Pizzas más ligeras

Espero que lo hayais pasado bien donde hayais estado pero se acabaron las vacaciones y hoy hay que volver ya a la rutina y a los truquillos para la vida.

Si quieres hacer una pizza más ligera sin tanto pan y mucho más crujiente en vez de usar las típicas pizzas refrigeradas que vienen medio peladas de cosas o esas masas gordas congeladas compras una cosa que se llama tacos old el paso, como los de la foto.

old-el-paso-pizza1
Vas calentando el horno por arriba y por abajo a 200 grados más o menos y mientras pones 3 bases de esas en la rejilla metálica (si lo haces después y las has cargado demasiado se mancha más). Echas por encima tomate frito orlando o similar con algo de oregano y si quieres salsa barbacoa Huns´, mozarella rallada y después trozos de tomate natural, pimientos, cebolla, maíz, aceitunas, champiñones, más cosas que se os ocurran y más queso mozarella y emmental o alguno que funda como esos de mezcla 4 quesos de El Caserío.
El truco que usan en las pizzerias tipo telepizza para que tengan ese sabor peculiar es usar mucha grasa, así que si quieres echa por encima, como toque final grasoso, un chorrito de aceite que hará que la pizza esté más crujiente.
Metes la pizza al horno, un poco más arriba de la mitad porque las masas son finas y se pueden quemar, y a los 10 minutos aproximadamente ya teneis la cena lista.

2 opiniones en “Pizzas más ligeras”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *