Imagen mágica

La siguiente foto aparentemente no es nada más que una elegante silla futurista, sin embargo logra un curiosísimo efecto bajo mac y windows.

1. Haz click derecho (o click + control en mac) en la siguiente imagen y selecciona “guardar imagen”.

imagen magica

2. Ahora abre la carpeta donde la hayas descargado y al activar la “vista en miniatura” vereis que la imágen no es realmente una silla…
*NOTA: Algún linuxero como el geko negro o magarto me puede decir si funciona también en linux?

ACTUALIZACIÓN: Bueno, pues parece que también sucede en Linux y que ésto sucede por un bug en el recorte de photoshop que parece que fue solucionado en el CS2. (Gracias Zetsek)

VISTO EN: El pingüino amarillo

5 opiniones en “Imagen mágica”

  1. En linux (Kubuntu Feisty) funciona, se ve una especie de ángel en bikini sentado en la miniatura de Konqueror… Así que me imagino que irá en los metadatos de la imagen o algo, como cuando por los metadatos sacaban versiones antiguas de la imagen antes que hubiesen sido recortadas o retocadas…

  2. En Ubuntu Feisty (con GNOME) no sucede nada, ni la miniatura en el escritorio, ni en una carpeta abierta con Nautilus ni añadiénso la imagen a F-Spot. Seguiré probando a ver si con alun programa funciona.

  3. El bug consiste en que photoshop no actualiza la miniatura de la imagen al hacer un recorte de ella. De esta manera, la miniatura ya no representa el original sino que representa una cosa distinta. Quizás también falle al realizar algún otro tipo de modificación y no sólo recortes…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *