Dios está desactualizado

Me resulta curiosa la cantidad de ateos que se casan por la iglesia porque la ceremonia es más pintona y barata; pero sobre todo me resulta curioso que si hablas de la mezquita de la M30 todo el mundo se ponga como loco por si resulta que soy un intolerante y me atrevo a opinar sobre otras “culturas”, porque en España se permite todo… Pero que haya después un sentimiento contra la iglesia católica tan bestial ultimamente.

Yo no soy católico, soy Pastafarista, así que particularmente me la refanfinfla bastante lo que hagan los cristianos; pero ni me han molestado jamás ni creo justo tampoco estancarse en cosas pasadas o desprestigiar (a nivel práctico) las cosas buenas que hace la iglesia como haber mantenido gran parte de la cultura universal en los denominados años oscuros, servir de moral inventada para los hijosdeperra (la mayoría de la humanidad) o actualmente mantener gente en hospitales o cuidar ancianos sin cobrar un duro (y no me vengais con “los 4 pederastas o el cura de mi pueblo que comía más que tu padre” porque hablo en general y SÉ que hay y CONOZCO monjas que no cobran un duro por cuidar a viejos o enfermos o curas que están dedicando su vida entera a ayudar a la gente). Dicho ésto sí que creo que la iglesia está totalmente desactualizada y que debería abrir un poco los ojos al mundo exterior e incluso intentar hacer menos aburridas sus misas, con curas modernos y cañeros como el padre Jony… Que seguro que tiene la parroquia petada de gente todos los domingos. ¡Alabaré alabaré alabaré en versión rockera!

El Padre Jony: Pescador de hombres

Pescador de hombres. Versión coñazo-católica

Más videos del padre Jony

4 opiniones en “Dios está desactualizado”

  1. En Irlanda fuimos a ver una misa en Latin, por curiosidad. Como es posible imaginarse, no nos entermaos de nada, pero fue bastante más alegre que los coñazos que sueltan por aquí, a veces volver a lo original funciona.

  2. Ya que te pones a escribir sobre la religión … ¿por qué no haces un post dedicado a las profecías del Antiguo Testamento sobre Israel y su pueblo? Resulta que se están cumpliendo todas: Isaías, Ezequiel, Zacarías,etc… A lo mejor alguien que no las conozca se lleva una sorpresa.

  3. estoy totalmente de acuerdo. Yo soy cristiano, y la gente se ceba mucho con los cristianos, en cambio con los árabes que no piensan nada más que pasar a los infieles por la cimitarra son todo ayudas del gobierno y condescendencia por parte de la gente. Una religión basada en casar a mujeres de niñas, que menosprecia a la mujer, que justifica el maltrato, etc, etc, etc, y lo fuerte que eso la gente lo tolera! Da gusto encontrar a alguien que aunque no sea cristiano tenga una visión objetiva de todo este asunto.

  4. El problema de la iglesia no es que esté desactualizada, es que todo lo que dicen ya no tiene sentido, sus teorias se hunden. Por supuesto que estoy a favor de los misioneros y toda esa gente que hace las cosas sin animo de lucro para ayudar a los demás, pero también pueden hacerlo sin tener el apoyo de ninguna iglesia.

    Por cierto, conozco al padre Jony en persona (vive en el pueblo de al lado del mio) y… no es oro todo lo que reluce, su fanatismo va más allá de lo denominado “rock cristiano”.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *