Por fin hemos vuelto al horario real

mis ojeras

Hay gente que cree que no lo nota, pero yo sí que lo paso fatal cuando el horario me obliga a despertar una hora antes como hasta ayer y llevaba 6 meses esperando volver de nuevo al horario real. Hoy ¡por fin! a las 3:00 fueron de nuevo las 2:00.

¿A quién demonios se le ocurrió que las 6 de la mañana fueran las 7?

Madrugar es una maldición y encima nos han tenido ¡6 meses! haciendonos levantar una hora antes. Supuestamente el cambio se hizo por razones energéticas, pero ya no tienen sentido y el único sentido es fastidiar durante 6 meses cada año a la gente a la que no nos gusta madrugar.

A mí no me funciona lo de “acostarme antes”, simplemente no puedo, y me crispa el hecho de madrugar aunque tenga que hacerlo. Todos tenemos un reloj biológico más importante de lo que creemos y por ejemplo con este horario que acaba de entrar (el verdadero) no necesito despertador, pero con el falso sí.

Yo me levanto a las 6:45 entre semana y me entra el sueño entre las 12:30 y la 1:00, nunca antes, pero con el horario de mierda que hemos sufrido los 6 meses previos a hoy me levantaba en realidad a las 5:45 y me acostaba entre la 1:00 y las 2:00, aunque en el reloj pusiera otra cosa. En fin, que por fin han llegado los 6 meses que me he pasado esperando 6 meses y por fin por la mañana no será de noche. Ójala nunca volvieran a quitarnos 1 hora de sueño, maldigo al que lo propuso.

3 opiniones en “Por fin hemos vuelto al horario real”

  1. Eso, además de hacernos madrugar hay que cambiar la hora en miles de sitios… No quiero ni imaginarme lo que estos cambios absurdos ocasionarán en el metro, horarios de transportes, aeropuertos, turnos de empresa, etc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *