Dados, peluches y demás trastos en los coches

Me gustan los muñecos, me resultan objetos simpáticos e incluso tengo algunos de los Simpsons, futurama, Tim Burton, etc. Creo sin embargo que deberían estar prohibidos en los coches si su número o tamaño supera ciertos límites de seguridad (ya no me meto en cuestiones de buen gusto).

He visto chicas que llevan toda la parte del cristal trasero llena de muñecos, lo que viene a demostrar que les importa un bledo lo que pase por detrás del coche; pero los dados enormes o lo de poner muñecos en la parte delantera creo que debería estar prohibido porque están jugando con MI seguridad y sobre todo con la de muchos motoristas o ciclistas. ¿Creeis que ésta tipa puede ver correctamente todo lo que pasa con semejante colección en el cristal del coche?

conductora peluches

6 opiniones en “Dados, peluches y demás trastos en los coches”

  1. La foto es cojonuda.
    No se aprecia, pero juraría que los muñecos no le estorban para ver lo que pasa por delante porque va dormida…. jajaja
    Menuda pájara!
    La pena es no tener la foto de después. Me refiero a después de haber atropellado al pobre hombre que viene con las bolsas de la compra en la esquina superior derecha… JA!

  2. Creo que había por ahí una norma que decía que no se pueden pegar pegatinas sobre el cristal, ni siquiera el trasero. No quiero ni pensar lo bien que se tiene que ver con pupy, papy, pepy y flopy en la ventanilla. Menos mal que no son furbys y no hablan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *