Juicio contra un magrebí acusado de abusar y reanimar a una niña para seguir violándola

Leer las noticias, como siempre, un asco:

La Audiencia de Madrid celebrará la próxima semana un juicio contra A. A., de 21 años y de origen marroquí, por violar analmente a una niña de 14 años. A. A., que se enfrenta a una petición del fiscal de 17 años de cárcel, violó a la menor hasta que ésta cayó al suelo inconsciente fruto del pánico. El acusado la reanimó dándole agua y algunas bofetadas en la cara y, lejos de amedrentarse o sentir lástima, volvió a violarla. La reiterada agresión sexual se produjo el 16 de octubre de 2006 en una localidad situada al norte de la Comunidad de Madrid (se omiten el nombre del municipio, el de la menor y el del acusado para evitar la identificación de la víctima).
Según el escrito de calificación de hechos de la Fiscalía de Madrid, A. A. violó a la menor en la propia casa de ésta. El acusado sabía donde vivía la chica. El 16 de octubre, sobre las ocho de la tarde, observó salir de casa a los padres de la chica y vio que ella se quedaba sola.

Se acercó a la menor, que aún estaba a las puertas de la vivienda, y la empujó para dentro de la vivienda. No había nadie más. Seguidamente, la llevó por la fuerza hasta un dormitorio, el de su hermano, y la obligó a desnudarse y echarse sobre la cama bocabajo. Las súplicas de la menor para que la dejase no le conmovieron. Mientras la violaba analmente, le espetó todo tipo de groserías. La obligó a darse la vuelta en la cama y trató de penetrarla vaginalmente, pero no lo logró.

La menor, entre llantos, empezó a vomitar y fue corriendo al cuarto de baño. Nada más entrar, cayó al suelo mareada, inconsciente. Fue tras ella y empezó a reanimarla. Le dio agua y palmadas en la cara y la menor recobró la consciencia. Sin importarle los llantos, la llevó de nuevo a la cama, la sentó sobre él y volvió a violarla analmente. En la habitación había una hucha en la que ella y su hermano habían logrado ahorrar 89 euros. Los cogió y huyó de la casa. Fue detenido por la Guardia Civil días después. Ahora se halla preso y el próximo lunes tendrá que sentarse en el banquillo de los acusados de la Sección Primera de la Audiencia de Madrid. Se enfrenta a 17 años de cárcel por delitos de violación, allanamiento de morada y robo.

13 opiniones en “Juicio contra un magrebí acusado de abusar y reanimar a una niña para seguir violándola”

  1. Al moro este no entrará en la carcel y le darán un piso. A ver si los medios de comunicación hacen lo mismo que con el caso del peganiñas de Barcelona.

  2. Yo lo mataría, luego lo reanimaría y le metería cactus enormes por el culo hasta que se muriera y lo volvería a reanimar, para matarlo después a base de patadas en los huevos. Por último, lo volvería a reanimar y se lo daría de comer a los cerdos para que su muerte no desordenara mi conciencia.

  3. Te lo juro, no sé cómo soy capaz de llegar al final leyendo todo esto… soy super sensible a estas cosas… y es que me rompen los pocos valores en los que me cimento.

    No sé hasta que punto llegaría si a alguien cercano le hicieran eso, pero estoy seguro que rompería mi vida, pero más la del supuesta HIJO DE PUTA que hiciera algo así.

  4. Pingback: meneame.net
  5. Pues sí, estas cosas no salen en las noticias.

    A esta clase de monstruos habría que matarlos directamente, pero claro, esto no se puede hacer. Pero haz tú algo contra de la ley en su país, a ver qué te ocurre.

  6. Que grandísimo hijo de puta. Joder, que mierda la sociedad, la de ésta y la de casi todas las demás. No habrá pena suficiente para lo que se merece este tio. Que bien viven los delincuentes en este país. Para la gente normal la justicia si que es “eficaz”.

  7. que horror esta la humanidad pobre niña con eso la dejaron traumada para toda la vida,por eso me pregunto si dios existe o es para atemorizarnos de q ahi algo despues de esta vida, si la humanidad va asi que sera de nuestras hijas i hijos seq se aserca una tribulacion muy grande donde todos vamos a pagar justos por pecadores. lo unicoqno me gustaria estar en esos tienpos solo tenerq pensarqni jija o nieta va vivir esos acontecimientos se q va haber canibaLISMO Y VIOLACIONES COMO SI UNO AGARRARA ALGO PA COMERSE SERA TAN NORMAL Q NOSOTROS ESTAREMOS PAGANDO YA QUENOS EMOS ALEJADO DE LA FE Y ESO NOS VA PASAR LA CUENTA POR ESO ahi volver donde dios y tratar de cambiarlas cosas qsuceden o sera demasiado tarde. loq trato de decir lo que le sucedio a esa niña fue horrible ,pero seq vienen cosas peores mas adelante hoy vi un articulode hambruna mundialmente se aserca para la humanidad ojala no fuera ciewrto,peroqarias tu sino tienes nadaq comer te comerias los vichos luego los animales y mascotasy qcressq despuesserian los niños y niñas eso si seria horrible.ami me da un temor saber q hubiera algun locoyquisieracomersae ami hija,oqla vea como un lechon jaaa igualq los canivales,lo bueno seriasi se comieran ami hija prefieroqsean unossalvajes canibales en vezde una humanidad hambrienta.solo pensarqno sela van acomer solamente creoqla violarian tambien.por esodigomejorqsean canibales seqno la violarian solo desean su carne .lo unicode eso seriaquese comerian una niña de 11y bien rellenita.

  8. este maldito cerote sufrira , o sufre en prision y hay que lo reanimen a el………………………….. …………………..Yo soy cristiano y si no se hace justisia aqui se arrepiente delante de Dios si es q llega delante de el……………………

  9. este maldito cerote sufrira , o sufre en prision y hay que lo reanimen a el………………………….. …………………..Yo soy cristiano y si no se hace justisia aqui se arrepiente delante de Dios si es q llega delante de el jente haci deberia de ser exterminada peor q un cuche porque solo son mierda………….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *