Actualizado: Los Simpson, la película

Hoy se estrena la película de Los Simpson, así que pese a la $GAE y como ya dije allí estaré. Si vais al cine os recomiendo comprar la entrada por Internet como siempre hago yo no sólo porque así no esperas colas y ganas tiempo, sino sobre todo porque eliges exactamente el sitio que quieres y no te suele tocar nadie al lado.
los simpson

Me explico: cuando compras tu entrada en mostrador las taquilleras van ocupando butacas por orden y sin dejar huecos libres para así facilitar la limpieza de las salas. Si alguien pide una butaca “centrada” los que vayan detrás ocuparán los huecos entre el extremo y esa butaca “centrada” que además suele ser simplemente la que estaba al lado del de delante nuestro en la fila (ni siquiera la eligen aunque nos digan que sí).

El resultado de colocarnos como a borregos es que al final toda la gente queda apiñada de atrás hacia delante y si dejamos que una taquillera elija por nosotros nos da la sensación de que el cine siempre está lleno, aunque en realidad casi nunca es así.
Cuando compras la entrada por Internet te sale dibujada la sala y eliges las butacas que quieras. De la fila 7 a la 3 casi nunca te toca nadie al lado con el que pelearte por el reposabrazos, el truco es elegir un sitio cercano a la pantalla pero sin pasarse (de todas formas en los cines modernos incluso la fila 1 es buena). También puedes pedir una butaca determinada en taquilla, pero como no sabes como es cada sala no es tan útil como usar Internet.

Comprar una entrada sin tener que tratar con ningún humano es muy fácil: simplemente eliges la butaca en sitios como entradas.com (tictacticket no funciona bien con casi ningún navegador) y pagas con una tarjeta de crédito o débito. Cuando llegas al cine metes esa tarjeta en unas máquinas y ya está. Una vez que pruebas repites.

ACTUALIZACIÓN: Bueno, pues acabo de volver. No voy a reventaros la película porque tiene historia más o menos coherente, no es solo una sucesión de Gags, pero la película es buena, para verla varias veces. Supera incluso:

Recopilación de las mejores intros de los Simpson

las mejores frases de Homer Simpson

2 opiniones en “Actualizado: Los Simpson, la película”

  1. A mi también me ha encantado, he saliendo cantando eso de “Spidercerdo, spidercerdo, hace lo que sea que haga Spidercerrrdo”… Me he reido un montón. Pero en mi cine, de CINESA, sí que te dan la entrada donde la pides, te enseñan las butacas libres en el monitor y escoges, o dejas escoger al taquillero, pero viendo la que coge y pudiendo cambiarla. Hay que buscarse otro cine!

  2. Ah, pues está bien eso de que te enseñen donde sentarte. Cuando he llegado hoy al cine había gente en nuestros sitios y hemos tenido que moverles (tontos o listillos) Creo que voy a ir a verla otra vez spidercerrrdoooo potter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *