Muerte al inmigrante, al pedigüeño y al diferente

051003.Inmigrante.Hospital

Le rociamos con gasolina sólo para divertinos. Queríamos saber cuánto duraba y nos daba igual si era negro o rumano

(+ info en elpais.com)

Tan inteligentes palabras las ha vomitado uno de los 3 italianos que quemaron vivo a un inmigrante indú que andaba malviviendo en una estación de tren. ¿Qué demonios está pasando en los países supuestamente desarrollados? ¿Nos estamos volviendo todos una especie de monstruos?.

Yo soy pacífico y aunque entiendo que en este mundo lleno de sinrazón la fuerza a veces se hace imprescindible jamás he entendido al que ve un pedigüeño todo jodido y encima le prende fuego. Me saca de quicio el abuso del cobarde y espero que la vida de muchas vueltas para algunos; pero bueno, a lo que iba…

Es de admirar la persona que por necesidad abandona sus raíces en busca de un futuro mejor y decide labrarselo de manera legal, pero creo que la discriminación positiva que hay en España hacia algunos inmigrantes está creando bastante xenofobia en ciertos sectores de la población y está haciendo que se perciba como negativo algo que en realidad es beneficioso si hubiera estado controlado. Me sorprende la capacidad de curro que tienen algunos inmigrantes sobre todo del este (mi keli -mpia- es rumana y una de mis padres polaca y trabajan como ninguna y además están perfectamente integradas), pero supongo que cuando el hijo de un obrero que lleva cotizando toda la vida no consigue independizarse pero descubre que por ejemplo el Latinking que mató a una chica el año pasado llevaba menos de 2 años en España y ya tenía en propiedad un piso subvencionado por el Estado se cabrea, que cuando algún emprendedor español intenta cobrar el subsidio de desempleo de una vez sin penalización o acceder a cierto tipo de créditos blandos y no puede ni siquiera optar a ello simplemente por ser español algo empieza a picarle, o que cuando te dejas los cuernos para poder pagar una guardería porque un recien llegado sí ha conseguido una plaza gratuíta empiezas a mirar con recelo a los nuevos vecinos e incluso a plantearte ¿Hubiera quizás conseguido esa plaza si ese niño nuevo no hubiera llegado nunca? y puede que hasta te plantees ¿Por qué narices de repente tengo que estar todo el rato escuchando Reguettón? (o como se escriba, que me la refanfinfla)

Inmigrante1-1

El mundo es física, la balanza se equilibra y los que están menos fastidiados tendrán que ceder su lugar a los que lo están aún más y que además de odiarnos nos superan en capacidad de trabajo, educación y moral. Supongo que es lógico apoyar al desfavorecido, pero mientras en muchos formularios exista una casilla que resta puntos o directamente descarte la candidatura si se confiesa que SÍ se es español también es lógico que la gente empiece a cabrearse, y como en la guerra, en el amor y en la crisis sale lo peor de cada persona y el egoismo encuentra un buen lugar donde asentarse no me extrañaría que comenzasen a coger impulso oscuros movimientos al más puro estilo Stalin o Adolfillo Hitler con los que intentar cortar a lo bestia lo que no se supo manejar razonablemente y orientar de una forma aún más positiva. Si todos somos iguales, todos somos iguales, iguales derechos para todos.

Iguales-Diferentes

Por donde nosotros nos movemos la verdad es que apenas topo con inmigrantes y los que conozco están plenamente integrados, pero me han dicho que el metro ha cambiado, que ya no se puede andar por algunos parques porque hasta hay gente cortandose el pelo e incluso que a algunos les han echado porque otro está dispuesto a trabajar por mucho menos; así que aúnque parece que la inmigración es un tema tabú y que no puede ni siquiera hablarse de ello creo como digo que con el 30% de paro al que nos ha condenado nuestra estupidez mucha gente está empezando a sacar lo peor de sí y recelar contra los más nuevos. Lo que os digo, los que no vamos a aprender historia gracias a la LOGSE estámos condenados a repetirla… O algo así, pero creo que los extremos están consiguiendo cada vez más adeptos y que por tener que callar tanto y hacernos tanto los guays y los políticamente correctos al final todo lo que se calla puede convertirse en bombas. Y casi todas las bombas estallan y entonces sí que nada va a tener remedio.

Adolfillo-1

2 opiniones en “Muerte al inmigrante, al pedigüeño y al diferente”

  1. La verdad es que yo creo que ahoramismo aunque los dos extremos explotasen no pasaría nada. La gente pese a todo pone buena cara y mira hacia otro lado, comodidad e ingenuidad a partes iguales. Eso, políticamente correctos todos, para la foto no falta nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *