La mejor seleccion de bromas telefonicas

Siempre me han gustado las bromas telefónicas y de hecho solíamos hacerlas cuando eramos pequeños (un ex-amigo mío que se llamaba Patiño las bordaba, y aunque no son tan buenas como estas a ver si encuentro un día las grabaciones, y las pongo también).
Aquí teneis una recopilación de las mejores bromas que hay por todo Internet o sacadas de la radio y además sin necesidad de andar bajandoselas para escucharlas. Directamente click y escuchar, sin historias raras.

Las mejores bromas telefónicas y sonidos graciosos listos para escuchar:

La llamada del Hacker

Hablar por hablar es un programa nocturno donde la gente llama y cuenta lo que se le ocurra. Hay chalados, solitarios, cachondos, poetas y gilipollas fantasmas como este tipo, que dice ser un Hacker capaz incluso de desviar cohetes con su spectrum. Este audio es mítico. La llamada es real.

Broma telefonica: Luis Moya necesita un taxi

Cuanto más lo escuchas, más absurdo y gracioso. ¿Qué llamadas les llegarán a las telefonistas como para ver más o menos normal algo así?

Anuncio Simulado que nunca oirás

Si no dejan emitir anuncios de Axe por “machistas” y considerar a la mujer como objeto sexual (aunque la empresa sea la misma que Dove, esa que en su otra línea de productos apuesta por la “belleza real”), imaginad que de pronto emitieran anuncios que hacen los actores de coña, como este

Jingle: ¡Hazte Punk!

Conozco bastantes hippies de Cacharel, como yo digo. Ésto viene a ser la versión para Punks

Llamada de broma: La Madame (de Club)

Me embelesa la profesionalidad, sutileza y el buen hacer dialéctico de esta señora. Como dice varias cosas con una única, y además sin decirlo expresamente..

Anuncio grabacion oculta: El Estiercol

Alguien pone un anuncio porque vende fertilizante, estiercol; pero le llaman para comprarlo con otro propósito.

Agradecimiento músical “Al Carreful”

Homenaje gitano a esta cadena de centros comerciales

Chalado al teléfono

La boa

Pruebas de novios Seleccionadas (del Programa “Anda Ya”)

Una locutora de voz sexy llama a novios por petición de novias que no se fien de sus parejas y lo emiten en el programa Anda Ya de Los40 para que todos disfrutemos con las situaciones que se montan. Casi siempre caen, pero a veces se montán que no veas escuches…

En esta el novio se pone burrote burrote…

Esta vez la broma se la hacen a una lesbiana, que es además más zorra que las gallinas, que aprendieron a nadar para follar con los patos

El falso poli: No me toques al perro que me emperro

Teniendo en cuenta que se supone que está hablando a un policía, la víctima es bastante valiente defendiendo a su perro.

Por ahora es todo, a ver si grabo la prueba de novios de ayer en la que decían lindezas como “te voy a dar gotelé”.

FUENTE: Videos, juegos y sonidos seleccionados

5 opiniones en “La mejor seleccion de bromas telefonicas”

  1. Pingback: meneame.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *