Los Gays: 8 motivos por los que ser homosexual es genial, visto por un heterosexual

Yo no soy gay. Me encantan las chicas desde pequeño y nunca sería incapaz de acostarme o enamorarme de alguien de mi mismo sexo, pero creo que ser homosexual puede ser incluso una ventaja y hacer que la vida en pareja y algunas otras cosas sean mucho más plenas simplemente si impedimos que el bosque nos impida ver el arbol y nos centramos en eso: en la pareja, en las pequeñas cosas y nos olvidamos de la masa, o del que dirán, y de lo que se ve bien o de lo que suena mal.

Prejuicios fuera durante un rato: ¿Qué supone ser homosexual?

Evidentemente y como todo, ser gay o lesbiana tendrá sus cosas negativas: supongo por ejemplo que descubrirte a tí mismo enamorado de alguien de tu mismo sexo y no de lo que sería “típico” en el colegio cuando aún eres un niño no debe ser tan sencillo de asimilar como el hecho de que te guste “esa” preciosa niña de coletas que está de moda ese año en clase. Supongo también que si encontrar un amor correspondido entre la mayoría ya es a menudo bastante díficil, entre la comunidad homosexual el hecho de que te rompan el corazón debe ser asquerosamente… habitual. Y sin embargo estoy plenamente convencido de que más que por el hecho en sí de ser homosexual, los verdaderos problemas vienen heredados del grupo, del rechazo innato del niño y del hombre hacia todo lo que no es igual que todos; y es que, analizado fríamente ¿qué es ser homosexual?
Mis pocos amigos que han resultado ser al final maricas no eran en realidad diferentes a los demás. Ni más sensibles, ni más guapos, ni más buenos. Ni más malos, simplemente en lugar de tu opuesto te gusta tu idéntico. Pero eso en realidad ¿no es una ventaja?

Ventajas de ser homosexual

1. ¿Qué es más divertido si no hubiera sexo ni demasiada confianza? ¿Vivir con un amigo o con una novia?

Es más divertido estar con alguien del mismo sexo: olvidate del sexo físico, de la atracción, ¿no sería mucho mejor convivir con alguien del mismo sexo que con alguien al que en realidad no le gusta hacer lo que tú prefieres?

– Si eres una chica podrías ir de compras, tomar el sol, viajar a sitios distintos, comprar maquillaje y ver películas sin violencia sin que tu pareja protestara, por ejemplo.

– Si eres un chico podrías comprar aparatitos, jugar a la consola o tener un oponente realmente divertido jugando al Paddel, al ping pong o lo que sea en vez de tener que perder las mañanas del sabado en el Corte Inglés.

– Ya no habría más peleas por la decoración, por el canal de TV que se quiere ver, etc.

2. Preocupaciones fuera

Puedes practicar sexo todo lo que quieras sin miedo a embarazos no deseados, por ir más allá y decir por ejemplo que ahorrarías en condones…

3. Sabes lo que de verdad te gusta hacer en la cama.

4. No más baños diferentes ni botes de cosas que no sabes ni qué son.

5. Puedes compartir perfume, ropa, libros, etc.

6. Es más díficil que te pongan los cuernos.

7. Las tareas se reparten a partes iguales.

8. Todo aquello por lo que ahora mismo te crispas no existiría.

47 opiniones en “Los Gays: 8 motivos por los que ser homosexual es genial, visto por un heterosexual”

  1. Hombre, así explicado no es más que un amigo o compañero de piso con derecho a roce. No sé, con una pareja también se compartirían los sentimientos, aunque claro, igualmente siendo él que ella, vamos que no vendría al caso.

  2. A lo que me refiero es que debe ser mejor tener una pareja a la que quieras como si fuera del sexo opuesto, pero del mismo, porque así le gustan las mismas cosas y tiene caracter parecido. Si en vez de novia yo tuviera “novio” pues le gustaría jugar a la consola en vez de ver la TV, ir a los bares con los amigotes, jamás estaría más de 5 minutos en una tienda de ropa, los botes de la bañera serían champú, gel y ya, no tendría que ganar siempre jugando al tenis, se lo pasaría bomba en MediaMarkt, y así miles de cosas, así que ser gay debe ser mucho más divertido.

  3. Ya lo he pensado yo algunas veces. Lo malo es no poder tener hijos por ejemplo, aunque si eres lesbiana seguro que incluso con este tema te las puedes apañar

  4. Para empezar, tu frase: “…nunca sería incapaz de acostarme o enamorarme de alguien de mi mismo sexo…”, ¿Qué significa exacatamente?

    Y luego, todas las razones que das, para convertirte en homosexual, puedes conseguirlas perfectamente con tu pareja heterosexual. Todas.

    Así que, por lo menos a mí, no me convences.

    Además, como diría el amigo Peke: “El culo es pa’ cagar”.

  5. Con una chica no puedes hacer lo mismo. Somos diferentes aunques se empeñen en decir que no y mujers y hombres, salvo excepciones, no tenemos las mismas aficiones ni hacemos las cosas de la misma manera. No digo que con una pareja chica no se pueda disfrutar mucho, simplemente que si fuera tío además podríamos hacer cosas de tíos y evitar esas cosas de chicas que son un tostón, como ir de compras o llenar armarios.

  6. Piénsalo de esta forma: Si hiciéramos siempre lo mismo y siempre juntos, acabaría siendo todo un coñazo, no? Si ella se va de compras, tu te vas a jugar al fútbol o a tomar unas cervezas con los amigos. Tener una pareja no significa andar siempre el uno pegado al otro.
    Si mi pareja fuera como yo, tuviera las mismas aficiones y pensara exactamente igual que yo en tod, no habría ningún misterio.
    Con una chica puedes hacer lo mismo. Unas cosas las harás mejor tú y otras las hará mejor ella. Puedes tener las mismas aficiones y puedes llegar a hacer las cosas de la misma manera.
    En fin, te repito que es imposible que llegues a convencerme con estas razones. Bueno, ni con estas, ni con ninguna otra.
    Reconócelo, coño! Estás de acuerdo conmigo! Además, te gusta ir de compras como la que más!

  7. kauka tiene razón. Si todo es igual, que gracia tiene? entonces la unica diferencia que habria (como kauka ha dicho) entre un compañero de piso y una pareja seria el sexo. Además, yo soy una chica y no me gusta ir de compras (me agobio) tampoco tengo la bañera llena de productos raros de belleza ni nada de eso. Si a ti lo que te agobia es eso deverias buscar a alguien que compartiera tu forma de ser. lo siento pero esta vez estoy en completo desacuerdo con tigo.

  8. Woo, bueno, pues, siempre he pensado que el amor de una pareja homosexual tiene algo más puro, es como una igualdad de condiciones, o al menos pienso que tienes razón, hay cosas que podrías hacer si tu pareja fuera de tu mismo sexo, no tienes que limitarte o censurarte por temor a que piense que eres un pervertido o algo así, no hay nada que te pueda hacer y que tú no puedas hacerle, eso es bien genial, creo que, en ese sentido, las relaciones homosexuales suelen ser más honestas.

  9. CREO Q SER GAY ES UNA BENDICION Y Q NINGUN CHICO DEBE DE AVERGONZARSE DE SERLO PUES CREO Q CADA INDIVIDUO PUEDE VIVIR SU VIDA COMO QUIERA Y PUES SER GAY ES GENIAL AL MENOS YO LO HE VIVIDO ASI.

  10. es verdad con eso no convences a nadie entonces es lo mismo tener un amigo a ser homosexual la unica diferencia es que siendo homosexual esta el sexo y con un amigo no yo soy heterosexual pero no discrimino a los homosexuales porque es lo mismo que alguien normal solo que tiene sexo con su mismo genero y es verdad lo pusiste mal pusiste yo seria incapaz de no acostarme con alguien de mi ismo sexo pero si es que eres hetero sexual diria yo seria incapaz de acostarme con alguien de mi mismo sexo

  11. pero qué estais diciendo todos?

    y luego dicen que esta sociedad avanza, es moderna….y papapapapa…….así no hay manera….con estos pensamientos tan ……incalificables……

    en fin, de donde no hay no se puede sacar…..

  12. Hola, soy gay, full serio pero en definitiva tener pareja del mismo sexo va mucho más alla de tener los mismos gustos, cuando dos personas con caracteristicas similares, las situaciones se vuelvn monotonas y aburridas, nada mas lindo que descubrir a tu pareja con el dia a dia y vivir siempre una experiencia nueva es algo divino …. saludos

  13. uma pessoa ser um “ser gay” hoje em dia todo mundo diz que é uma coisa normal, mas nos sabemos que ninguem acha isso realmente uma coisa totalmente normal, pois sinceramente não é. Como vocês podem ter pecebido eu não sou gay, tenho respeito com todos eles, pois acima deles serem gays eles são seres humanos da mesma espécie que eu. Mas voltamos ao assunto principal, por que se tornar uma pessoa com estilo sexual diferente?”, as vezes podemos dizer que foi um certo tralma, as vezes muitas pessoas dizem que “ah ele gosta de se arrumar, passa maquiagem, gosta de se olhar no espelho”, e outras coisas da es´pécie, e com isso s pessoas que dizem isto vão articulando dentro daquela pessoa uma dúvida,”sera que eu sou diferente?, sera que eu queria ser mulher?…”, e atraves disso vai fazendeo com que aquela pessoa desenvolva este lado mais incomum, mas voltndo ao tema principal, aquela pessoa so vai ser gay por que gosta de se arrumar??, pra ser menino vc tem que ser desarrumado calça caindo, claro que não, e outra coisa, a questão da maquiagem, artista usa maquiagem e nem por isso eles são gays, bem pelo menos espero(kkkk). Então pra mim eu não acho uma coisa normal, nunca vai ser comum pra mim, nunca vo achar certo, mas sempre vo ter respeito. Mas vc homosexual, lesmica, pense o que te faz ser uma pessoa com diferentes estilos sexuais, qual o motivo??EU NÃO ENTENDO.

  14. Para ?? hablas enserio ? Ser gay para mi es una verdadera asqerosidad y fuera de joda me lo explicaron qe NUNCA vas a estar satisfecho en la hora de tener relaciones. osea Esta mal ! Dios mismo dice qe esta mal ! es abominacion!! estoy completamente em CONTRA de los gay. y no es amor lo qe siente uno al otro es no es amor!! tienen una definicion erronea de lo qe es el amor !!!!

  15. mira wey, lo que dice dios!!!?, eso no tiene nada que ver ni nada, y ademas te dejas llevar por lo que diga un libro¡? mmmm,.,.pS que mal por ti, ademas por si no lo sabes la biblia ha tenido muchas modificaciones, ademas de la reescritura han alterado y agregado mas cosas de las que eran, y eso de la homosexualidad o sentir amor por una persona igual a ti(hablando sexualmente) y que es reprobable NOOOOOOOOOO existia, ademas no por que alguien sea sacerdote o segun eso “tenga poder, o predique a dios” quiere decir que lo sea o lo tenwa, osea, quien lo ha escogido¡?¡?, otro igual a el, osea, o_0.

    aaa, y perdon que hable sobre el tema(que no va aqui, ademas que que no suelo hacerlo), pero tenia que hacerlo, y no es que no creea en dios(que si lo creeo) osea, gente si ve en algun lugar que alguien opina que esta mal o que no puede ser aceptado ahi va de pen”#$ y se lo cree,y segun ahora lo quiere ejercer con los demas y eso, pero osea, bueno ya mejor lo dejo aqui.

    Y si opino lo mismo de que la homosexualidad no tiene nada de malo y mucho menos que sea reprobable, maldita gente que solo por que creen que alguien no sea igual a ellos(que si lo es) lo tomaran como malo o simplemente inaceptable, pero osea, mal por ellos, gente cerrada y que no puede ver a alguien feliz, con su ser amado(sea hetero o homosexual)

  16. si, osea que dejen de estar chingando a la demas gente y la dejen vivir en paz, y no quieran hacerle la vida igual de mala y fregada que han de tener, que por eso ya nomas quieren ver a los demas igual que ellos, pero se joden.

    Adema, los que se la hacen de muy machos, algo por ahi debe de haber, que porque no se haceptan a ellos, es deprorable. jajaja mal por esas personas. La verdad ellas si que dan lastima, pero bueno…n_n

  17. Lamentable. Es lamentable que en los días que corren aun haya gente que opine que la condición de homosexual es una “abominación”. Abominación es lo que hizo la Santa Inquisición en España durante más de 400 años, matando a millares de personas por no ser “iguales” a las demás, y luego la Biblia dice “amar al prójimo”!. Esto es una parafernalia, todo es mentira, los seres humanos hemos puesto patas arriba una cosa tan sencilla como es la naturaleza: nos hemos inventado unas normas, unas maneras de vivir que no son reales. Lo natural es lo que la naturaleza, sabia, quiere que se haga, y la homosexualidad es tan natural entre las cabras, burros, caballos, cebras, ratas y otros animales, como en el ser humano. La diferencia, mala, que tenemos respecto a ellos es nuestro don de razón que a veces no nos deja ver más allá.

    Libertad, respeto y tolerancia son palabras esenciales que faltan en la boca de algunos, sobre todo aquellos más intransigentes, antinaturales, como la Iglesia Católica, ya que la Iglesia tiene a una serie de curas que no pueden practicar sexo cuando el sexo es algo natural… ¿De que estamos hablando??? La homosexualidad es antinatural??? Y los curas también, no??? Vamos, libérense de las ataduras de una doctrina impuesta por quienes nos han querido controlar durante centenares de años…

  18. Te dire mis ventajas de ser gay, ya que yo lo soy y he tenido una relacion larga con un chavo, yo soy gay masculino y mi chavo tambien lo es, no somos los que queremos ser niñas, somos los hombres que nos gustan los hombres

    1. Te divertes mucho, puedes jugar a las vencidas, a los videojuegos, ver futbol, hacer ejercicio juntos.
    2. Compartes la ropa (eso depende del tipo y si son de la misma talla) en mi caso no.
    3. No hay embarazos, tu pareja nunca te pedirá que te hagas una vasectomía, hay demasiada gente en el mundo, para que mas???.
    4. No tienes un sexo debil a tu lado, por lo tanto no debes ser un caballero, ni abrilrle la puerta, ni dejarlo pasar primero.
    5. Todo, todo, todooo lo que empieces a hacer con el, acaba en sexo 😀 y no existen los tabus, haces de tooodo y eso es muy pero muy agradable, no hay el….me duele la cabeza, estoy en mis dias…….todo el sexo que quieras las veces que quieras.
    6. Por DIOS, ambos tienen la mentalidad mas abierta, y no nos asustamos facilmente con nada, aprendes a respetar porque quieres que te respeten y eso hace el mundo un lugar mejor (lo primero es respetar la privacidad de todos tus conocido que han querido cojer contigo y se hacen los muy machos por fuera o los conocidos que se han acostado con amigos gays tuyos, muchos moririan si supieran quienes jaja.)

    Pero tambien hay sus desventajas.
    1. Si eres infiel te puden dar un putazo sin verse mal en sociedad.
    2. Tienes que cuidar borrachos si a tu chavo le gusta tomar, ni modo que lo dejes a su suerte.
    3. Las peleas son algo mas fuertes, aunque siempre acaban en sexo, es lo bueno.
    4. No puedes andar o abrazar a un amigo hetero sin que piensen ellos o la gente que quieres cojer con el, eso es algo de lo que mas me molesta, como si ser gay significara que te revuelcas con todos o al ver un pene ya quieres con esa persona solo por tener uno.
    5. Los comentarios que hacen tus amigos sin querer, que te ofenden, cuando se refieren a alguien como, el puto, el maricon, la loca, o frases por el estilo.

    mi opinion, espero que ayude y un post data de los comentarios que he leido, creo que aca no se trata de convencer a nadie de ser o no ser, simplemente expresamos nuestra opinion.

    1. Me encanta este comentario… Hasta como que describes mi relación. Nosotros somos así… y es genial!! Aunque yo soy un caballero y él mi antagonista ya llevamos ocho añotes y vamos por más!!

  19. MIRAD QUE CADA UNO META LA PINCHA DONDE PUEDA Y YA ESTA, YO SIEMPRE QUE PUEDA EN UNA HEMBRA, Y POR MUY PESADAS QUE SE PONGA A VECES NO IMPORTA, NOSOTROS TAMBIEN SOMOS UNOS PESADOS.

  20. hola , e, leido todos los comentarios , pero esto siempre sera asi, jamas estaran de acuerdo con las parejas gays , pero una pareja de gay se aman asta qe la persono lo permita pues, parejas de heteros hombre y mujer, des pues de 24 meses de jan de agararse de lamano por pena aser criticados por su propia sosieda, el machismo , el amor no tiene bareras ademas siem presera asi por qe padres educan de manera dura y los sentimientos de una madre son sensibles , e ducando el vien para sus hijos , ademas el ser gay es lo maximo pues experimentas cosas qe jamas en contras con una mujer , yno lo digo por qe no me atraigan , pues la mujer es el simbolo de belleza ……? cosa qe hombres heteros la des tullen des pues de varios meses de tener hijos y no desirles qe las quieren y qe las apolalan para poder sacarlas del es tres del parto ila recuperasion son tantas cosas qe aun hombre solo le gustari qe sumujer se normalise para tener sexo, . sin en bargo los gay se apoyan y se comunican de masido para qe funcione la relasion apear de criticas y jamas de dejamos de amar pues el tener sexo lo sentimos ambos ,si supieras qe le gusta atumujer no ubiera tantos divorsios y y maltratos como lo hai hoi en dia ademas jamas le aras saber atu mujer cuanto la quieres y qe estarias dispuesto por aser hetero, por miedo aser criticado por tus amigos hombre cuan do un una pareja gay se de mustran suamor de simos qe al gundia mi vida se asi de afor tunada, pues nosotros simpre estaremos en las buenas y las malas con nuestras parejas cuidando uno del otro cuan do hati hetero solo te in teresa el futboll , y las cerbesa cuando nosotros programamos dias de descanso y fiestas y horas de ejersico, para hestar en forma y no buscar al go fuera de casa qe nosotros lo tenemos y tuno, bueno poreso la mujer te tiene qe atender por qe tuno losabes hacer pues cuando dejen de ver asumujaer como la sirbienta tendras un sexo plasentero cuando nosotros buscamos soluciones tu creas poblenas , solo piensan esimismos yno en su paraejas, ynosotros tratamos de tebuscar tienpo para paser con nuetra pare ja y planen do aniversaris y senas romanticas para los dos tu buscas es capar de problemas decaza, de jandolo amujers in defenzas y con hijos…… pues se disen ser hombres nolo creo en verda nosotros somon fuente de fortaleza para amigos, amigas familiares pues nosotros tratamos de ayudar ,,,,, pero bueno nunca lo entenderaz hetero pues tu minimundo parese ser buno y eso tu locres asi poqe como tedigo nosotros qe renos ala buena. atnt, cuidense amigos y tratende ser ustedes mismos y cuiden el amor de sus parejas

  21. Pues en verda para mi hay cuatro tipos de hombrees

    1.- el hombre ke se acuesta con mujeres so
    lo con mujeres.

    2.- el bisexual ke se acuesta con mujer y hombre pero en el aspecto de solo dar.

    3.-el gay ke se hacen los favores entre los dos.

    4.-y el travestin el ke le gusta vestirse de mujer pero solo se acuesta con bisexuale. Osea ke solo le gusta ke le den y no dar.

  22. Cada cosa que dicen… en mi opinion es mejor una pareja del mismo sexo, por qe saben como se complase, cuanto duran, & hablar de sexo, para mejorar el que tienen, tendrias los mismos gustos, la familia de el otro te trataria como a su hijo,nunca te pelearias con su familia, & venga una vida sin problemas, el unico problema es que sea de closeth o no. Saludos.(L)

  23. Les digo algo? Con la madurez que tengo, si creo que quien escribió este tema sea de hecho heterosexual. Conozco heterosexuales que son de mente muy abierta, y definitivamente él lo es. Ahora, dejenme decirles que para ser de mente abierta se necesitó primero haber roto con ciertos esquemas o preceptos morales que inculca el fanatismo por las religiones y la biblia. De aquí derivo que estoy casi seguro de que el autor es agnóstico (y eso está bien). También creo que la biblia ha tenido modificaciones para hacerla más anti-hombres gay (pero no anti-lesbianas).

    Pero actualmente en la sociedad existen también por ejemplo hombres heterosexuales que desarrollan el fetichismo. Creo que un hombre heterosexual si tendría relaciones fetichistas con otro hombre (es una curiosidad que se vuelve una necesidad natural inevitable), pero lógicamente no se casarían ni tendrían noviazgo, como lo haría una pareja gay.

    En una página en inglés leí que mucha gente se sorprendería de las cosas que a los hombres heteros les gusta cuando se trata de fetiches, y sobre todo cuando comparten el gusto por cosas que supuestamente les daría asco, y que en vez de eso, los exita, y paradógicamente son cosas que los varones (el uno al otro) pueden hacer y que no harían con una novia, En ese sentido hay mayor conexion en un varón y otro, siendo sexualmente aventureros, compartiendo el gusto por el sudor, el calor, el malolor, un poco de dolor y resistencia física incluso.

  24. Es muy interesante escuchar ,leer , escribir y opinar todas nuestras inquietudes ,pensamientos y sentires junto con cada una de nuestra propia opinion..

    Yo soy LESBIANA..Y si como muchos dicen , es una amor mucho mas sincero y mas profundo…Con todas sus ventajas y desventajas como cualquier otra relasion hasta heterosexual, tambien en nuestros mundos hay enganos, hay triztezas y descepsiones como en cualquier otra relasion , que por ende hace que toda clase de relasion heterosexual y homosexual tengan el mismo peso y la misma igualdad…Las unicas cosas que diferencian estas reasiones consiste en el area SEXUAL..Logicamente cada mujer y cadahombre conoce su punto , cosa muy dificil en un pareja heterosexual, pero que tambien pueden llegar a tener gran exito en sus vidas sexuales si existen MENTES ABIERTAS dispuestas a las AVENTURAS tanto sexuales,como cotidianamente vividas en una rutina… LA BIBLIA…Ciertamente esta en las escrituras que es un “PECADO” Algo ”REPUGNANTE PARA DIOS”,Como tambien lo es hasta la mentira mas piadosa que un ser humano diga…PERO… No debemos ir en contra de un mundo que nosoros los seres humano nos hemos encargado de hacer, ni senalar ni juzgar, pues no olvides que el senalar y el juzgar solamente DIOS lo puede hacer..NO TU! … CIERTO ES: Que DIOS no esta de acuerdo con este mundo homosexual ni bisexual..como tampoco le complace el mundo heterosexual encargado de hacer tanta maldad… Por que aunque nosotros tengamos una vida diferente por nuestros gustos y placeres, estoy segura que muchos de nosotros tenemos una vida plena y tranquila por que a nadie le hacemos mal… Vivimos en nuestro mundo y respetamos a cada quien su pensar, su gusto , sus dsisiones, y eso hace que nuestras relasiones sean mucho mas placenteras ,duraderas y con un amor sano puro y sincero…Cuando encuentras al ser de tu mismo sexo con sed de amar, y no, no tenemos una idea herronea del significado de amar, amamos de tal manera que conocemos los polos mas dificiles del amor, pasamos por ellos y seguimos amando de tal manera que nuestra cara sigue en alto, por que dia a dia nuestra tarea en este mundo es, para amar y ser amados, y todo lo hecho con nuestras manos es con amor…O a lo menos en el punto LESBICO en el que yo me encuentro ,no es solo sexo…Existe mas amor, mas dedicasion , mas comprension, y aunque a mi pareja (mujer) le guste el futball ,el billar ,el parche en el parque con sus amigos, el salir a tomarse un trago con sus amigos, el ir a pescar, a mi me encanta compartir esos momentos con ella por que aprendo a conocerla dia a dia muchisimo mas…Este mundo si lo sabes vivir es mucho mas hermoso de lo que muchos alla piensan, sin necesidad de faltarle al respeto a nadie , ni a un ninjo , ni a un anciano, una vida sana y tranquila …Bebes..? Claro que seria encantador tener un hijo con mi pareja, ensenjarle los dos mundos que el mundo se ha encargado de hacer, ensenjarle el amor de la vida, la escencia del hogar, sin importar quienes somos , ni con quien estamos, y ante todo permitirle que decida su propia imagen su propia vida… Y yo a su lado guiandolo de la mejor manera que una madre guiaria a su hijo(a) ..
    Conosco mujeres ya adultas LESBIANAS,Con hijas de una relasion homoexual, hoy dia una es abogada y la otra licenciada de medicina… Estan casadas con sus esposos, y repetan la vida de su madre con su companjera a quien tambien le llaman madre por haverlas criado y estar para ella, e igualmente tengo un amigo gay, hijo propio y su hijo acabando la universidad,,,, Le falta algo a su hijo? no, adora a su papa sin importar quien es, es la persona que le ensennjo de la mejor manera posible ,y educado bajo los valores de la vida, dandole a su hijo su propio espacio y resptando lo que el decida… Hoy dia el chico tiene una novia con la cual tiene fecha para casarse en Octubre , y formar un hogar con una hermosa mujer….
    Mi punto es, si dejamos los reproches,el fastidio y la intolerancia, seriamos un mundo mejor..Si apreciaramos realmente la escencia de la vida y empesaramos a entender que estamos juntos en este mundo por un motivo, nuestro mundo seia diferente…
    Y si hay alguien que quiera juzgar hoy o manjana..Que sea el de arriba , que nos dio el gran privilegio de escoger nuestros propios caminos sin reproche alguno por qe es solo el quien tiene derecho a juzgar nuestros actos y nuestros pensamientos…

    NO debatan mas el mal o el bien… Quien quiera que seas, ponte la mano en el corazon y recuerda que todos somos de carne y hueso y todos nacimos siendo pecadores…
    TENEMOS UNA IGUALDAD CON DISTINTOS PENSAMIENTOS . Y SENTIMIENTOS…
    Chao amigos, un placer haver compartido con ustedes un poco de mi vida, y de lo que opino…. Y felisitasiones a mucho, por que como dien por ahy, NO HAY NADA MAS DIFICIL Y TRISTE QUE LLEVAR EL PRECIO DE LA IGNORANCIA EN NUESTRA ESPALDA….BYE.

  25. Andy. mucho gusto me da su opinón sobre el tema de homosexualismo o lesbianismo, verdad es ninguna persona (hombre o mujer) esta en la condición de criticar negativamente a las personas que practican sus gustos o ,preferencias de prácticas sexuales, la razón de mi punto de vista es porque haciendo honor a la palabra “HUMANOS”, esta característica nos marca la gran diferencia, realmente tenemos que aprender a vivir la verdadera humanidad, no la “DESHUMANIDAD”, la cual es dañina y lo que ha hecho la diferencia de clases.

    Entonces aprendamos a vivir no juzgando o criticando a los demás. Pués los que creemos en ese Dios Supremo, todopodersoso, solo él es quien puede juzgar.

    Deseo lo mejor para todos sin distingo de clase, ni preferencias sexuales. aprendamos a respetar el espacio de cada persona. y si está a nuestro alcance poder ayudarnos hagámoslo incondicionalmente.

    Hasta pronto. Que Dios nos bendiga…..

  26. muy buena explicason por parte de quien escribe y luego genera los comentarios.
    dejeme decirle un par de cosas que quiza lo introduzcan mas en el ambiente homosexual.
    supuestamente usted plantea desde un punto de vista cosas que no vive, sera alomejro que son ejemplos de su vida propia????, esa pregunta es sin animos de ofensa…. le queria decir que para mi es muy duro ser homosxual melotomo bien y me lotomo mal, pero le repito no puede hablr d eunambiente sin ser del mismo. a mi por ejemplo como dice usted me arruidanron la vida….. y me hicieron perder un año de vida..(2007) no tengo aquien reclamarle. pero le dire algo lo suepre gracias a que conoci mucha gente que le paso lo mismo que ami. Todo en este mundo ocurre poralgo, pero estimado amigo, no crea que que ser gay esta mal visto por personas que dicen tener la verdad o palentean una cuetion dogmática y esa alaque ahy que respetar.
    los gays putos, maricones. homosexuales como los llame son una raza aparte se lo digo yo un meztizo mitad hombre mitad gay… contacteme a quien quieraque lea esto en alcortajavier@hotmail.com
    y cuando alguien le diga o les digan, “ser homosexual es tomar un mail camino” por favor pienselo mas de dos veces….

  27. Leí casi todos los comentarios, y en resumen puedo decir, que ser gay tiene muchas mas desventajas que ventajas, sin embargo vale la pena arriesgarse por las ventajas.
    Yo opino que el ser humano no tiene claro ni siquiera el concepto de amor, entonces, no es posible que juzgue si el amor entre homosexuales es real o no. Es amor. Lo que sucede es que la sociedad teme la manera en que esta evolucionando este grupo de homosexuales, la mayoria han dejado de ser travestis y rezagados, para convertirse en personas de buen gusto, mas atractivas, incluso algunos mas inteligentes, exitosos, agradables en todo sentido, quizá sea por eso su rechazo. No es que sean mejores personas que la gente “normal”, todo en esta vida es relativo asi que no existe una definición clara de: normal. No seamos egoístas, dejemos que las personas sean felices. Dios es amor, él no aborrece, no odia, no veo porque piensen que deben ser castigados o discriminados, si no fuese así entonces creo que deberían replatear qué es Dios. Me gustan las personas de mi mismo sexo, y a esta sociedad no le parece, pero si le parece la violencia, la guerra, prostitución, homicidio, racismo, etc. Como sociedad estamos muy mal.

  28. Tengo 17 años y sali del armario hará ya hace un año, en verano. Me parece INCREIBLE que aun hayan personas que piensan que esto es una aberración, un error de la naturaleza, en serio, a todos ellos, dejadnos en paz, tiraros por un puto barranco Y DEJARNOS EN PAZ. He tenido la suerte de crecer en un ambiente en el que todos me han aceptado, almenos cara a cara (aunque no todos lo saben, solo mis amigos/as y mi familia, que yo sepa). Espero que algún día todas estas personas entren en razón y vean que hay más allá de eso que ellos llaman ”Normalidad”, ¿quién define lo que es normal y lo que no? En fin, lo dejo aquí, un saludo y ánimos a todos aquellos que aun siguen dentro del armario o se sienten rechazados por la sociedad.

  29. eso de que las mujeres compran ropa y los hombres juegan a la consola es mas un estereotipo que otra cosa y tu escritura fue muy corta y lo que dice no sirve para nada,a y no se dice marica maleducado eso puede ser ofensivo para los gay es como si te dijeran a vos hijo de puta (no es lo mismo pero es efencivo.

  30. el problema de esto es que por mas que quien sea (incluso uno)piense o crea que ser gay esta bien o mal uno no puede dejar de ser gay por que a alguien no le gusta uno lo es o no y punto,lo que falta no es definir si ser gay esta mal o no sino que la sociedad acepte las diferencias.se lo pensamos friamente ser gay es:un hombre que en ves de tener tendencia natural a sentir atraccion sexual a las mujeres la tiene asia los hombres y punto,no se ignifica ni,pervertido,rara,adefesio,crimen contra la naturalesa ni nada de esas cosas asi que no tiene nada de malo.

  31. Buenas tardes,estoy muy interesado en contactar con el administrador de esta página. Soy manager de un fotógrafo de deportes y quisiéramos evaluar la posibilidad de publicitar nuestra marca en este sitio. Agradeceré si pudieran comunicarse conmigo al e-mail que les dejé en mis datos. Cordiales saludos, Manuel Bona.

  32. ¿porque hay gente que cree que puede decir como debeb vivir y sentir los demas? Para poder jusgar a un hombre hay que caminar con sus zapatos un rato!!! Todos tenemos derecho a vivir nuestra sexualidad como mejor nos sintamos y como mas felices podamos ser. Las mujeres son extraordinarias pero los hombres tambien lo son y el sexo anal es igual de rico con ambos. Yo prefiero las mujeres, pero he tenido sexo con hombres y tambien ha sido muy bueno y placentero, y algo que no tengo con las mujeres es que el sexo con hombres no me produce estres. Hay que respetar a los demas seres humanos. “El respeto al derecho ajeno es la paz”. Pensemos en eso. Y recuerden que alejandro magno era bisexual.

  33. Me parece a mi que tu ves muchas peliculas sobre gays, primero, respecto al motivo nº 6 de lo bueno de ser gay: es mas dificil que te pongan los cuernos?!?!?!?!, que tonterias dices, si los homosexuales son, como quien dice, mas viciosos, y cada dia andan con uno diferente, y hasta que no estan bien entrados en años, sabiendo que ya no van a ligar ni la mitad que antes, no buscan una pareja estable. Luego, en eso de que no habrá tantos productos en la bañera, o no se pasaran mas de 15 min en una tienda son mas que tonterias, mira si no donde estan en madrid las tiendas de moda mas conocidas, en chueca, ademas de abundar los salones de belleza y demas…
    Aun asi, te digo que a un monton de gente le gusta cuidarse su imagen, y compran un monton de cremitas y otras cosas, sin ser para nada homosexuales

    1. No generalicemos. Ni a todos los tíos les gustan los videojuegos, ni a todas las tías las compras, ni todos los gays son viciosos. Yo creo que el hombre (heterosexual, homosexual, o lo que sea) es promiscuo por naturaleza. En los gays no existe la limitación que suele poner la mujer en una relación heterosexual (Aunque hay algunas muy sueltas xDDD)

  34. “Más difícil que te pongan el cuerno..” no lo creo ja,ja,ja,ja… Por Dios, si te creo que seas heterosexual. Yo llevo más de ocho años con mi pareja, cn la anterior duré cinco y aunque lo quiero mucho, me consta que no es un santo ja,ja,ja. Bueno, creo que en lugar de ese punto añadiría que es más fácil llegar a un acuerdo. Si yo que no soy tan alegre llevo más de un centenar de “amigos de ocasión” no quiero ni imaginar las agendas de mis amigos ja,ja,ja,ja.. En fin, es el primer artículo sobre el tema que veo. Un hombre sabe cómo tocar a otro, porque sienten de la misma forma. Lo malo del heterosexual es que al tener sexo “accidental” con otro hombre no lo asimila como sólo eso, y además son tan ególatras que ven gay y se sienten acosados aunque el otro ni los voltee a ver. EEso es muy gay!!!

    1. Esa es mi teoría como alguien que no es gay. Si mi novia se va a trabajar o a una discooteca siempre hay buitrres, pero no hay tanto buitre supongo cuando se es gay porque en las oficinas por ejemplo no se va predicando por ahí y no habrá tanto “tonteo” quizás (o lo hay pero no puede ser indiscriminado).
      Igual es igual de fácil el sexo espóradico y rápido, pero la infidelidad real, aquella en la que se enamoran de otro y construyen una doble vida paralela machacando la vida y el corazón de otro, yo creo (desde mi desconocimiento absoluto, sólo es mi opinión) que debe ser más díficil porque en el mundo habitual no hay tantas oportunidades no?  Es mi opinión, desde luego sin ningún fundamento, es interesante conocer vuestros puntos de vista realmente basados en la experiencia, y quizás es interesante para vosotros saber cómo lo ve alguien desde “fuera”.
      *De todos modos creo que ser gay o lesbiana o hetero o trans o lo que sea esta sobrevalorado en realidad ¿Qué coño importa quién te guste o si te sientes mujer u hombre o que te guste una cosa u otra en la cama o para tu corazón para que seas mejor o peor persona? Creo que el problema está en el resto que mira, no en el individuo que lo siente y vive. No sé, quizás salvando las distancias debería ser igual que escribir con la mano izquierda ola  derecha: Unos pueden y lo hacen de una forma, otros de otra, y hay una mayoría; pero ¿Acaso molesta la minoría y que cada uno haga las cosas como mejor sea para cada uno?
      Algunos os habéis tomado este post como un ataque (en todos los sentidos, también he tenido que eliminar bastantes comentarios “machotes” muy intolerantes), pero no es más que una ocurrencia, un escaparate construido en 5 minutos de lo que un heterosexual ve desde fuera de unas preferencias que no veo mejor ni peor, simplemente estoy seguro de que deben llevar a vivencias algo diferentes en ciertas cosas.

  35. Yo soy gay y es lo peor que me pudo pasar en la vida , empezando por todas las burlas, la discriminación , que te guste alguien de tu mismo sexo y a el le guste las chicas , Aparte en el mundo gay jamas hay amor solo es sexo , sexo , sexo y mas sexo todos se fijan en la apariencia física   

  36. Simplemente quería dejar mi comentario, soy gay y tengo pareja hace 2 años y pico, se puede decir que somos tal para cual, nos complementamos uno al otro, existe amor si y mucho,  respeto, comprensión,somos muy divertidos, buenos amigos, muy buenos en escuchar y opinar o en dar consejos, tenemos casi el mismo gusto ( xq q aburridos si fuésemos iguales en todo) el sexo es bestial, ventajas no hay dolores de cabeza ni “las reglas”  tenemos nuestro espacio, las tareas de la casa son compartidas, no todos pero la mayoría tenemos mas amigas que amigos, x experiencia propia las mujeres heteros  se sienten mas a gusto, seguras,  y tienen confianza  plena mas que con los chicos heteros,( tanto q se desnudan  frente nuestro.)
    Pero eso si y como todos, por mas gay que sea, no le quite de su casilla y no intenten tocar a su pareja ( para bien o mal)  xq somos muy territorial,  sobre protectores y algunos no piensan 2 veces en rebajarse a pegarle a las mujer xq se sienten divas pero con fuerza de hombres.
    En fin, las parejas gays tienen los mismo problemas que los heterosexuales, pero tendemos mas a escuchar solucionar rápido y a seguir disfrutando  que la vida son 2 dias, por que para amargarnos la existencia ya están los telediarios  y los políticos mersiii 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *