Medidas aéreas II

Yo me he tenido que ir a boxes porque no podía seguir su ritmo (obligaciones de trabajo), pero acaban de irse hace unos minutos mi amigo Jesus “Speedy” junto con “Kitin” a seguir la juerga que en contra de lo habitual ha llegado un lunes.

Iban tan “contentos”, por decirlo de forma delicada, que se han olvidado varias cosas en mi casa, entre ellas una chaqueta del uniforme de comandante (pilotus maximus), así que si mañana hacia las 11 teneis que volar con una famosa compañía aerea y veis que el piloto no lleva chaqueta, que sepais que el que os lleva de viaje es más crápula aún que vosotros porque piensa irse al trabajo (a pilotar un avión) sin dormir y resacoso, y que no es nada excepcional.

Las medidas de seguridad aérea, como ya dije, son sólo un molesto escaparate para la masa que sirven fundamentalmente para ahorrar peso en el equipaje de mano a las compañías y para hacer ganar dinero a las tiendas del Duty Free de dentro de los aeropuertos, porque el día que realmente alguien quiera volver a liarla, lo hará.
mika piloto
Foto de Mika, Garfield y la chaqueta olvidada en un sillón

RELACIONADO: Cuanto más facturamos más roban

Estúpidas medidas de seguridad aeroportuaria
PD–> (No deis pistas en los comentarios los que sepais de quien hablo, ya sabeis que no son los únicos y no necesitan problemas)

7 opiniones en “Medidas aéreas II”

  1. Pues os aseguro que cuando vivíamos juntos “speedy” y yo ahí si que las liábamos pardas y sino que se lo cuenten a todos nuestros vecinos de apartamentos en Canarias que en cosa de un año rotaron como 5 o 6 inquilinos.

    Saludos

  2. Yo no soy serio (si eso va por mí) aunque sí que respeto a los otros y efectivamente odio la picaresca española. De todas formas no soy yo el que iba a pilotar ese avión y además ésto precisamente es una pequeña crítica al maltrato que se hace con el pasajero cuando hay cosas más importantes que no se controlan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *