Cuando el amor además de ciego es caro

Un par de amigos y enemigos míos que no tienen novia han obtenido grandes momentos de amistad, amor y guarreria usando servicios de encuentros por Internet tipo meetic, y es que en contra de lo que se cree en Internet no solo habita gente rara, de hecho los últimos estudios demuestran que detrás de un ordenador está generalmente alguien con mayor capacidad monetaria, intelectual y cultural que la media… Lo malo del asunto es que también resulta bastante sencillo en la red usurpar identidades, disfrazar de lujo un cuchitril o encontrar incautos con mayor facilidad.

Imagina que como estas harto de engendros creídos de discoteca decides probar suerte de otra forma y buscar pareja por Internet así que un día, entre las decenas de mensajes de spammers que te venden Viagra y de “amigos” que te ofrecen reenviar tonterías del tipo “los móviles estallan” o “pasa este correo porque ha salido un virus megapeligroso”, recibes el email de una tal Olga. Olga Zagaynova.
“Zagaynova”. Ese apellido con sonido tan cirilico no tiene pinta de poder pertenecer a nadie que sea remotamente parecido a Rossi de Palma oliendo vinagre, así que decides contestar y tras un par de cartas recibes al fin la primera foto de una larga serie. Fotos como éstas:

juliaolga

Empiezas a chatear de forma seria, la frecuencia de los mensajes aumenta, tras unas 10-20 cartas tu cibernovia te dice que se ha enamorado de tí, y tú -que como a estas alturas también andas ya totalmente nublado y no ves más allá del método con el que poder posar cuanto antes tus garras sobre ella- ves totalmente normal que semejante monumento se haya fijado en tí tan rapidamente y sin siquiera conocerte realmente, y vas confiando cada vez más en la relación.
olga2

Sigues intercambiandote mensajes. En algunos casos incluso charlas por teléfono durante 1 o 2 minutos, y llega el día: ha surgido un viaje a tu país y por fin podreis conoceros… El problema es que necesita algo de dinero para el visado, como señal en la agencia, o lo que sea y solo tú puedes proporcionarselo. Como andas ya más salido que la gallina de Gerico (que aprendió a nadar para follar con los patos) aceptas enviarle el dinero por Western Union.

La cantidad inicial suele ser de unos 150-200€ “para el visado” o “como reserva del viaje”, pero posteriormente van sumandose gastos hasta llegar a unos 2000€. Una vez que se ha hecho una transferencia importante de dinero Olga desaparece porque no era en realidad más que una estafadora, así que nunca vuelves a saber de ella y sigues solo pero ahora además muy cabreado.

En estos dos blog se narran varios casos: Olga ZagaynovaNelli-Tchagina
Aquí se denuncian los falsos contactos descubiertos: Stop Scammer

Aunque esta nueva estafa por Internet pueda parecer descabellada son miles las personas afectadas. Hay que tener en cuenta que junto con los mensajes de Olga y las demás se reciben también miles de esos mensajes que comentabamos al principio… Esos del tipo “los móviles estallan” o “pasa este correo porque ha salido un virus megapeligroso”…

FUENTE: Greenshines: ¡Recien renovada!

62 opiniones en “Cuando el amor además de ciego es caro”

  1. No es por incordiar…o sí, no sé. Pero en que cabeza cabe que una tía de ese tipo….en fin. Si se fuera un poco más realistas esto no pasaría. Como dije hace tiempo a un amigo, lo que importa en esta vida es el sentido común y no la inteligencia. jejjejejej. Beso, aviador.

  2. Lo último en lo que pensaría como extraño sería que por ser una tia guapa no es creíble la atracción.. aunque yo no lo entiendo muy bien, sé que hay personas que se han enamorado por internet, sin conocerse, pero lo del dinero ya canta mucho y siendo de otro país.. jajaja

  3. El caso anterior es solamente uno entre miles alrededor del mundo. Yo lo viví, y afortunadamente la cosas no pasaron a mayores. El verdadero problema es que a pesar de todas las señales de alerta encendidas sobre una “chica” en particular, muchas veces se hace caso omiso y las víctimas se entrega sin reservas, pensando que con ellos las cosas serán distintas. Además, con profunda tristeza puedo afirmar que en América Latina -a diferencia de España y otras partes del mundo- la gente no se atreve a levantar alguna denuncia de estafa ante cualquier sitio web especializado. ¿Por qué? Lo ignoro…

  4. De ciego nada, que si la chica no hubiera estado estupenda seguro que no la haría ni caso.
    Y, por cierto, los timo, siempre, SIEMPRE, parten de la premisa de que el timado o es un codicioso sin honradez ninguna o es un gilipollas. En ocasiones ambas cosas. Este es el tipico caso del gilipollas.

  5. Yo fui uno de los ingenuos que piqué. La tía enseguida se enamoró de mí, a los 4 correos ya me decía que me echaba de menos y al 8 ya decía que quería venirse a España.
    Entabló correspondencia por medio del meetic. Me envió un mensaje que si le escribia a su cuenta de correo, marina.ferias@yahoo.es, me enviaría fotos y mantendriamos correspondencia. La tía estaba de vicio, http://www.stop-scammers.com/scammer.asp?id=3586.

    Yo en uno de los correos que le envié le dije que no me convencía mucho, eso de tener una “novia” rusa, pero ingenuo de mí llegué a creermelo. Le pedí el yahoo messenger, pues solo entabló correspondencia. Me pasó un nick, marina_syutkina.

    Luego ya empezó a decirme que tenía pensado venirse, que se había planteado dos formas de venir y que la mejor opción era sacar el visado desde la embajada de España en Moscú.
    Me envió un correo con toda la relación de gastos que tendría para la tramitación del visado y los gastos de estancia en Moscú. Luego me pidió que le ayudase con la mitad del billete. Ahí ya dije que no. Que todo lo que fuese venirse ella a España si quería conocerme, que se lo costease ella.
    Le dije que esto me generaba muchas dudas y que no estaba seguro que viniese a España, ni siquiera que tuviese pensado en hacerlo. Que no me creia que una mujer tan buena enseguida se enamorase de mí y que al poco tiempo, y sin apenas conocernos, tuviese ganas de venirse para acá para conocerme.
    Le dije que no le enviaba el dinero, que sería muy tonto de hacerlo, que si realmente estaba interesada en mí, que mantuviesemos la relación , que no me fiaba.

    Ya no he vuelto a saber más de la tia y le he enviado unos cuantos correos más a ver si contestaba. NAda.

  6. Hola Pasku, gracias por el comentario.
    Por lo menos tú te diste cuenta y no enviaste dinero, pero muchísima gente seguro que pica. En contra de lo que podría pensarse yo creo que es fácil caer si lo hacen bien, aunque es bueno ser muy desconfiado por lo que se ve.

  7. A mi esa tal marina.ferias tambien me camelo, hasta me llamo desde Rusia (o donde viva realmente)….todo era tan real, lo que me decia, como exponia todo, hasta ese español con errores tipicos de extranjeros….eso si, cuando la dije que hasta que no la viese por aqui no la daba ni un euro, dejo de escribir…lo peor es que seguro que hay incautos que pican; lo que mas siento es las fotos que la mande xq ella me mando muchas suyas, hasta de sus padres (si es que era ella y eran sus padres….que no creo….).

  8. Слышь ты, Луис ебаный, нихуя никто тебя не обманывал и не хотел обманывать . Ты просто уебище ебаное испанское, с которым я хотела когда встретиться. Не хуя ты мне денег не послал, тебе даже из реального туристического агенства писала менеджер. Ты просто уебище…иди на хуй ваще..не хочу тебя знать…уебище ослиное!!!

  9. luis says–22 July 2009 at 18:39
    -a mi tambien me han intentado estafar, se hace llamar EKATERINA, y utiliza el siguiente -email: gena_0954@yahoo.cm. y tambien anna.trevel@yandex.ru. cuidado con la pajarita
    -muy cariñosa, pero enseguida te pide dinero,. saludos a todos
    —————————————————————————————————————

    –Katy First says:
    –10 August 2009 at 14:41

    –Слышь ты, Луис ебаный, нихуя никто тебя не обманывал и не хотел обманывать . –Ты просто уебище ебаное испанское, с которым я хотела когда встретиться. Не хуя –ты мне денег не послал, тебе даже из реального туристического агенства писала –менеджер. Ты просто уебище…иди на хуй ваще..не хочу тебя знать…уебище –ослиное!!!
    —————————————————————————————————————
    Y bien, para que has criado aquí la conversación sobre scammer. scammer – me pedías dinero a los billetes, quería que los te haya mandado. ¿Todavía me deshonras a todo los ojos que te engañaba?? Te hablaba que “anna-trevel” la agencia turística. No te creía y ha decidido llegar a ti. Y escribes tales palabras aquí que trataban de engañarte. Por las palabras vas a no responder, porque ni que no podrás demostrarme en la estafa. ¡La tentativa!! ¡No había tentativa!!! ¡Había unas relaciones reales, que has destruido, ve en el miembro de caballo entre los pies!! ¡No ESTROPEES A MÍ la VIDA!!

  10. Orale!!! Ya decía que esa Marina (canamexi75@yahoo.com) me daba mala espina. Tiene un mes que empezo a escribirme ¿como obtubo mi correo? lo desconozco, pero si que va rapido. En su última carta me hizo saber que esta interesada en encontrarse conmigo, que es capaz de venir hasta México. jejejeje
    Bueno, pues haber que pasa con esta scammer.

    Si hay alguien más que tiene como novia a m i novia rusa (jajaja) pues que lo comente, para que no caigan en sus estafas.

  11. Pues no seria mala idea Caballero N el compartir las fotos para hacer nuestra propia galeria y subir los link a megaupload, pues si la fotos me daban mala espina, por que se ven algunas con pedasos blancos,como si fueran editadas de eso te das cuenta cuando trabajas en diseño.

    Y como dice Chazan pues haber cuantos socios salimos con ella jaja

  12. ¡Wow! Muy interesante. Veo que ahora conocemos mejor a esta chica. Pero vayamos más a fondo. Si están de acuerdo intercambiemos algunas fotos para constatar lo que estamos diciendo. Si no tienen inconveniente pueden enviarme fotos que les hayan enviado a este mail:

    ajimenezt@terra.com.mx

    y yo también les enviaré algunas de las fotos que me ha estado mandando.

  13. Hola!!!
    Me quedé sorprendido de ver a esta Victoria (Marina).
    Bueno pues yo quisiera compartir las fotos, pero en esencia son las mismas que ya alojaron en megaupload. Bueno pues tendre que hacer las pases con mi novia de México, porque ya estaba haciedo maletas para volar a Rusia 😛 jajajaja
    Gracias a ĐŘĄĢĽĘŞŦ ĐЄ PØIИTЄ ĐU ŁΛČ por el brebeario cultural de Marina, se ve re chula en sus fotos. Bueno al final de cuenta yo me pregunto ¿Cuántos socios somos? ¿De que paises somos? Yo soy de Mexico.
    Bueno chavos me despido, me doy una vuelta el proximo viernes para seguirla la pista a Marina
    Cuidense

  14. En verdad que Marina o mejor dicho Victoria Bonia deja mucho que decir. Creo que con esto que debemos checar bien que es lo que nos llega a los correos, pues realmente es dificil distinguir al principio cuando se trata de alguien que dice la verdad o sólo busca la estafa. Muy agradecido contigo ĐŘĄĢĽĘŞŦ ĐЄ PØIИTЄ ĐU ŁΛČ por esta información que nos acabas de proporcionar. Áhora sí estamos seguros de que se trata todo este asunto. Pero sólo quedaría saber: si la mujer de las fotos es la actriz Victoria Bonia, ¿quién nos ha estado enviando esas fotos que no le pertenecen y ha usado el pseudónimo de Marina? y ¿y esa persona en verdad se encuentra en la ciudad de Novotroisk, Oremburg o dónde? Ah! Chazan al igual que tú también soy de México, y en cualquier caso estamos en contacto.
    Saludos a todos.

  15. q onda carnales pues les agradesco toda su informacion ya q ami tambien memanda fotos y cartas disiendome q quiere venir a mexico y q quiere formar na famila en este pais ya q en rusia los hombres la an decedsionado y q prefiere alos mexicanos espero saber mas de ella y asi poder la destapar para q ya no cause daño en los hombres q todo nos creemos

  16. Que tal a todos, pues en vista que camil es uno más de nuestros socios jajaja de esta muñeca, Armand si es algo difícil de distinguir, pero nada es imposible, en mi caso fui 2 años profesor de computación y pues ahí ves cómo puedes hacer de todo y como les decía a mis alumnos, todo está en internet solo hay que saber cómo buscar.
    Por lo que estuve navegando en varios sitios de internet es inmensa la cantidad de correos que tienen estas mismas imágenes y no solo con el nombre de marina si no también como Elizaveta Melnik o Liza Melnik es la misma persona que nosotros tenemos, también navegado por internet encontré un pasaporte falso que tiene una foto de esta actriz, en uno de los correos que me mando incluía el número de pasaporte y no coincide y pues ahí varias anomalías dentro del mismo. Así que estimado Armad no creo que sea la actriz, tal vez solo sea un persona “ X “ así que hay que tratar de no dar los menos datos posibles en este tipo de situaciones no sé si a ustedes les pidió dirección de si casa y teléfonos, espero que no se los hallan proporcionada, porque imagínense que esta persona no está en Rusia si no aquí mismo donde vivimos al dar los datos personales, podemos caer en trampas más grandes.

  17. Hola, pues al final de cuentas creo que no hay mas que decir, ni de que quejarse,jajaja al final de cuentas a los hombres nos pasa por calientes, somos capaces de engañar a nuestras novias o esposas y mas si nos mandan una foto como esas y nos dicen que quieren algo con nosotros, y pues mas lo que llegan al extremo de dar sus datos y de caer y depositar dinero con tal de tenerla, Aqui la reflexion es querer a nuestras parejas y vivir felices,,Saludos

  18. Saludos socios, llevo una buena cantidad de cartas y tal vez un par de fotografias mas, y tambien ya estaba pensando en botar a la novia, tengo cartas de 2 rusas a las que les he enviado fotos de mi familia, canamexi75@yahoo.com y olgacherno@yahoo.com, de la primera aparecio su perfil en zoosk y le envie un mensaje, la segunda me envio un menzaje de zoosk, he mantenido correspondencia, pensando en que rusia esta del cocol y quieren escapar como las cubanas, que se rentan para que las saquen, ya nomas queda seguir con la ingenieria social.
    ni han de ser sus fotografias que es lo mas preocupante.

  19. Hola yo fui un argentino tonto ,les doy permiso para reirse de mi que lo merezco, a comienzo de año comence de curioso a indagar paginas y me encuentro con el spam de una rusa solicitando conocer hombres maduros yo, a mis 38 años le envie un correo ya que ella lo menciona ahi y comenzamos casi de inmediato a enviarnos correspondencia, una linda chica rusa de belgorod de nombre M . Svetlana , que trabajaba como diseñadora , que tenia novio pero que al conocerme a mi lo dejaria porque habia conocido al hobre de su vida …osea yo . e ingenuamente le creia , me enviaba fotos todos los dias , me decia que su madre queria concerme me preguntaba si podiamos formar una familia pronto…, , que soñaba conmigo y que estaba totalmente enamorada , despues de un mes ya queria venir a mi pais casi obsesivamente …. que estaba viendo los pasajes en una agencia de turismo y que ya tenia su pasaporte que le permitia viajar por todo el mundo , solo necesitabamos hacer realidad nuestro encuentro , yo le envie dinero sin que ella lo pidiera…. si sigan riendose de mi que hasta yo lo hago cheeee . Y ella vino a visitarme … como yo soy de cordoba acordamos en quedarnos esa semana en buenos aires , me gaste un dineral que tenia guardado en ella , el mejor hotel que encontre . ella insistia en que la llevara a lo que iba a ser nuestro futuro hogar y ahi comenzo el dilema… yo no soy feo , tengo un trabajo estable , aqui en la argentina no se gana mucho pero se puede vivir tranquilo . Cuando llegamos a mi apartamento en cordova que es mi hogar , que dispone de tres habitaciones , sala de star y demases dependencias , miro cada una de las habitacines ,dijo que era demasiado pequeño para ella . que pensaba que yo le podia dar mas cosas…… un mejor estandar de vida , que si fuera por lo que yo le pudira dar. mejor se quedaba alla en belgorod junto con su novio , me exigio que le hiciera el voleto de avion de vuelta , que ella necesitaba alguien que le cumpliera sueños economicos pero no necesitaba un hombre como yo …. Despues de una maravillosa semana romantica y febril …. me salio con esto …… discutimos y enojado le hice el pasaje de vuelta . y en el aeropuerto porque estupidamente la fui a dejar tratando de hacerla recapacitar , me di cuenta que ella no habia llegado sola a mi pais…. habia llegad con su novio , el cual se separaron para disimular , un tremendo ruso , que nos habia vigilado todo el tiempo , asabiandas lo estupendo que lo pasamos…… la razon seria … robarme? estoricionarme? nose que pavada mas p ensar , solo se que es una interesada y que su novio le juega el juego . Moraleja … no crean todo lo que les dicen , hasta el ultimo ella me hizo creer que sentia algo serio por mi , pero solo vino a ver mi real situacion economica , sacarme di nero mientras se establecia con su novio aqui en la argentina . No sueñen , me di c uenta que la argentina vale mas y es mas sincera . No esas rusas frias e interesadas. Gracias por leerme .

  20. Bueno Leonard, me das un gran respiro, esa tal Svetlana me ha tenido los últimos 15 dias mandando email diario, estaba a punto de caer, aquí en Perú las cosas estas muy bien y para que te digo que trabajo y dinero sobra, por lo que no vi tan mal seguirle la cuerda a esta chica, pero como este mes tenía arreglos con la familia y estaba con muchos examenes le dije que lo dejemos para después. Oye, si la chica le entra a todo, crees que esté enferma, porque hemos quedado para Mayo e invertir US$2,000 para levantarte la chica vale la pena? Además, es la chica que envia por fotos?

  21. Otra más muchachones:
    La flaca me escribía con el email: svetlanas@myrumail.com. No sé si será cierto que trabaje o no, pero el tal ruso que la acompañaba quizás sea su protector hasta que encuentre un pata serio, y luego fuga. En tu país, ese ruso fácil lo desaparecemos con unos billetes, motivo por el cual, la chica quedaría sin protección. Es posible que la chica busque establecerse con un pata y prosperidad. Hay que darle más vuelta al asunto.

  22. Hola alex y a todos los demas , mira me doy c uenta que esta rusa se la pasa haciendo estafas che pero que pavaa y cualquier hombre que tenga dinero le sirve , de echo no es ninguna mosca muerta aunque es lo que mas vende en sus correos , el ser una linda chika esforzada tratando de encontrar , el hombre que realmente la ame por lo que es y no por su belleza…. que de verdad ahora me rio mucho con esta situacion. Pero como te digo ella vino a mi pais , y despues de pasarla tan bien los dos ,dijo que yo no cumplia con el requisito que ella necesitaba , osea el de tener una vida economica mas que abundante , en su escualido ingles me lo dijo y como no le entendia bien uso el traductor para dejarlo bien claro. El ruso o aleman o no se que con el que vino , no me dio la impresion de que fuera su protector , alcontrario , ella lo abrazo , lo beso de forma euforica en frente de mis narices y me dijo en ese momento … ” He is my boyfriend, you are a loser” el para que decir… tambien se rio en mi cara y se fueron juntos perdiendose por las escaleras del aeropuerto . Pero te dejare en claro otra cosa , ella no tan solo me exigio el tiket de avion sino que tambien me exigio dinero en cash ya que , me chantajeo con fotos que tanto ella como ese enfermo tomaron , ustedes comprenderan….. mi trabajo es de relacionarme con muchas personas aqui en la argentina , soy conocido en mi rubro y perder mi trabajo por una calentura como esta , no valia la pena che y no quise correr el riesgo , Deje los correos de ella ya que tambien se escribe con otras personas que conozco y les cuenta los mismos cuentos , pero le estamos siguiendo el juego ya que se muestra por la webcam y mis amigos la pasan bien con sus performance jaja. y vos sabes que esa svetlana de belgorod no vale ni una guita!!!!

  23. Y como me vengo dando cuenta la tal svetlana morozova sigue en sus unzanzas , yo le conoci el año pasado ,me parecio raro el instantaneo amor que sentia hacia mi, y no me la crei , mal por ustedes mis majos amigos , joerrrr que cerca de nosotros esta esa mujer que nos quiere de verdad , dejarse de este tipo de cosas .

  24. Pero ustedes tambien cayeron?? si esa rusa es amiga de la olga !!! y el novio es el alcahuete , no le crean nada y basta con estas rusas pensemos con la cabeza de arriba por favor!.

  25. Pero que chiste ,esas dos son conocidas en el medio se pierden cada cierto tiempo pero vuelven con otros correos y mandan las mismas fotos y mensajitos jjajajajajjjajajjajaja

  26. Ah, eso del chantaje esta bravo Leonardo, en verdad como pueden llegar a ello si no tienen mucha información de cada país, por ejemplo Aquí en Perú si desean chantajearme, que pueden decir a mis socios ó clientes importantes, además nunca mezclo los placeres con el negocio. La llevo a un hotel por 30 días, la pasamos bien todas las noche, le compraré un regalo y si quiere dinero le puedo preguntar cuanto quiere, me parece Leonardo que la flaca se te escapo por pelito, pero eso del patita que la esperó en el aeropuerto puede ser una salida para romper el amorío con uno, bueno si es así mejor, para que te vas a regalar toda tu vida con una desconocida.

  27. Que te puedo decir che, razone mal , ya que en ese tiempo tenia una novia, deje constancia en interpol , por lo menos aqui a la argentina no entra mas , da lo mismo quien era el boludo ese , pero con esa ni otra rusa , prefiero salir y conocer cordovesas que estan rebuenas, dame tu correo alex ,puedo darte mas datos.

  28. Bueno, Leonardo, a mí me atraen las rusas no por su belleza, solamente, en verdad me fascina su nivel cultural, educación, trato de mente abierta, en fin, pienso siempre que la URSS tuvo siempre ciudadanos muy bien educados, llegaron a ser los mejores del mundo, ahora luego de la Perestroika se está perdiendo lo que por muchos años se ha perdido. Ahora la competencia capitalsta está arrasando a quienes no tienen caudal de dinero, así es este sistema, bueno, a nosotros los latinos nos ha ido mejor este sistema, entonces veamos así, ellas quieren lo que no hay en Rusia y nosotros queremos lo que por acá va demorar un poco más. Si deseas, escribeme a: victor_pc63@hotmail.com. espero que podamos coordinar un poco más.

  29. Bueno a mi no me interesa nada de nada alla en rusia , ni sus mujeres ni na da con lo que me paso ya no mas jajajajaja ya tengo mi imagen de ellas y creeme que no la cambiare, valoro mucho ahora a la mujer argentina eso tenlo por seguro , las mujeres rusas solo buscan un bienestar economico y nada mas , si encuentran a otro que le facilite la vida te cambiaran en un dos por tres , eso tienes que tenerlo muy encuenta. Te escribire , me pareces un buen pibe para conversar.

  30. Gracias por la consideración Leonard, la verdad veo en ti tambien una excelente´persona, espero ganar tu aprecio, quizás terminemos siendo patas. Espero tu mensaje.

  31. Bueno a mi me esta escribiendo una chica llamada Marina y de hecho otra que ya hasta se me olvido el nombre, Marina me sorprendio por que de hecho las cartas estan excelentemente escritas en perfecto español, vale decir que yo realmente no tengo problemas para conseguir una chica guapa en cualquier lado pero me compadeci un poco de ella por creer que esta realmente enamorada.. se me ocurrio poner su correo en facebook y descubri esta pagina, ya un amigo me habia dicho que podia ser una scamer rusa, pro por otro lado otra amiga me dijo que a veces las relaciones realmente se dan… el caso es que agradezco a ustedes el haberme evitado caer en el timo, de cualquier modo jamas le depositaria mas de 10 euros pues no los tengo…. creo que en esta epoca de colapso del sistema estamos expuestos a las peores ruidades en aras de conseguir dinero.. que maldicion

  32. Bueno Jhonny, te agradesco por notar la buena estima que produce comunicarnos con buenas intenciones, nota que gracias a las “bajezas” y “egoismo despiadado” de estas chicas, nos unimos más como amigos. Es cierto que definitavamente estas chicas son “sangronas 100%” no van a tener misericordia de arrancarnos desde US$ 1.00 hasta miles por lograr su cometido. Yo lo ví de una manera divertida, única, en verdad, lo “soñé” como algo muy especial en mi vida, aunque esto dure 1 hora. Oye, que aquí en Perú me puedo levantar a una modelo por US$100.00, pero por estas rusas ( me refiero a la cultura, educación acompañada por su excepcional belleza), bien valdría la pena invertir lo que piden. Pero, bien dicen ustedes, los sentimientos están de por medio, pués fijate, hoy pueden ser rusas, mañana francesas, luego suecas, holandesas y luego terminar acostumbrando usar el “burdel mundia”. Sabes muchachon, ya me casé dos veces, y aún no aprendo la lección, bien Davisiño, debemos pensar con la cabeza de arriba y no con la de abajo.
    No dejen de hablar de estas scammer rusas, si persistimos en estos, ayudaremos a más “giles” como nosotros a no caer tan bajo.

  33. Abrir de nuevo el foro con el motivo de la chica que me escribía (Marina) y cuyo correo es canamexi75@yahoo.com de Orenburg me complace mucho. Me siento como un heroe jajajaja! pues no tiene que ser un superman o un Batman. Creo que ayudar a otros puede ser algo parecido. Me ví en la necesidad de este foro ante las dudas que tenía sobre chica que me escribía, y encuentro que las estafadoras rusas se están convirtiendo en un terrible problema de delincuencia “amorosa”. Al principio te hacen creer que todo es color de rosa ocultando su verdadero interés, pues caes en una especie de sueño profundo producido por la “anestecia” (no soy médico, pero así se me imagina) que esas tipas inyectan a traves de sus cartas tan convincentes. Es triste ver lo bajo que han caído los rusos por su problemática económica pero así es. Rusia es un país creo yo maravilloso, y me gustaría viajar ahí porque sé el idioma ruso y me gustaía practicarlo además de ser un atractivo destino turistico, sin tomar en cuenta que ahí será el mundial 2018 jajajaja. Después de ver sus comentarios e historias amigos los invito a que en primer lugar usemos el cerebro y no el corazón. Es decir si entramos en contacto con esas jirafonas anorexicas jeje cortarlas de inmediato de la forma que sea sin sentimientos y con frialdad, y también si sabemos de más amigos o alguien que este envuelto en esta situación hacerlo reflexionar. Recapacitemos. Somos latinoamericanos y por muchos somos muy diferentes. Creo que nuestras mujeres latinas ( en mi caso mexicanas) no les piden nada a las rusas. En laitnoamerica hay mujeres atractivas y de buen corazón. Les dejo mi correo si gustan enviarme algún comentario amigos: ajimenez@lenta.ru Saludos.

  34. jajaja hey johnny tomare tu aporte con buen humor , porque asi soy cheeeee!! . Por lo demas Vicho gracias por darme tu correo servira tambien para intercambiar fotos de esas delincuentes del amor como mencionaba el pibe anterior , Pero si bien es cierto es imnegable el atractivo de las rusas , las latinas son mucho mejor. Como decia Armando , la mujer latina no tiene absolutamente nada que enviarle a esas europeas sin pigmento en la piel y tampoco una gota de sentimiento en su corazon. Uno se anestesia y no quiere ver mas alla que sus correos diciendonos cosas lindas, como es su vida alla y lo mucho que ya nos necesitan al cuarto mail . Yo me arrepiento mucho de haber caido en esto , mi novia al enterarse simplemente me dejo y ahi fue cuando me di cuenta que mi confusion por las pelotudeses en las que me envolvi yo mismo , no valian nada, Perdi a una mujer maravillosa y por mas que trate de recuperarla , la perdi por esta pavada. Se que lo merezco , lo entiendo bien y ojala sirva mi experiencia con esta rusa para algun otro que este pensando en que estas mujeres que se ofrecen por estos medios los amaran eternamente , no es asi , solo bienen a ratificar tu situacion economica o a chantajearte . Mujeres que se ofrecen en una pagina , dejenlas pasar siempre hay una doble intension , abran los ojos , es la mejor manera para ellas de atrapar hombres vulnerables ya que somos nosotros mismos las que las encontramos , ellas solo aprovechan la situacion debil de nuestros momentos bajos . AMO A LA MUJER LATINA , ES MAS BELLA , ES MAS SANA DE ALMA Y DE CORAZON . Valoremoslas.!!!!!!!!!!!!!!!

  35. ¿Qué tal? ¿Cómo les ha ido con las estafdadoras rusas? Bueno creo que quien vea esta página puede sacar interesantes conclusiones de las rusas, pero debemos tmoar en cuenta algo muy interesante que comenta Alex Vitucho sobre que no sólo pueden ser rusas. Efectivamente. Resulta que también hay africanas que buscan estafar mediante el chantaje y los e-mails. Mientras las rusas hablan de una decepción amorosa y la busqueda de una mejor vida con un hombre extranjero, las africanas dicen ser hijas de un hombre que tiene una importante empresa, el cual fue cruelmente asesinado pero que le dejo una suma considerable de dinero. Supuestamente ella esta refugiada en un país afircano (Senegal por lo general) y por su condición no pueden sacar ese dinero. Ellas necesitan una cuenta estable, la cual nos piden. Ellas por lo general escriben en inglés, y en ocasiones en francés. Yo sé ambos idiomas y no me es difícil entender su estafa. Si ustedes no conocen esos idiomas tengan mucho cuidado para no caer de nuevo. Igual que las rusas envian una o dos fotografía y su mensaje es el mismo. A mí me han escrito de Livemocha. Es triste pero estamos en un mundo sin valores más que el económico. Pero creo también que no es muy difícil evitarlas o defenderse de ellas. Como la caja de Pandora, mientras esta no se abra no hay problema. Pero si se abre ya saben lo que ocurre. Es decir si reciben estos mensajes simplemente no contesten y dejen todo así. Lo mismo con las rusas o africanas o de cualquier otra parte. Si queremos encontrar amor debemos buscarlo bien y como es, es decir personalmente. Espero que tengan suerte y si saben de otras estafadoras comentenlo. Saludos a todos.

  36. AAAAAAMMMMMEEEEEEEEEEEEE !!!! asi se dice leo , encontre esta pagina y si no fuera por sus comentarios ya me estarian metiendo en dedo en la boca , esa svetlana ya me habia enviado sus amorosos correos pero quize investigar ,graxias por la informacion.

  37. mmm el titulo de este blog debería llamarse cuando el amor es ciego y bien pendejo… jajaja y lo digo por un servidor, hablo con conocimiento de causa ya que yo fui scammed por una de estas zorras, su mail es mariyakiss99@yahoo.com, y su nombre Mariya Galygina, actualmente empieza a operar nuevamente en badoo, con el nombre de masha, asi que por favor esten alertas y si quieren cualquier infrormacion de esta whore… solo contáctenme en el siguiente mail claus-1983@hotmail.com

  38. hola amigos soy de argentina, y estuve a punto de caer en la trampa de las bellas mujeres rusas, situaciones similares, me dijo que esta enamorada de mi, me envia fotos, con la madre que me quiere conocer, vive en oremburg, se hace llamar anna, la verdad es un bombom, pero la historia es la misma, que quiere venir a conocerme y vivir conmigo, que esta aciendo los tramites de pasaportes, del visado, que necesita U$s 500 para a visa que lee envie por wester union, y al haber visto los comentarios de uds amigos latinoamericanos , les agradezco esta advertencia, porque ya preparaba las valijas a rusia, que Dios los bendiga gracias

  39. ah me olvidaba para que abran bien los ojos y piensen con la cabeza de arriba, OJO, con estas rusas el mail es aannkkaa@onlinecenter.biz dice ser de oremburg se llama anna, un abrazo y cuidado, valoremos nuestras b ellas mujeres argentinas y latinoamericanas, mi nombre es rolando

  40. A la atencion de rolando says; a mi me escribe una tal anna co el email aannka@onlinecenter.biz y me gustaria saber mas cosa de este caso aunque meno me ha costado nada de dinero lo certo es que no me fio nada porque me parecio raro desde el principio y la chica va muy rapido pero qsi puedes mendanme cosa de lo que tengas de esa chica al email jmm0yako@gmail.com

  41. para quien kiera mas informacion de otros casos de estafadoras rusas encontre una pagina poniendo solo el email de lachica en donde estan un monton de escamers rusas ejemplod de estafa y otras cosas relacion de estafas denunciasa y mas

  42. I want to show appreciation to this writer just for rescuing me from this situation. After checking through the the web and coming across advice which were not productive, I assumed my life was gone. Existing without the presence of answers to the difficulties you have sorted out by means of your good short post is a crucial case, and the ones that could have in a negative way affected my entire career if I had not encountered your site. Your main knowledge and kindness in maneuvering all the stuff was tremendous. I am not sure what I would’ve done if I hadn’t encountered such a thing like this. I can also at this moment look ahead to my future. Thanks a lot very much for your skilled and amazing guide. I won’t hesitate to refer the sites to any individual who wants and needs care about this topic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *