MEME: 10 manías que tengo

Hago bromas sobre ello pero en realidad no suelo afectar a los demás con mis pequeñas manías, suelo aguantarlas en silencio (excepto los estornudos, que sí que se me nota que aguanto el aire y huyo lejos del enfermo tan rápido como puedo) y en realidad me suelo adaptar a todo y no soy “especialito”. De todas formas todo el mundo tiene “sus cosas” lo diga o no, así que cuando he leído en ionlitio un meme sobre las manías me ha gustado y me apunto. El que quiera que lo siga, particularmente se lo paso a Zonia y si alguien quiere además añadir sus crispaduras en su blog o en los comentarios, gracias, que seguro que teneis vuestras cosas…

10 manías que tengas

1. Me levanto, preparo un vaso de leche de soja con cafe y unos bollos de la pantera rosa o galletas, cojo todo y en menos de 5 minutos desde que me levanto ya estoy desayunando delante del ordenador, generalmente leyendo los titulares RSS que han llegado durante la noche o viendo alguna web de humor, para empezar el día contento.

2. Me da un asco tremendo la gente que huele mal y sobre todo respirar y oler un estornudo, así que no soporto que la gente estornude sin taparse cerca mío o en sitios cerrados. Tampoco me gusta la gente que escupe. Puak!

3. Aunque es típico pese a que es de una mala educación terrible, no soporto que alguien que sé que no se ha lavado las manos y ha toqueteado un montón de cosas se relama los dedos sucios como un perro al comer, porque después suelen tocarme o tocar algo común como un picaporte o mi coche y porque simplemente me da asco. Hay una cosa que se llama servilleta.

4. No me gusta ni gritar, ni la gente que grita, ni el ruido, ni la gente que pone música a todo volumen en la oficina, tiendas, etc (me gusta la música, pero cada uno la suya, porque si no me gusta una canción me molesta que me obliguen a oirla al igual que me molesta escuchar más la conversación de otra persona que la de mis amigos).

5. Trabajo en varias cosas para la competencia pero no puedo perderme a Josemi Rodriguez Sieiro. Planeo viajes, reuniones y tareas intentando que no me corten sus pocos minutos de radio diarios en Onda cero, a las 11:10 5 minutos y a las 12:10 25 minutos y los jueves a la 1:20 en La hora Comanche. No sé si es porque es igual de pijo que mi abuela y también parece que vive en un popimundo aparte, o simplemente porque es un crispado; pero me chifla este individuo, me cae bien, y me parto de risa cuando le oigo.

6. No me gustan los ladrones de tiempo: gente que cuenta todo con todos los detalles, gente que no sintetiza al contar algo, gente a la que das señales de estar ocupado y sigue dando la barrila, gente que te cuenta cosas sobre gente que ni siquiera conoces y se empeña en dar detalles sobre su vida, etc.

7. No me gusta la gente intrusiva: gente que se queda mirando el monitor, que lee tus papeles, que insiste y vuelve a soltar una pregunta a la que no has querido responder previamente, que te toca o empuja sin conocerte de nada y no te pide perdón, etc.

8. No me gusta la gente negativa, que sólo sabe poner pegas, criticar o estar callada.

9. Odio los listillos. En una cola en la autopista todos podríamos colarnos, todos podríamos comprar cosas y devolverlas, aprovecharnos del semejante, etc. Simplemente he considerado que ser un listillo no es en absoluto inteligente, simplemente es una actitud parásita.

10 Ya está. ¡Bueno no! no me gusta tampoco que los fumadores tiren las colillas al suelo o vacíen los ceniceros del coche en el suelo, a unos 50cm de una papelera. Una colilla también es basura, no biodegradable además, así que una colilla, aunque sea pequeña, va a la papelera, no al suelo.

6 opiniones en “MEME: 10 manías que tengo”

  1. Creo que me odias un poco… confieso que he comprado cosas sabiendo que las iba a devolver… Pero en otros aspectos sí que me toca los huevos, saltarse colas, hacerse el sueco y demás.

  2. jejee lo cierto es que en el fondo todos tenemos muchísimas manías, aunque a priori no nos lo planteemos… seguro que si no lo habías pensado antes, las 4 primeras te han costado 1 huevo, pero al final te habría dado para rellenas 20, no?

    vamos… al menos a mi me pasó 1 vez 🙂

  3. Conozco a la persona que dice nileshoj… It’s me!!

    Manía horrible que tengo: Chuparme los dedos cuando como papas/palomitas…-.-”

    Gracias por pasarme el MEME!!

    Ahora mismo lo hago..^^

  4. Por cierto, Tengo un iMac!! Y si no publico más a menudo es porque no lo tengo cerca…xD Por eso me veo obligada a apuntar cosas a la antigua usanza…xDD Y sí, recuerdo que me mandaste el Miura en rosa, pero estaba en mal estado… Recuerdas?!!! ¬¬’

    gracias por pasarte!!^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *