Padres con delito

Escuché el otro día en un centro comercial a una madre desesperada que hablaba de su hijo, que si era incapaz de educarle, que si les tenía controlados, que si no podían llevarle a ningún sitio, que si patatín y que si patatan. En ésto aparece el niño y no debía tener más de 3 años… ¡Por favor! ¡Hay que ser subnormal para no poder controlar a un niño de 3 años por dios!
Basta ver un rato el programa de Supernanny para darse cuenta de que muchos padres de hoy en día son practicamente retrasados mentales. ¿Cómo es posible que haya gente que diga que “no puedo controlar a mi hijo” “es que me puede” cuando el niño sólo tiene 2 o 3 años? Tu hijo no es que sea malo, es que tú eres tonto y le estás permitiendo demasiado.

Si a ese niño le hubieran metido un guantazo la primera vez que dijo jodeputa le hubieran metido en vereda, o si simplemente dejaran de prestarle tanta atención cada vez que dice un taco, ahora no pasaría ésto:

El programa Supernanny es algo así como el “Encantador de perros”, pero con niños. En él entra en escena una psicóloga de voz artificialmente sosegada que suele meter en vereda a los engendros de esta gente que no ha sido capaz ni de meter un grito al niño y ahora se quejan por haber dado forma a un pequeño monstruo que no come de nada, no puede soportar un no y se cree que es el rey de la casa. A esa psicóloga yo me la hubiera merendado de pequeño; pero claro, un niño que no ha recibido educación en su vida se conforma con poco y sus trucos suelen funcionar y civilizar bastante a los pequeños. Qué pena de padres que hay hoy en día.

Más videos de supernanny

Por culpa de una excesiva permisividad en la que parece que los niños son los reyes de todo y controlan hasta las conversaciones de los adultos, muchos de los niños de hoy van a ser los seres insoportables del futuro. Seres condenados al peor plan educativo del mundo occidental a los que ni siquiera se les puede meter un grito o un cachete (condenan a una madre a prisión por dar un cachete a su hijo) y que no son capaces ni tienen necesidad alguna de saber diferenciar entre lo que está bien y lo que está mal. Estoy hasta las narices de ver niños transformandose en salvajes y el viernes mismo tuve que aguantar a un niño gritando sin parar a mi lado en la sala de espera de un fisioterapeuta ante la permisividad de su madre, que sólo levantó la voz cuando tuve que callar YO a su maldito niño.
Entre lo que se avecina en España y los atontados que estamos criando, les auguro un futuro bastante negro a las nuevas generaciones.

¡¡QUE ALGUIEN EDUQUE A ALGUNOS PADRES POR FAVORRR!!

2 opiniones en “Padres con delito”

  1. Y aún esta el padre o la madre que, cuando te hartas del monstruito y le dices cuatro cosas o le echas una mala mirada, llaman al niño y te dicen ”que es solo un crío, eh!”

    Todo son padres hoy en día

  2. Ayer mismo me pasó. Estaba en una clínica de fisioterapia y había 2 niños con una pelota jugando de extremo a extremo y dando unos balonazos que no veas… Pues cuando me vió el padre diciendole al niño mira mira, siéntate, encima me miró en plan deja a mis niños que les vas a traumatizar. Estamos deseducando monstruos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *