Los cromos de la pandilla basura

pandilla basuraCuando era muy pequeño apareció una colección que me enamoró al instante por la genialidad de sus dibujos, realmente ocurrentes muchas veces y repletos de humor negro siempre: Los cromos y el album de “La Pandilla basura”. La colección vino envuelta en polémica, si veis los dibujos no hace falta explicar el porqué; pero recuerdo haberme gastado una pequeña fortuna en esos cromos (me compraba diariamente 20 y 30 sobres) hasta que la terminé

la pandilla bsasura

pandilla basura

Aunque no sé donde habrá terminado ese album (seguro que algún coleccionista pagaría bastante por él) en Internet he encontrado todas las imágenes y me siguen pareciendo geniales. Sus personajes eran crueles, sucios, egoistas, viciosos y siempre parecían estar muy contentos haciendo sus cosillas.

pandilla basura

El chaval que se aspiraba a sí mismo, el ciego al que los capullos llamaban “Bautista Buena Vista”, una inundación sangrienta… En este video están TODOS.

Video de todos los cromos de la Pandilla Basura

6 opiniones en “Los cromos de la pandilla basura”

  1. Hola: mi nombre es jhon peter calero y soy de Lima – Peru, Casualmente poseo el album de la pandilla basura en buen estado de conservacion lo estoy vendiendo la imagenes escaneadas de este album a 50 euros los escaneados a alta calidad, si te interesa escribeme amigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *