Actualizado: Juegos para móvil gratis

Me encanta el Pang, es un juego de explotar burbujas al que solía jugar cuando era pequeño y lo quería en uno de mis móviles para cuando esté esperando algo y no tenga nada que hacer.

He enviado un mensaje para que me enviaran una versión llamada Bang o algo así que viene a ser lo mismo, pero tras enviar mi mensaje de 1,20€+IVA me ha llegado el típico mensaje para que enviara otro.

Lo suponía porque no es el primer juego que pido, pero es que a éste segundo mensaje le ha seguido otro… Y otro… Y otro, Y evidentemente me he cansado porque los juegos que anuncian suelen ser juegos en Flash que adaptan al Java de los móviles, y pedir más de 3-4 mensajes es pasarse mucho y deja de ser ya una compra-venta para convertirse en una tomadura de pelo.

Como el precio ya no lo consideraba justo he decidido recurrir al lado barato de Internet, y he encontrado un paquete con un montón de juegos gratis para móvil en descarga directa. Lo he probado en un motorola y en Erickson, si lo quereis, es éste:

Descargar juegos gratis para móvil

*ACTUALIZACIÓN: Gracias a un comentario de Juan he descubierto 2 páginas con un montón de cosas para el móvil gratis: juegos de móvil gratis, salvapantallas, themes para Nokia y Sony-Erickson, etc etc:

Cosas gratis para el móvil: www.mobile9.com

Más cosas gratis para el móvil:wap-upload.net

2 opiniones en “Actualizado: Juegos para móvil gratis”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *