Joyas sin oro

Pokero
*Origen de la estética pokera

Las únicas joyas que tengo son un par de relojes buenos y mi pulsera rockera de pinchos, así que nunca me suelo fijar en lo que venden cada temporada en las joyerías y de hecho odio y me desagradan profundamente los anillakos enormes con sellos de oro, las pulseras rizadas y esos pendientes grandotes que llevan los mierdas esos de los canis y alguna otra gente de barrio chungo como los pokeros (panolis de psiquiatrico a base de drogas químicas, bakalas marginales y drogadictos con una estética a lo Kiko del chavo del 8: gorrita levantada como si fueras subnormal y flequillo de knocker irlandes de los 90).

Averigua lo cani (baZura) que eres: Test del cani

Supongo que esta gentuza se pone todo ese oro porque lo heredan del abuelo gitano o alguna tradición o porque no quieren dejarlo en el chabolo o piso de protección o algo de eso; pero alguien debería decirles éstos tipos que el exceso de oro oxidado es bastante feo en realidad aunque no sea demasiado barato y que cuando se vean en fotos dentro de 10 años -si es que aún no han muerto en alguna pelea de pandilleros o gracias a la droga cortada de poblado marginal- pensarán ¡joder! ¡pero qué mal gusto y que asqueroso era!. El caso es que he visto una joya que sí me ha gustado y como yo no evidentemente no me lo voy a poner yo pues lo pongo aquí por si eres chica y quieres comprartela, que además es muy barata porque es de Swarovski y “sólo” es cristal. Es un colgante y es éste:

Swarovskimouse

Swarovskimousecrystalvision

¡Abajo el oro dorado!

5 opiniones en “Joyas sin oro”

  1. ¿Enlace a la tienda? En un mes es el cumple de mi hermana, estaría bien.
    Por cierto, lo de los pokeros (cuya existencia conocí hace bastante poco) debe ser típico de Madrid, aquí al menos no han llegado, y si lo han hecho no soy capaz de distinguirlo de los canis y sus scooters.

  2. Swarovski tiene tiendas en centros comerciales, corte ingles y eso, la verdad es que lo único que he comprado ahí en la vida es un mickey mouse que regalé a mi hermana pero no tuve problemas en encontrarlo y las cosas no eran demasiado caras (para ser joyas y pijadillas de esas). La web es http://www.swarovski.com pero creo que ahí no venden nada, si tienes que regalar algo un joyero funciona bien y se compra en un plisplas también jeje.

    Yo me enteré de lo de los pokeros hace poco. Van con la gorra torcida como si fueran tontos. ¿Recuerdas los knockers de Dublin (flequillo corto, ropa nike y aspecto sucio)? Pues son así más o menos, con muchas cosas de oro y una scooter robada debajo del culo generalmente. Se parecen a los canis pero en bakala y con un aspecto algo más panoli, tipo quico del chavo del 8 cuya foto adjunto.

  3. Cuando se miren en fotos dirán: “coño, que pelazo tenía”. Porque el mal gusto no se los quita ni los años, ni Dios, ni nada, así que cuando sean más viejos no verán nada extraño.

    Preciosa la joya, yo sólo llevo un anillo de plata, que me regaló mi hermana hará unos seis años o más…xD Soy muy “urbana” para estas cosas aunque sí, me gustan…XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *