¿Dinero y compromiso con el trabajo o salud mental?

Por razones que no vienen al caso, el fin de semana se me ha tornado de repente en todo lo contrario a lo que esperaba el lunes pasado.
Además de un disgusto que me he llevado tengo que hacer en 2 días y sin errores lo que tenían que haber hecho en 15. Es un tema sobre todo de responsabilidad con el trabajo pero eso de cobrar la hora a precios que harían desmayarse a un indio nunca viene mal, así que aquí estoy con el brownie pero pensando ¿Dinero y compromiso con el trabajo o salud mental?

La teoría de casi todos nosotros es escoger lo segundo, lo que dicta el corazón que es lo que suele dominar casi todos mis actos; pero en la práctica las cosas no son nunca como las piensas y hay partidos que tienen que jugarse en serio. Sencillamente tiene que suceder como que que nada raro ha sucedido.

A mí me gusta mi trabajo pero todos vivimos un poco esclavizados y dedicamos la mayor parte del tiempo a hacer cosas con las que poder comprar otras el resto. Hasta tal punto es esto así que si no existiera la envidia y el consumismo extremo; si pudieramos ver las cosas con otros ojos, quizás hasta un reloj Blancpain se nos asemejaría un poco a unos grilletes.

En fin, sigo con ello. Feliz finde al resto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *