Mensajeria Instantanea

El ICQ permite desde hace 10 años estar invisible, buscar gente, recuperar contactos, buscar perfiles, conectar desde una web y miles de cosas que el messenger de Microsoft (que lo copió) no incluye aún, además es mucho menos “intrusivo” y “molesto”. El problema es que aunque el ICQ sigue siendo mejor para “chatear con desconocidos” o buscar gente nueva, por su red cada vez queda menos gente y casi todos hemos terminado pasandonos al messenger de Microsoft. Lo instalas, te identificas, añades dirección de gente y a chatear en un plisplas.

Me choca sin embargo que aún hay gente que no sabe que no hace falta tener una cuenta de hotmail (me sucedió con una chica informática hace un par de días) y se pregunta cómo usar una dirección que no sea de hotmail para el messenger, así que por si aún queda algún despistado, y dado que ODIO escribir a gente con hotmail porque recibe fatal y me gustaría que la gente usara otra cosa, aquí teneis uno de los métodos (archiconocido) para usar messenger con cualquier cuenta de correo:
1. Click aquí

2. Elige “No, …. ”

3. Rellena el cuestionario, accede a tu cuenta de correo para confirmarla y ya está, puedes usarla con el messenger sea de gmail.com o de lo que sea.
# Otro servicio útil es usar el msn sin tenerlo instalado:

http://www.meebo.com

OJO CON EL ROBO DE CONTRASEÑAS: NO USEIS NINGÚN SERVICIO QUE NO SEA MEEBO, WEBMESSENGER O ICQ ONLINE PORQUE PUEDEN SER FALSOS Y SERVIR PARA ROBAR CONTRASEÑAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *