El gato gafe

hello kitty

Este gato es ridiculo pero este otro:

oscar Se llama Oscar (uno de los nombres de gato más popular en el mundo, lo siento por los Oscars) y se ha ganado a pulso el mote de “gafe” en la residencia geriatrica americana donde vive después de que un médico descubriese que este gato es capaz de detectar con macabra precisión qué pacientes van a morir proximamente.

Oscar se pasea por el asilo olfateándo a los internos y cuando se presenta en alguna habitación y se hace bola a los pies de alguien significa que ese paciente va  morir en unas 24h. Hasta el momento ha acertado siempre (y van 25 veces), lo que probabilitisticamente ha dejado de poder ser casualidad y ya se están investigando los posibles mecanismos o procesos químicos por el que el gato puede detectar las muertes antes de que realmente se produzcan.

Yo creo que no me acercaría demasiado al gato por si acaso. ¿A vosotros os gustaría saber cuando o cómo morireis? A mí no porque aunque pueda tener algunas ventajas creo que me obsesionaría de tal manera que marcaría toda mi vida y terminaría siendo un poco desgraciado. Tampoco me gustaría ser inmortal.

3 opiniones en “El gato gafe”

  1. Ja,ja,ja, Mira cuando ví la noticia, pensé en todos los pobre ancianos, literalmente arrinconados en su habitación y con la puerta bien cerrada. Ya sé que es cruel, pero no lo puede evitar. Si yo fuera una viejecita de la residencia, le amenazaría con mi bastón al gatito. ¿Quién quiere saber que va a morir en 24 horas? Nadie…digo yo. Beso aviador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *