Odio no hacer nada

Homeless-Digital

En agosto se supone que todo el mundo tiene un montón de tiempo para “descansar y no hacer nada“. Lo que pasa es que yo odio descansar a la manera típica veraniega y lo que para algunos sería “desconectar” a mí me crea un stress terrible. Mi manera de desconectar es hacer más cosas. Diferentes, nuevas o agradables, pero hacer algo que no sea simplemente dejar morir el tiempo. Si no fuera porque nunca jamás me he aburrido (siempre encuentro la manera de distraerme aunque sea pensando en chorradas o pensando en lo que haré en cuanto acabe una situación que no me gusta) estaría seguro de que eso de no hacer nada, (no hacer nada de verdad, no sólo de boquilla) debe de ser aburridísimo. ¿Cómo lo soporta la gente?

En la piscina o en la playa de día, por ejemplo, se puede leer, jugar a la consola o a las palas, hacer sudokus, navegar por Internet, robar fotos, hacer castillos de arena, comprar bebidas, conocer gente, dar paseos, nadar, bucear, picar a los niños, retozar solo o acompañado, comer y beber, ver la TV, e incluso dormir; pero aún así hay gente que dedica 15 días de vacaciones a estar en la arena sentado sin hacer nada excepto adquirir papeletas para el feo sorteo del cancer de piel. NADA. Da igual que existan millones de libros, canciones, bares, lugares, videojuegos y películas divertidísimas, no importa que haya tantas cosas nuevas que inventar, tanto que aprender, tantas historias que escuchar, tantas comidas y bebidas deliciosas que probar y en general tantísimas cosas en la vida por descubrir que ni siquiera viviendo 100 años seríamos capaces de experimentar o crear ni una infima parte de todo aquello que sin duda merece la pena vivir… La vidorra para muchos es simplemente dejarse morir (todo el año, pero especialmente en agosto). Aunque haya tantas cosas que hacer y tan poco tiempo.

Rimg0429

Lo que quiero decir, con todo este rollo, es que no es que haya acabado como javimoya.

desaparecido

JaviMoya era un famoso y carismático blogger que dejó de escribir para siempre de un día para otro y sin ninguna explicación, dando paso a varias leyendas sobre su desaparición (incluso una que hablaba sobre su muerte y que afortunadamente no es cierta, ya que presuntamente dejó de escribir simplemente porque su jefe se lo pidió). En mi caso estoy escribiendo con menos frecuencia porque he estado liado con un proyecto web muy grande en el que estoy involucrado que se lanzó la semana pasada y con algunos cambios en otros, he hecho un par de viajes, he decidido no dedicar tantas horas al ordenador y sobre todo porque llevo unos cuantos días viciado a 4 juegos simultaneamente: Mario Kart de la Wii (online es divertidísimo), GTA IV (obra de arte), Skate (WoW) y desde hace unas horas con el Need For Speed de PS3 que me ha llegado hoy y que me tiene aún con la boca abierta. El que no haya descubierto los videjuegos, no sabe lo que se pierde porque son verdaderas obras de arte. Mañana o pasado, más, que ya ha pasado mi semanita de desconexión.

7 opiniones en “Odio no hacer nada”

  1. Hombre, tampoco se te va a recriminar nada, con todos de vacaciones el número de lectores en general ha bajado… Al menos tú las disfrutas 😉
    Yo con el GTA estoy igual, visualmente el MGS4 es más vistoso, pero entretiene mucho más Liberty City xD
    Por cierto, ¿desde dónde dices que viene ese Need for Speed? Ya sabes, para hacer algo en verano 😀

  2. Gracias por comentar tan rápido, da gusto escribir así y dan ganas de hacerlo más a menudo jeje. La verdad es que no estoy de veraneo, me pillo días sueltos para alguna escapada a sitios donde no haga tanto calor pero en general agosto en Madrid me encanta porque está todo vacío y puedes aparcar, ir de compras, etc; así que no me lo tomo libre.
    El need for speed prostreet no creo que lo suelte jeje, pero me lo he comprado en ebay nuevo y me ha costado sólo 26€ (vale 69€) con gastos de envío y todo, lo mismo por lo que yo he vendido el need for speed de psp (que lo tenía 2 veces). Comprad siempre en ebay en finde sin pujar ni seguir el producto, con keekua especificando precios no redondeados, y vended de 6 a 8 los miercoles con foto e incluyendo palabras como Nuevo! o imprescindible! Se notan muchísimo ciertos trucos en el precio final de las cosas (nota mental: un día tengo que hacer un post sobre eso por si le sirven mis truquillos de subasteo a alguien, es que me paso el día comprando en ebay)

    Con el GTA4 yo estoy flipando aunque como es normal tiene algunos fallos, por el momento lo prefiero al Liberty pero porque aún no he hecho muchas misiones (hasta matar unos en un almacen para que un tío lo grabe y poco más) y la verdad es que no me aburre en absoluto, es un juego flipante.

    :o)

  3. Oye! Que la ausencia no molesta, pero no vayas a hacer lo de Moya, eh, eh… ¬¬’

    A mí me encaanta hacer cosas pero también me encaanta dormir… Y lo malo es que no me da el tiempo…TT__TT

    En fiin!! A mí también me gustan los videojuegos.. ¡pero soy un paquete!

  4. El otro día recordé a esa “vieja gloria”, y la verdad es que la teoría del jefe no la conocía, creí que más bien sería la novia o algo así.

    En fin, al ajo, a mi en verano y en vacaciones en general me gusta hacer como tú, aprovechar para hacer cosas. Me dedico a hacer lo que no tengo tiempo para hacer cuando toca madrugar y currar, así que me puedo quedar transnochando dedicándome a proyectos personales de programación, oír música, leer libros, ver muchas más películas, y por supuesto, quedo muchísimo más con mis amigos… y además, si no hago cosas siento que estoy desperdiciando mis vacaciones.

  5. Veo que no todo el mundo está desaparecido y que los de siempre seguis enchufados a Internet también en verano, yo creo que pocos de los habituales soportariais 15 días tirados al sol sin hacer nada.
    Os, esta tarde tengo gente en casa y mañana tengo que ir a por un iphone en blanco que ya sé dónde los tienen y a por un volante para el gran turismo 5 que he visto que han sacado con motor y todo, así que por lo menos hasta por la noche o sabado no puedo, pero si pillo el volante me paso por ahí y nos apostamos cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *