Juego de Estrategia Espacial

ANALISIS PATROCINADO

Leí hace unos días en el periódico que los ingresos de la industria de los videojuegos ha superado los ingresos de la industria cinematográfica y músical juntos. Y me alegro.

Los videojuegos son pequeñas obras de arte que incluyen música, imágenes y casi siempre una excelente ambientación e historia al servicio de la diversión. Además y en contra de lo que se piensa se ha demostrado últimamente que jugar con el ordenador o la consola es un ocio “sano”, mucho más creativo y activo por ejemplo que ver televisión (por eso cuando estás de resaca o enfermo puedes ver TV pero no apetece jugar al ordenador), así que si no lo has probado nunca te aconsejo que lo hagas porque hay juegos para todo tipo de personas y para todas las edades. Todo es ponerse y aunque al principio te parezca complicado o raro los ordenadores y consolas son una estupenda fuente de distracción.

Estrategia-Espacial

Dentro del conjunto de los videojuegos existe de todo, desde aquellos que nos permiten pilotar todo tipo de vehículos hasta aquellos que consisten simplemente en cuidar una mascota o freir a tiros todo lo que se mueva. Dentro de todo este mundo de belleza, violencia, deportes y acción existe un genero que no suele llamar demasiado la atención, que no consiste únicamente en grandes gráficos o acción frenética; pero que una vez conoces es de los que más “engancha”, dura y te hace disfrutar. Estoy hablando de los conocidos como “juegos de estrategia”.

Uno de los últimos títulos aparecidos es el juego de estrategia espacial accesible totalmente gratis desde la web estrategiaespacial.com. En éste juego iremos construyendo un pequeño imperio espacial desde la nada construyendo edificios, tomando decisiones, gestionando nuestros recursos, negociando con otros participantes, explorando mundos, etc. Todo esto es típico de los juegos de estrategia, pero el de estrategiaespacial cuenta con un gran aliciente aparte de ser gratis y estar completamente traducido a un montón de idiomas: es un juego de estrategia espacial online de gran calidad que funciona en cualquier sistema operativo, así que podremos continuar nuestra partida desde cualquier lugar y en cualquier momento. Para comenzar a jugar basta abrir un navegador web, acceder a la web del juego, abrir una cuenta y a disfrutar. Según comiences el juego te encontrarás un poco perdido, pero al principio te van dando consejos diciendote exactamente qué tienes que hacer y además hay tutoriales, un foro donde conocer otros jugadores, etc. En el lateral puedes acceder a las diferentes opciones y en la parte central podrás explorar mundos y ver como va tu gestión. Yo estoy probando el juego y la verdad es que está bastante bien. En aproximadamente una hora ya se consiguen bastantes cosas, así que si quereis probarlo ya sabeis:

Juego de Estrategia Espacial

3 opiniones en “Juego de Estrategia Espacial”

  1. Hombre, eso de “últimos titulos aparecidos”… Ogame ya hace mucho tiempo que esta en la red. La verdad es que sí está muy bien, pero cuando más te diviertes en este juego es cuando creas alianzas con tus amigos.

  2. Uy nuevo…pues nada que no lleva 😉

    Por cierto, un pequeño apunte…el juego esta bastante bien… pero provoca problemas de insomnio … porque los turnos, las construcciones, los transportes de tropas…y tal …llevan un tiempo… y conozco a gente que se levantaba 3 o 4 veces en una noche para cosas asi

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *