Egipto

El simulacro de Amor y Paz ha finalizado y los Reyes Magos me han dejado entre otras muchas cosas un viaje a Egipto. No sé muy bien qué demonios puede verse en ese país, pero bueno, supongo que algo interesante tendrá.

egipto

Ya fuera de bromas, me marcho casi ya hacia uno de esos sitios que dicen que “hay que” visitar al menos una vez en la vida y sino pasa nada raro aterrizaremos mañana por la mañana en Luxor para embarcar en el Sonesta Star Goddess. A partir de ahí visitaremos durante 9 días todo lo que aparece en los catálogos de viaje: Abu Simbel, Valle de los Reyes, la pirámide escalonada y decenas de sitios y actividades más; aunque lo que más atención me llama es lo de poder pasear por el interior de una gran piramide porque siempre me ha gustado más el interior de las cosas que su exterior (de hecho me cabrea bastante por ejemplo cuando te enseñan una catedral por fuera y no te dejan después meterte dentro, no sé si me explico).

piramides desde el aire

Llevo mi pack de movil-ds-portatil-palm-ipod para entretenerme durante los desplazamientos y sobre todo para poder conectarme a Internet y estar comunicado siempre que pueda por diversos asuntos de trabajo propio, así que aprovecharé también para contaros si pasa algo interesante por ahí. De todas formas y como en esos países nunca se sabe, he dejado durante 10 días casi todo automatizado, incluido lo de actualizar deprisa.net. No dejeis de pasear por aquí ¿ok?
¡Hasta pronto amigos!

Casi todos lo habreis probado, pero os recomiendo este programa que hace el mundo apasionante: GOOGLE EARTH

3 opiniones en “Egipto”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *