Man behind the sun

Pese a ser por lo general aparentemente simpáticos cuando vuelven a su pequeño y maravilloso mundo manga o visitan otros países ajenos a su entorno (en el caso del individuo que más conozco “tan” simpático que mi primo tuvo que echarle por las malas tras llevar más de 6 meses acoplado de gorra en su casa), muchos japoneneses no sólo están zumbados y desbordan de una prepotencia asquerosa cuando visitan algún otro país de amarillos como China; además son uno de los pueblos más psicópatas históricamente y hasta se les tuvo que prohibir tener ejercito.

En la película “hombres detrás del sol”, que he recordado gracias a un post en greenshines, se narran los experimentos reales de su unidad 731 durante la Segunda Guerra Mundial.

Durante esa época realizaron experimentos biológicos y sin fundamento alguno, al más puro estilo Mengele (que también viviseccionaba en vivo, tenía una pared llena de ojos también extraídos a niños en vida, etc) terriblemente salvajes como soltar a un gato entre miles de ratas (uno de los peores videos que he visto Alberto Os..), congelar gente, amputarles, etc. Un ejemplo de experimento real es el video que han elegido como ejemplo, fuerte pero necesario:

Algunos de los “experimentos”:

  • Extraer el estómago en vivo, unir el intéstino al esófago y a ver qué pasa
  • Extraer los riñones o el higado, también en vivo, a ver cuanto se sobrevive, o cosas como cambiar de posición los riñones o miembros.
  • Amputación de miembros por congelación
  • Muerte por ultrasonidos, radiación, inanición, falta de sueño, amputaciones, etc.
  • Antrax, peste, gas mostaza…
  • Sustituir sangre por sangre de animales
  • Cambios bruscos de temperaturas extremas

Generalmente usaban chinos pero por si acaso no eran humanos como los demás también utilizaron algunos europeos del este. La película es desagradable pero necesaria como bien he leído.

Más info en el video:

En la wikipedia o Google basta buscar “unidad 731” (si buscas japones es más probable encontrar videos raros de japos en el servicio o cámaras ocultas). Más info en el post de greenshines

En fin, vistos desde arriba, como si fueramos grupos de hormigas, los humanos debemos parecer una panda de hijos de bicha que no veas…

Una respuesta a “Man behind the sun”

  1. Me encanta el post, muy completo, y me gustan mucho las reflexiones que haces, lo de vernos como hormigas…yo cuando pienso en estas cosas normalmente me planteo algo…¿Cómo es posible que se llegue a reunir tanta maldad en tantas personas a la vez? es decir, si una persona hace algo así en medio de una sociedad normal, es un enfermo, un loco. Si en esa misma sociedad alguien lo encubre, es otro loco, pero en estos ejemplos, se daba el caso de que miles de personas estaban al servicio de todas esas matanzas crueles, desde el que arrancaba con sus propias manos la piel de un inocente, hasta el que preparaba la comida para los soldados cuya única función era proteger los alrededores, todos formando parte de una cadena horrible. Supongo que hay que ser sociólogo para llegar a comprender algo así. Un saludo de un nuevo lector!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *