Qué bonito es Israel

Un ilustrativo video de lo bonita que es “la luna de Israel” por Delfin el chaquetero y las 2 estrellas más famosas del Peru. ¿De verdad la gente se toma allí en serio estas cosas? Yo creo que es un montaje. No puede ser. Noooo.

5 opiniones en “Qué bonito es Israel”

  1. La verdad es que todo el video me causa gracia… soy Méxicana y cuando viaje a Veracruz (un estado de la Rep. Mex.) junto con 3 amigas mias todo el viaje de ida y vuelta manejando no la pasamos risa y risa poniendo una y otra vez esa canción y dramatizando el video !!! Me trae muy buenos recuerdos esa fome y tonta canción !!! Tenemos que verle el lado bueno a lo malo de las estúpidas cosas !!!:D Buen dia…

  2. Nunca pense que estos indigenas que encontre hace 500 años siguieran tan ingenuos e inocentes, creo que se merecen que vayamos otra vez y los conquistemos de nuevo. Pero esta vez ya no ire con el cura Hernando de Luque sino con cantantes de musica rock . Hay que culturizarlos y sobre todo que hagan algo util con las minas y pescado que tienen. Pues no lo aprovechan. Y a nosotros nos sirve. No piensen que soy malo, pues les daremos trabajo extayendo esos recursos que a las inteligentes sociedades europeas sirve tanto. Somos tan modernos los españoles sobre todo que todavia tenemos rey. Es que es necesario porque sino nos dividimos en 50 minitribus y quedamos peor que los que cantan Que bonito es Israel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *