Cine gratis: La Niebla (o nieblo) y además España gana

“La Niebla” es la última adaptación al cine de un relato (o relata) de Stephen King y la verdad es que no está mal. La película (o películo) es entretenida y el final o es realmente sorprendente y con un puntillo filosófico que hace que quede un regustillo bastante agradable tras haber visto el largometraje. Digamos que no es nada del otro mundo, pero que tampoco te arrepentiras de verla si te gustan las películas de terror.

Descargar La Niebla (o nieblo), XVID buena calidad:

Enlace para bittorrent
Enlace para emule

Accesorios:

– Reproductor perfecto de video para Mac, Windows o Linux: VLC media player
P2P para mac
P2P para windows

Mientras veía la película (o películo) estaba jugando el equipo (o equipa) de futbol de España y además ha ganado oe oe oe… ¡Estoy hasta por ponerme mi camiseta con la mascota (o mascoto) de la selección de futbol para simular que a mí también me importa mucho ese deporte y poder unirme a la juerga (o juergo) que se oía hace un rato por la calle! Y es que a veces me gustaría poder sentirme tan feliz con cosas tan sencillas y básicas como el futbol, sentir eso que transmitían unos que han salido hace un rato por TV: pintados de rojo, bañados en alcohol o sudor, y gritando de alegría sin importarles nada otras cosas como que esta mañana ya no quedara gasolina en Alcobendas o que España (el país, no la selección) no vaya ultimamente demasiado bien.

Y es que nada, yo no consigo hacer que me importe un bledo el que 11 tipos metan más veces un balón en una portería que otros 11 y sólo me alegra el futbol cuando un equipo que me cae mal pierde. Aunque sí admiro el mundillo que genera a su alrededor y me gusta ver a esa gente como loca de la que hablaba, no me llena el fútbol aunque lo intente.

Admiro mucho más a músicos, actores, pintores, científicos, humoristas etc que a los futbolistas y puestos a buscar espectáculo yo la verdad es que preferiría algo más clásico, al estilo del circo romano: luchas a muerte entre violadores, asesinos, ladrones, terroristas e incluso algunos políticos y famosillos como carnaza… ¡Eso sí que sería emocionante! “En cartel de Juana Chaos contra Ynestrillas y su excepcional tridente afilado”, “Aida Nizar en pelotas contra el violador reincidente de piramides, puesto hasta las cejas de viagras“, “Una encarnizada lucha a muerte entre el caballito de Ralph Lauren y el cocodrilo de Lacoste“… ¡Panem et circenses Hispania! (¡Pan y circo España!)

Mascota-Spain

Ayer en Hipercor haciendo mi compra de limon&nada y pitanzas variadas, que ménuda cola (o colo) por cierto y encima no pude hacer que me llevaran la compra a casa (es gratis pero la huelga es lo que tiene), la cajera me dijo “mete la mano aquí” y saqué una tarjeta (o tarjeto) con la bandera de Portugal de un saco. Si gana el equipo Luso me regalan unos 100€ y yo pensé “buff, pues voy listo” e inmediatamente después… “Por lo menos no me ha tocado España“.

Esta victoria, como siempre, servirá para fliparnos y olvidar unas cuantas desgracias unos cuantos días, pero de cuartos… No pasaremos. A mí me importa más que esta mañana ya no hubiera gasolina y que España se esté llendo al garete. Perdón por preocuparme, seres felices pintados de rojo.

Ridículo: miembros y miembras.

6 opiniones en “Cine gratis: La Niebla (o nieblo) y además España gana”

  1. Bibiana Aído, una ministra feminista y seguidora de la tendencia tan de moda ultimamente de considerar machismo todo lo que termina en “o” soltó “las miembras del jurado…” o algo así, y como me parece tan sumamente ridículo la imité, porque no todo lo que termina en o es machimo, o machisma.

  2. A mí la película (o películo) me ha encantado!!! Creo que es la mejor que he visto en lo que llevo de año y visto muchas, te lo aseguro… El final, me mató.. Dios!! Hiperventilé y todo!!!! A mí acompañante no le gustó mucho eso de que fuesen bichos, le pareció poco original, y sí que lo es, pero lo que me parece más fascinante de la peli es ver al ser humano tal y como es: salvaje… Increíble a lo que nos lleva la desesperación, me ha encantado! Darabont ha conseguido lo que buscaba: una peli de serie B mucho más interesante y fascinante que una superproducción de Hollywood..

    Y sí, España no va del todo bien… Pero es que para una ves que la Selección ganam ¡hay que celebrar!

    Por cierto, me parece mucho más patético y ridículo la posición que toma el ex-vicepresidente de la RAE, eso sí que está fuera de lugar, lo de la ministra… Uhmm… Quién sabe, quizá en unos años se utilice ese término, no?

  3. Me ha gustado la crítica de la pelí, es verdad que es una especie de cine de serie B mezclado con superproducción, a mí me gustó también, sobre todo el final. Ahora que pienso en la pelí creo que me ha gustado más incluso de lo que pensaba. Respecto a lo de decir miembra, es una soberana estupidez, es machistO. Las palabras tienen generos y hay aproximadamente el mismo número de términos masculinos que femeninos, esas cosas lo único que hacen es crear rechazo a las políticas de igualdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *