agarro, les arranco la cabeza, me tomo la sangre y después me los mando”, explicó Barahona.

Este tipejo tiene menos inteligencia que cada pollo que se coma y desde luego su existencia no merece ni la muerte de una cucaracha de esas que desayuna, el guarro.
La noticia completa sobre este engendro aquí:

http://www.diarioextra.com/2007/julio/20/nacionales11.php 

7 opiniones en “Chalado, cruel, guarro y tonto”

  1. 1ª – Dios creo los el hombre para administrar las “cosas” de la tierra, como água, hierbas, animales, Él hizo todo para el hombre…

    2ª – cada uno come lo que le parezca, y cuanto a los protectores de los “animalitos” (pequeños dioses), estudien mas sobre su vida espiritual, mas les conviene saber para donde se van cuando muerran, que estudiar como se les comen a los animales. (en mi opinión humana, los gatitos son algo inútil, solo sirven para seren comidos por ese come gato).

    3ª – Cada persona es responsable por sus acciones, o sea, si uno come basuras (gatos vivos por ejemplo), pagará el precio de esa inadimplencia, ¿que les cuestan matar y cocinar a los animales? De esa forma es mas seguro, uno no se contamina con bactérias.

    4ª – Esa es la mas importante de todas. PIENSEN EN SUS VIDAS PÓS MUERTE, PIENSEN EN EL SACRIFICIO DE JESÚS POR VOSOTROS Y NO EN LOS ANIMALES SACRIFICADOS… 😉

    Un abrazo cariñoso a todos los lectores de ese portal… acepto comentários, si tienes dudas de algo, preguntame, si es que te puede ayudar, lo haré con mucho cariño. Que Dios vos bendiga.

  2. ese retrasado mental? k se kre, es subnormal, aver i k le koman la cabeza a el, nonono pobre el k se la koma, porke se keda sin jugo porke ese tio no tiene cerebro, a ver i k le arranken los huevos para k no tenga descendencia i k le korten la yugolar para n koma ni ensalada, i kse muera de ambre el muy desgrCIAdo, ppf…k no encierren en un manikomio…i k le rompan las piernas, al ijo de perra e

  3. nose vos pero yo tengo un gato,,,la gente que aprecie sus mascotas que se pare a pensar andando un chavo como ese por la caye, yo me plantearia muy bien de dejar salir a sus mascotas..kualquier dia se lo encuentran asi, en una web ….de esa manera…
    ese don nadie, puede presumir de comer lindas criaturas indefensas, pero es una autentia verguenza, no opinan vos¿

  4. Marcos Borges, haz un favor al mundo, pégate un tiro y vete a reunirte cuanto antes con tus amigos en el infierno. Supongo que lo habrás oído ya muchas veces pero no está de más recordártelo para que casi lo entiendas: eres un salvaje, un psicópata con excusas, un loco, un tonto que piensa que en un barco caben 20 millones de especies de animales y que encima se cree que hacer el bien es matar a sus compañeros del mundo. Si Dios existe vas a ir al infierno derecho, no tienes salvación posible te lo aseguro, y si existen otros tipos de dioses te vas a reencarnar en cucaracha o algo peor… Y allí estará alguien para pisarte y enviarte de nuevo y para siempre al purgatorio. Estas condenado, has incumplido al menos 3 mandamientos.

  5. si este hijo de puta mardito mar pario se me tropesa en mi camino lo hare sufrir hasta la muerte se como los gatos vivo? wtf? quien hace eso por dios se puede comer cualquier otro animal menos a los gatos ese mardito pal pario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *