Especimenes urbanos: canis

Una de las peores cosas de Andalucía son los Canis. Se trata de una “tribu urbana” tremendamente chabacana pero bastante abundante por allí, para desgracia de los andaluces, basada en la incultura, la violencia y el mal gusto que no sólo no saben hablar correctamente, simplemente no saben hacer nada bien excepto estorbar y simplemente son trozos de carne con ojos (y oro robado). Se podría decir que representan el orgullo de ser cenutrios que no han podido aprender ni a sumar.

Lo malo es que dicen que el fenomeno amenaza por extenderse hacia el norte, que empiezan a verse  especimenes de éstos por otras ciudades y que aunque no frecuentes los ambientes marginales canis es inevitable encontrarselos alguna vez… ¿Qué está pasando en España? Menos mal que esta gentuza no viaja demasiado.

Video de uno de estos especimenes:

*NOTA: La mención a que su música es el hiphop es un error.

Ojo a las frases del especimen elegido: “A lak comunioné vamoz ko siandal tambezn”, “zer cani é cuestió dorgüio”, “ziandá de marka, deporte de marka”…

11 opiniones en “Especimenes urbanos: canis”

  1. Pingback: Fresqui.com
  2. Ira yo os digo una cosa los canis semos personas q tenemos stilo y nuestra forma d vesti iwa q los pijos van cn camisetas d lacost pos nosotros llevamos xanda camisetas dl playboy NUESTROS PIRSIN Y TATUAJES xq nos da la gana y no entiendo cm la gente nos critica tanto q se miren ellos antes

    AnTeS dE cRiTiCaRnOs iNtEnTaD sUpErArNoS

  3. Os critican porque os meteis con los demás, robais y no sabeis escribir sin faltas más de dos palabras, aunque me has sorprendido y no debes ser muy cañi porque has puesto un imperativo bien, y eso no es común. A mí la estética me da igual pero que maltrateis animales, pegeis a otros o robeis no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *