Gente que sobra

Está mañana he empezado a ver un video de una salvaje china matando a un gatito a base de atravesárle con unos tacones de aguja en el estómago, ojos, etc.

No pongo el video porque hace vomitar a cualquier persona con un mínimo de decencia, aunque esteis curtidos en ver salvajadas por Internet como es mi caso, pero sí a la maldita china, para que si alguna vez vais por allí la metais un par de guantazos de mi parte (como mínimo)…
El diablo es mujer

Vale, sois morbosos… Hay que verlo… Vosotros lo habeis querido, pero sólo mientras duren los enlaces porque yo paso de subir esta salvajada a mi servidor…

FOTOS
VIDEO

3 opiniones en “Gente que sobra”

  1. La china que mató salvajemente a un gato se entrega por la presión creada en internet:

    Una mujer convertida estos días en la “enemiga pública número uno” de los internautas chinos, al aparecer en la red asesinando a un gato, se “entregó” tras las presiones de los blogs del país.

    La mujer pidió disculpas por su conducta, según ha informado el diario oficialista “China Daily”.

    La matagatos no tendrá que enfrentarse a la justicia nacional, ya que el país, según relata hoy el “China Daily”, todavía no tiene leyes concretas sobre el maltrato a animales.

    (…)

    Wang señaló que su reciente divorcio le ha sumido en una depresión, como justificación por su participación en este vídeo y otros en los que maltrata conejos, ranas y otros animales.

    Yo creo que no es suficiente, una desgracia que en China no hay leyes en contra del maltrato a los animales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *