Egipto decide el sacrificio de todos los cerdos del país

Veréis si vais a Egipto egipcios liantes, extremistas, aprovechados y caraduras; pero también y casi siempre egipcios amables que conviven con pollos, gatos preciosos (cazan ratones y bichos), cabras, burros, turistas y unas cuantas personas vendiendo pieles de gatos, perros y conejos de esas de 100 a 1$ (ese es el precio al que se consiguen, obtenido por PETA)

Factoría de pieles en China:
http://www.youtube.com/watch?v=SqeIfh6upJw

Pieles de perros y gatos en China:
http://www.youtube.com/watch?v=-aK4CV_WPSw

Pero no vereis a casi nadie que tenga un perro excepto si no es porque lo usa para conseguir algo de limosna.

No tienen mentalidad occidental y aunque no se dedican a torturar becerros como espectáculo muchos detestan cualquier animal que no sirva para nada, supongo que porque la necesidad obliga. No existe el concepto occidental de “animal de compañía” que vive a la sopa boba perreando casi tanto como ellos y que encima come mejor que uno de esos pequeños aprendices de terroristas que algunos tienen como hijos. Ces´t la vie.

Según este hecho no es raro que la fiebre porcina les haya regalado la excusa que necesitaban ¿alguien dudaba de que iban a cargarse a todos los cerdos del país? Han encontrado por fin una excusa para hacer desaparecer para siempre un animal que para ellos es infiel y del que los musulmanes no aprovechan nada y de paso se protegen por lo que pueda pasar, que tontos no son.

Lo malo es que seguramente la medida se extienda a la parte del mundo árabe realmente chunga (los egipcios son bastante abiertos) y ahora que nos estamos haciendo tan amiguitos de esa gente que a veces en vez de ver partidos de fútbol se dedica a lapidar mujeres o a realizar ablaciones con tapas de latas oxidadas probablemente el holocausto porcino llegue a nuestras playas antes incluso de lo que tarda una patera llena de hachis en alcanzar la costa. Que se preparen los pequeños ganaderos porque a la crisis que viene le precede su ruina particular, y ya no hay de dónde sacar dinero para indemnizaciones.

Egipto prepara el mayor holocausto porcino de la historia: más en eluniversal de Mexico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *