Huelga de taxistas

Los taxistas tienen poder para colapsar Madrid y ahora que ven peligrar el chollo de compra-venta de licencias andan fastidiando al personal.
Dado que las licencias no sirven para garantizar un buen servicio ni para asegurar un trato honesto, sino más bien para que sus propietarios tengan 3 o 4 conductores a su servicio gracias a que éstos ven imposible acceder a su propio taxi, me parece que están obteniendo lo que se han buscado a golpe de picardeo.
Si tú tienes una frutería o una peluquería te pueden plantar otra al lado y te fastidias ¿Por qué ese empeño en proteger ciertos sectores?
Las licencias de taxi deberían servir para proteger al usuario, para que los conductores fueran honestos, estuviera controlado el servicio, etc. Como ésto no es así, liberalización y pista. Y al taxista que se me cruce hoy en el camino y me impida el paso pienso darle un golpe, que tengo que llevar el coche al taller y me da igual reparar una cosa que otra.

Una respuesta a “Huelga de taxistas”

  1. Son lo peor. Yo no puedo con ellos. Es cierto que pagan justos por pecadores y que seguramente solo serán un 30% los taxistas desgraciados que hay o incluso menos pero cuando los coges….vaya tela!!! Me parece fenomenal la medida tomada por el gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *