En Madrid venden veneno

¿Cómo es posible que en Madrid, la capital de un país desarrollado, se permita la venta indiscriminada de veneno en los bares sin que el ministerio de sanidad haga nada? En ningún país jamás he tenido las resacas que tengo en Madrid y es porque en España no venden Whisky, venden veneno. ¿Cómo es posible que con dos copas te encuentres fatal al día siguiente? Ayer me tomé unas pocas copas en Art Deco y hoy no puedo ni moverme. No hay derecho. Estoy HARTO de que vendan a 8 € alcohol de quemar y tengan la poca vergüenza de prohibir el botellón en la calle o de detener a camellos que venden pastillas, cocaína y demás sustancias que estoy seguro son menos dañinas que el mataratas que se sirve en casi todos los bares.

¿Alguien sabe como denunciar a un local y al ministerio de sanidad por un delito contra la salud pública, que es lo que es el GARRAFÓN? Os habeis acostumbrado a que os vendan veneno y lo veis tan normal, pero NO lo es. En ningún país se permite semejante abuso.

19 opiniones en “En Madrid venden veneno”

  1. Madre mía, si tuvieramos que hacer éso en cada bar… lo fliparías. Yo ya cuando puedo pillo unas botellas con amigos y as bebemos en mi casa y luego salimos. A parte, hay que tener mucho cuidado con el botellón, porque si hacen mal la destilación puede producirse metanol, el cual es muy tóxico (vamos más que veneno en Madrid) y puede dejar ciegos en pequeñas dosis y matar en pequeñas dosis pero mayores a las anteriores

  2. Me recuerda a cuando se destilaba alcohol por las montañas durante la ley seca y se burlaba el control policial con pilotos profesionales. ¿Cuantas neuronas matarán con ese veneno? Lo mejor: el botellón en una casa y después salir un rato como comentas.

  3. Yo, siempre que salgo, llevo encima un aparato de meidr el nivel de cloro en las piscinas. Si veo que me dan veneno en las copas, les acojono y les digo que me llevo una muestra al laboratorio. Echo el “Whisky” en el aparatito, así en plan profesional y me voy sin pagar la copa.

    1. Q tonterias…esto es cm la telebasura…si no te gusta no la veas o no vayas mas de una vez…desd luego yo voy y a mi no me pasa nada…kiza xq si bebes 1000 copas es lo q tiene q echas la culpa al garito…caro?vete hacer botellon…sino hay clase no la hay…x dnd sales tu?dsd luego barato es Ciudad real,Andalucia..Madrid es caro…a mi si no me gusta algo no repito..pero no critico…garrafon…necios…!!!tanto criticar llevar probetas…!si fuese,asi los hubieran descubierto…yo me lo he pasao alli genial..un lunes,martes,sabados…etc….

  4. Hay aparatos que son la caña. Mirad:

    http://www.pce-iberica.es/medidor-detalles-tecnicos/instrumento-de-fotometrico/fotometro-monofuncion-cloro.htm

    Con esto das el pego de cojones y no hay quien te tosa. Si el dueño del gqarito es medio gilipollas, igual hasta te vas con un fajo de billetes bajo cuerda y todo…

    Hijos de puta. Podríamos hacer una lista de garitos donde después de tomarte una sola copa, te pasas cagando vinagre una semana…

    1º Art Deco. Ya comentado por Raúl.
    2º No me sé el nombre, pero es un bar tipo irlandés que hay en la Avenida de Logroño, en Barajas.

  5. Lo peor de todo es que siempre que hemos ido (la verdad, muy muy pocas veces y cada vez menos y quizá nunca más) está hasta las trancas de gente…

    Kofran, es cierto, me refiero al Royal. Allí sí que dan Mata-Ratas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *