Rebuscar entre la mierda

El otro día me comentaba un amigo que tiene una empresa en el aeropuerto que por las pistas a veces cazan a gente rebuscando en las cubas de mierda de los aviones (cuando tiras de la cisterna en un avión se queda en un depósito, no se deja caer como en los chistes y alguna gente de chiste cree).

¿Qué puede llevar a alguien a rebuscar voluntariamente entre la mierda de más de 100 personas?

En las alcantarillas hay guarros que buscan oro y cosas de valor, pero en el caso de las cubas de los aviones lo que se busca es droga, que dicen que es mala pero no debe serlo tanto.

En serio…

Sobre todo en vuelos procedentes de países sudamericanos, que ultimamente vienen repletos, aparecen condones llenos de coca entre los desperdicios porque algunos muleros no consiguen aguantar las ganas y se ven obligados a evacuar parte de su carga, por miedo o simplemente por necesidad, y estos desquiciados sin escrupulos buscan estos restos.

Los muleros son los pringaos de la droga, aquellos que la pasan por las fronteras a cambio de algo de dinero o para evitar algo con lo que le amenazan, que es la moneda de cambio que generalmente funciona en países desquiciados como Colombia.

Basicamente consiste en meterse dentro toda la droga que puedas e intentar cruzar fronteras. Si te descubren (casi nunca) la has liado, pero si no te pillan ganas en un par de días más de lo que ganarías trabajando 3 o 4 meses en esos países y si de paso tienes algún encarguito que te haga aprovechar el viaje pues mucho mejor (sicarios que vienen, matan o desgracian a alguien por encargo, y se van, en ebay hay de todo)… Pero hay más.

No todo es jauja y a veces un condon de los que llevas dentro revienta y te metes, de repente, 50 gramos de coca por ejemplo. Si eres un perro vicioso (y gilipollas) pensarás: “Yeak! menudo viaje muelle muelle Yeakk! Pero no. El cuerpo tiene un límite:

La Cocaína

Es altamente adictiva físicamente ya que el organismo no presenta síntomas de saturación. El adicto, si tiene acceso a ella, puede suministrarse dosis constantemente provocando la muerte por agotamiento, ataque al corazón o bien derrame cerebral.

Su potencial adictivo en promedio es “Alto” y su consumo puede ser: Inhalada (Clorhidrato de cocaína, polvo blanco); Fumada (base libre, CRACK); o bien por inyección intravenosa, siendo estas dos últimas las formas de consumo más adictivas.

Produce un alto grado de tolerancia y desarrolla una intensa dependencia tanto física como psicológica. Presenta un grave síndrome de supresión al dejar el consumo.

Cuando se te revienta una bola de coca en el intestino a una euforia momentanea le sigue el infarto de de miocardio, cerebral y para colmo el higado te revienta. No debe ser una muerte demasiado agradable en realidad, así que estaba buscando información y la wikipedia no ha sido suficiente. Menos mal que existe gente como el amiguete Isra, de Greenshines, para abrirnos los ojos, como muchas otras veces…Que nos muestra la realidad aunque a veces no sea demasiado bonita.

Lo que pasa cuando te revientan las bolas de coca no es un buen subidon

mulero cocaina

Más haciendo click aquí para ir a Greenshines.com

3 opiniones en “Rebuscar entre la mierda”

  1. Más que por buscarse la vida (yo sé de uno de los que ha hecho ésto) es porque están acostumbrados a hacer cosas muy raras (éste trabajador es un ex-yonki). Gracias por lo del Theme, la verdad es que desde que un gracioso me “rompio” la web y tuve que modificar todo llevaba tiempo pensando en hacer un pequeño cambio. Aún no he acabado, pero bueno, gracias por opinar :o)

  2. yo he muleado coca peo no tragandomela si no vestido q es lo mas seguro, y hay que tener dos cojones pues mucha gente se la traga pues no tiene cojones a llevarla encima. Por el tema gane yo 7 mil pavos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *