El IPhone es mejor de lo que puedas imaginar. El futuro era esto.

Hoy por fin he estado toqueteado en la oficina un iPhone que me han dejado y no veais la rabia que me ha dado, teniendo en cuenta que me compro todo lo que se me antoja, eso de no poder tenerlo YA aunque quisiera porque en España hasta entrado el 2008 no va a estar disponible (éste iPhone estaba activado con una compañía de todos conocida, pero bajo roaming). No he querido ni usarlo mucho, porque cuanto más lo usas más tienes que tenerlo.

Ya intuía yo que ese teléfono no era ni de coña como ningún otro hasta ahora, pero es que es absolutamente diferente a todo.

Manda narices que compañías que llevan haciendo teléfonos toda la vida no hayan sido capaces de lanzar nada semejante hasta ahora que empiezan a copiar al iPhone, y es que ni blackberries, ni nokia N95 -que por cierto vale mucho más- ni nada: en cuanto tengais el chisme éste en las manos ya vereis que no es lo mismo ni de lejos y que moverse por los menus, aplicaciones o la navegación por Internet con el iPhone es realmente como estar delante de un ordenador.

No voy a describirlo porque por todas partes hay videos y artículos más especialidados, simplemente decir que el iPhone no es un móvil tal y como lo conocíamos hasta ahora, simplemente es “otra cosa” que no puede compararse a NINGÚN telefono por muy caro y potente que sea y aunque ahora llegue alguien y lo discuta, cuando tenga un chisme de éstos en las manos ya cambiará de opinión, porque éste es uno de los mejores chismes que he visto nunca, uno de esos aparatos que como el iPod va a suponer una revolución porque de hecho es muchísimo mejor de lo que en su día fue el ipod.

Sorprende el tamaño y el peso: en las fotos aparenta ser más grande de lo que es (notablemente más pequeño que un ipod video) y lo dura que parece la pantalla (al revés igualmente de lo que a mí al menos me parecía en las fotos). Cuando todavía andas flipado con su aspecto exterior basta encenderlo para saber que lo quieres, que te venderás a cualquier compañía 18 meses por tenerlo, que el futuro era esto.

El navegador es Safari pero no en plan cutre, es un navegador igual al de un ordenador en lo básico que se traga webs con altísima complejidad de CSS y las muestra con una calidad extraordinaria y mediante una navegación absolutamente sorprendente e innovadora. Miras, amplias, te desplazas, alejas, etc etc. Los menus del teléfono son como los Widgets de Mac OSX y en general el teléfono se maneja muy rápido, no como los “teléfonos” que conocíamos hasta ahora… La navegación por Internet ha pasado de ser un juego a convertirse realmente en navegar, las fotos y videos se ven con una calidad jamás antes vista (ni de lejos) en algo tan pequeño (si habeis visto un monitor apple junto a otro sabreis a qué me refiero) y si ahora no lo quieres ¡lo querrás!

A mí me daban igual los móviles… Hasta hoy. Me piro a buscar por ebay.

Ya me contareis ya…

Más: http://www.apple.com/iphone/

4 opiniones en “El IPhone es mejor de lo que puedas imaginar. El futuro era esto.”

  1. Ya te digo! hasta yo, que soy menos de tecnología que Alfredo Landa cuando se fue a currar a Alemania, quiero tener uno de esos!

    De momento, me conformaré con ver el tuyo este fin de semana o el siguiente… conociéndote…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *