Consejos para matarse adelgazando

Nepruxa 06

Hace ya unas 3 semanas que he dejado de comer perritos, donuts, pizzas, hamburguesas y fritangas y sólo por eso he perdido 5kg. La verdad es que me noto menos “pesado” por las mañanas desde que hago comidas algo más sanas y recomiendo a todo el mundo que controle un poco el aceite, la carne y los bollos que come.

Comilon

Para desayunar tomo cafe y redbull con galletas o cereales, a media mañana sandwich, más cafe y redbull y alguna chocolatina de esas de kellogs, y para comer y cenar pues pollo asado, verduras, esparragos, judias verdes, guisantes, lasaña vegetal casi sin pasta, etc etc. Como cocino bien básicamente como de todo excepto fritangas, aceite y los bollos de la pantera rosa y donuts a los que antes era adicto.

El caso es que me ha sorprendido esto de ponerme ante la báscula (no soy gordo y nunca antes me había preocupado el peso) y ver lo fácil que resulta perder algunos kilos en cuanto comes con control. ¡Es como un vicio! Si por ejemplo un fin de semana no sales de farra y comes en plan bien el lunes pesas 1 o 2 kg menos, así que me he instalado un programa para ir apuntando lo que peso cada día y voy a ver todo lo que puedo perder en plan experimento. Como según la farmacia mi peso ideal son 76kg y peso ahora 79kg voy a intentar perder unos 10kg, así que he empezado a apuntarme a foros de los verdaderos expertos en dietas de adelgazamiento: las módelos y las anoréxicas.

Yo me lo he tomado como un juego y si lo tomas con control la verdad es que usan buenos trucos para engañar al hambre, pero también comenten barbaridades y tras un par de semanas circulando por esos ambientes proana y promia la verdad es que no estoy escandalizado porque he visto de todo, pero sí que me ha llamado la atención la cantidad de retrasadas mentales y vigorésicos que hay por ahí sueltos y no distinguen entre lo que es adelgazar un poco y matarse a sí mismo. La anorexia es una enfermedad, pero no serlo y pretenderlo es de psiquiátrico (que es dónde terminan muchas anoréxicas por cierto).

Anorexia
Yo vencí a la anorexia

No voy a ponerme en plan guays y decir que las delgadas no me gustan porque mentiría. Yo particularmente prefiero una chica delgada y con poco pecho, tipo Avril Lavigne o Mena Suvari, que una tetona (y menos si es operada, que eso sí que ya es un asco) pero no creo en absoluto que porque una chica sea gorda ya no sea guapa o atractiva y creo que todo es cuestión de gustos excepto que a alguien le atraiga realmente una anoréxica, que es de enfermo. Si eres chica deja de pavonearte y de creerte que por estar delgada tienes un cuerpazo, porque es mentira: simplemente eres una persona delgada -guapa o fea- que también sería guapa o fea con algunos kg de más. Esta bien hacer un poco de ejercicio, controlar un poco la dieta, pero 10 kg más o 10kg menos no te hacen convertirte, ni siquiera parecer, alguien diferente. ¿Qué diablos importa si te sobra un poco de peso? Mientras no te condicionen la vida sacrificar uno de los mayores placeres de la vida, que es comer, para asemejarse a la gente de uno de los sectores con más retrasados y corrompidos del mundo, el de la moda y la prostitución de pasarela, yo creo que es ridículo.

Escondelafea

Durante casi toda la historia la humanidad ha sufrido escasez, y hoy en día que hasta los pobres de pedir pueden comer hasta reventar nos empeñamos en intentar no abusar y vivir en un mundo de productos light ¿no resulta un poco contradictorio? Somos unos asquerosos esclavos de la imagen.

Diet 07-1
Simulación de anorexia en Jennifer Anniston

22 consejos extremos para anoréxicas

La censura en Internet es imposible, yo creo que la única manera de controlar qué uso se hace de la red es educar, así que no es nada díficil encontrar foros dónde se dan todo tipo de consejos para matarse adelgazando. He recopilado unos cuantos de estos “consejos”, reales, para que veais parte de las barbaridades que pueden entrarse por ahí.

Anorexica

  • 1.- El hambre es debilidad. Pasados 10 días el ayuno no es ni mucho menos tan duro como se piensa y resulta incluso cómodo.
  • 2.- Fuera dí que comiste en casa, en casa que comiste fuera, y si no puedes evitar una reunión en algún restaurante inventa alergias o dolor de tripa.
  • 3.- Queda en sitios que no sean de comer, pero si crees que podrías terminar en un bar dí que te duele el estómago y así podrás evitar comer. Si te ves obligada a fingir que comes juguetea con la comida para que no se note y después la tiras o escóndes en el vaso o en alguna servilleta (siempre cleenex en el bolso).
  • 4.- traza una meta a corto plazo y real así te sentirás feliz cuando lo logres y podrás fijar una nueva. Puedes ponerte premios por cada 2 o 3 kg que adelgaces.
  • 5. Beber mucho agua entre mordisco y mordisco facilita vomitar las calorías después. No olvides que debes vomitar nada más comer, o las calorías ya serán absorbidas. Para vomitar metete los dedos y haz círculos, nunca fuerzes los vómitos con medicinas como Ipecac porque pueden causar paro cardiaco.
  • 6.- cuando digas que comiste ensucia los platos para que si lo crean o ponlos mojados en la mesa como que los lavaste.
  • 7.- Come siempre delante de alguien, ya que desperdicias calorías aprovecha y que te vean comer.
  • 8.- Da vueltas por la cocina y abre la nevera, la despensa, dí que huele muy bien la comida que se está preparando, etc
  • 9.- Cuando no tengas opción y debas comer trata de comer verduras y tirar lo demás.
  • 10.- En la intimidad usa ropa ajustada para verte gorda, en público holgada para que no te den la barrila sobre tu (poco) peso.
  • 11.- si te preguntan por que dieta llevas y que la pases, di que solo comes mas sano y haces ejercicio, como hacen las modelos.
  • 12.- no lleves dinero, así no comprarás comida.
  • 12.- nunca digas que odias la comida o te da asco, te pueden descubrir. Tampoco confíes en que nadie entienda tu forma de pensar
  • 13.- cuando haya para comer algo que te guste mucho echa vinagre o mucha sal para que se te quiten las ganas de caer en la tentación.
  • 14.- muchas personas se cortan para auto castigarse cuando fallan, si lo haces no lo hagas muy profundo no querras tener cicatrices, y hazlo en lugares que normalmente no te vean como las piernas o el estomago.
  • 15.- anota todo lo que comes.
  • 16.- pesate continuamente y verás como cualquier cosa que comes SÍ influye.
  • 17.- Juntate con otras descerebradas y así podreis apoyaros unas a otras.
  • 18.- cada caloría cuenta, y aunque es algo muy tonto por si no lo sabes el semen tiene 15 calorías por cada eyaculación.
  • 19.- cuando tengas mucha hambre cepíllate los dientes o prueba algo de menta la menta hace que el apetito se acabe y tengas sensación de llena.
  • 20.- al oler algo muy muy dulce tu cuerpo lo registra como que lo has comido, venden inhaladores con aromas dulzones y cacaos con olor que puedes llevar en el bolso.
  • 21.- si te llegas a sentir mareada un tomate eleva la tensión sin necesidad de matarse a tomar calorías con el chocolate.
  • 22.- no todo lo light o 0% grasa es dietético, muchas veces no tiene grasa pero esta lleno de calorías

Si sigues todos estos consejos no creo que llegues a la edad de esta señora, pero tu aspecto será similar:

Guapivieji1

22 opiniones en “Consejos para matarse adelgazando”

  1. sabes algo tu imbencil ser anorexica es lo pero que le puede pasar a una xica eso de que kieren verse mas flacas es un cuento xino si comes bien y haces ejercicios como0 el yoga bajas mas rapido de peso que matandose de hambre io pesaba 75 kilos y haciendo yoga logre bajar 22 kilos en 2 meses y 20 dias claro que obviamente me cuidaba como de todo pero siempre voy al yoga .antes nadie queria salir conmigo pero ahora que no estoy gorda ni tampoco huesuda todos quieren conmigo ademas me siento bien con migo misma me queda cosas que nnca me quedaron sin necesidad de matarme dde hambre este un mejor consejo ademas es solo uno no 22 asi que xicas ustedes son hermosas si hacen lo que io hize les va a salir perfectohay algo mas que influyo en mi fue el gran amor de dios que nunca me dejo y simpre me bendice cada dia mi vida
    xauu xicas rekue3rden dios las ama y son sus mejores obras entonces no hay que malograr sus obras NO SE HAGAN DAÑO NUNCAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

  2. no sean estupidas para hacer eso no ten mal como las flotos que salen poreso tienen que estar bien no flaca y glorda notrmal nunca agan eso no sean tonas cho me despido esto es par atodo los del mundo al que lo lea

  3. Buenooo….
    yo si me llevare de stos consejos.. no estooi gorda.. pero mebeii mas gorda dqe mis friend.. ii es xqe ellas sond esgadas.. asi qe me lavare de stos consejos…. …
    ii el yoga inboca demoniios… no qiiero ser una desgenerada flacuchaa. peros i bajare de pesoo
    Besoooz

  4. fuy anorexica fue lo peor que me paso en la vida 10 años de mi vida tirados por un bater nadi save lo que se pasa asta que uno no sale y aunque se salga todos los dias tienes que recordar el infierno que se pasa para no volver a caer las anorexicas te nemos muy poca ayuda en ese acpeto sali de eso yo sola sin ayuda de nadie por que mi familia eso no lo entendia supe de esa enfermedad por una pelicula yo sabia que me pasaba algo pero que asta que vi esa peli ay me di cuenta que estaba enferma y que te nia que salir era una chica muy alegre y me converti en alguen que solo deseaba la muerte solo digo que si se quiere se sale ya ves yo con dos cojones sali sola y me alegro un monton y me lo digo todos los dias aunque engorde un kilo asin soy feli animo sali de ay ese es mi consejo no dejar de comerrrrrrrrrrrrrrrrrr

  5. Yo creo que son muy débiles de mente que son personas que les gusta lo fácil y rápido esos mandamientos son una imbecilidad el ejercicio y la vida sana siempre es lo mejor yo tengo dos hijos casi 30 años y me veo regia hago todos los días ejercicios y como de todo …. aunque uno se demora mas en ver resultados los resultados son mas bonitos estéticamente hablando en cambio una anorexica se ve horrible a la vista y lo digo por experiencia propia por eso chicas no sean LESAS lo mejor es amarse, quieran se a si mismas hagan ejercicios y nunca DEJEN de comer valoren la vida que es lo mas lindo que tenemos …. ahh y por si no lo saben es muy difícil salir de la anorexia después y puedes quedar estéril OJO para las que si les gustaría tener una familia mas adelante 😉 ….

  6. la verdad es que por mi parte estoy iniciando en est emundo y se me esta siendo muy dificil salir al principio lo tome como un juego, <> pero cada dia que pasaba se me hacia mas dificil salir y si puede ser que se sea muy dificil de mente, pero por mi parte tambn lo inicie por que sufria de obesidad morbidad grado 3 y en un año llgue a bajar 28 kilos y estoy mejor fisicamente

  7. si es verdad he visto muchas fotos de mujeres anorexicas y eso es no quererse asi misma, es bueno bajar de peso, pero no a tal extremo de verse como un fantasma, comer sano es lo mejor???intentelo amigas que tienen problemas de anorexias?

  8. Yo no saldría con una anoréxica. Pensar que al volver a casa podría encontrarla desmayada sobre el retrete por que no se quiere a sí misma… Prefiero alguien normal. O incluso lo que ustedes llaman gorda. A veces son menos superficiales y más sanas emocionalmente
    Por cierto, ¿por qué no agregan a la lista de consejos extremos para anoréxicas que se encierren sin comer y no salgan hasta que escriban sin faltas de ortografía? Es una tristeza verlas y leerlas. Coman y lean.

  9. HE VISTO Y OIDO MUCHAS ESTUPIDECES PERO LA GENTE (PERDÓN A LA GENTE DE VERDAD) QUE ANIMAN Y PROMUEVEN LA ANOREXIA, TIENEN UN SER INTERIOR TAN FLACO COMO OBTUSO.
    DAN UNA SERIE DE SENSACIONES TALES COMO EL ASCO,EL DESPRECIO, LÁSTIMA, ENTRE OTRAS.
    EL SER HUMANO ES FRÁGIL, SOBRETODO EN LA ADOLESCENCIA, Y ES PROCLIVE A TROPEZAR. PARA ESO ESTAMOS LOS ADULTOS, PARA ORIENTAR, FORTALECER, CONSTRUIR.
    DISTAN MUCHÍSIMO DE LA ORIENTACIÓN, LA FORTALEZA Y DEL DON CONSTRUCTIVO AMOROSO HACIA LAS PERSONAS LOS DESPRECIABLES QUE INCULCAN A LOS JÓVENES ESTAS ATROCIDADES.
    ESTAS PERSONAS YA TIENEN SU CASTIGO, VIVEN VACÍOS, AISLADOS, CARECIENTES DE CUALQUIER VESTIGIO DE AMOR, COMPASIÓN Y CORDURA.
    A LOS JÓVENES: TIENEN EL PODER Y LA BENDICIÓN DE SU EDAD; IGNOREN A ESOS DESCEREBRADOS E IMPONGAN SUS RAZONES; LUCHEN, PIDAN AYUDA…SIEMPRE HABRÁ ALGUIEN QUE TENGA OIDOS COMPLACIENTES PARA USTEDES!

  10. Creo que mezclaste fotos de mujeres anorexicas con mujeres que usan corse, la nete es cierto deben de seguir una buena alimentación y no es cierto que se quema musculo en caso de comer menos y hacer mucho ejercicio al inicio engordas y luego bajas poco a poco y se fortalecen los musculos ya que los estas utilizando, tambien existen otros metodos para bajar de peso y en algunos casos se debe de consultar al psicologo para mejor efectividad ya que es un proceso fisico-emocional

  11. mesiento supergorda y kiero enflacar loantes posible no mesiento ajusto con los novios q traigo xq siento q metienen asco y kiero adelgasar para sentirme veya xfuera y xdentro q meconsegan para enflacar rapida mente sin gomitar xq no mejusta yano itente y no mujus yo kreo q meso unos 83 kg q meaconsegan meyamo alondra

  12. las mujeres que siguen estos metodos en realidad piensan que su estima es poca y lo que no saben es que en vez de enbelleserse  se ponen peor que una anciana de 1000 años. Lo que tiene que ver en la belleza es el carisma y ese no se compra ni se vomita o come si no que surege de una buena autoestima

  13. . ¿No piensan en las PERSONAS que hacen esto y se desconpensan y terminan muriendo? Dan vergüenza ajena y me generan mucho desprecio . En lugar de dar una dieta sana baja en calorías.. ¿Dan consejos de como vomitar y que nadie se de cuenta? Es horrible que dediquen tiempo en arruinar la vida de adolescentes. Ojalá encuentre manera de denunciar esta pagina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *