Recochinearse de la competencia

El video del otro día, es en el que se veía al Wyoming maltratando a una becaria, era una broma como comentó kofran antes de que lo confesaran.

Si a mí me pillaran en una actitud similar la única excusa que cabría para lavar mi imagen sería simular que todo ha sido una broma, pero realmente parece que así era y que el locuaz (y con mala leche) Wyoming nos la ha dado con queso a muchos y sobre todo a la cadena Intereconomía.

No veo apenas la tele porque va demasiado despacio pero uno de mis programas favoritos es Se lo que hicisteis. Patricia Conde y los demás presentadores son geniales y da gusto verles, y eso que una de las cosas que yo creo que le sobra a muchos programas son los presentadores. El caso es que en este programa se pasan muchísimo con Tele5 porque esta cadena les ganó un pleito que les prohibe emitir sus imágenes en los zapping, y yo me parto pero a veces me pregunto ¿no debe estar enemistandose un poco la Sexta con todas las demás?

Es que Emilio Aragon, el señor de la Sexta, casualmente vive por donde mis padres y como paro por ahí cada dos por tres sé cúal es su casa: tiene una especie de castillo enorme con 7 chimeneas que no cabe ni en Google maps a pantalla completa, una de las más grandes de la urbanización, por lo que sospecho sin miedo a equivocarme que aunque se dedicara a tocarse los machos el resto de su vida podría vivir muy holgadamente; pero ¿qué pasa con los presentadores y guionistas de su cadena? La Sexta pareciera como si estuviera riendose en la cara y recochineandose continuamente de su competencia y aunque casi siempre lo hacen con mucho ingenio y hacen las delicias de gente que como yo tiene un humor negro bastante capullo creo que si alguna vez alguna cara pública de su plantilla necesita encontrar trabajo en otro sitio o que les echen una mano en alguna película subvencionada por Antena3 o Tele5 igual lo llevan crudo, no sé, si yo fuese Lazaroff (presidente de T5) me levantaría cada mañana pensando como vengarme de algunos de La Sexta y jugaría al baloncesto con sus CV y la papelera, y como a TVE1 y La2 (esa que todos ven pero en realidad nadie ve) no les auguro muchos nuevos contratos quizás algunos presentadores estén un poco “encadenados” a la cadena La Sexta y se esté convirtiendo en algo así como una Secta de la que no es fácil salir y por la que hay que hacer de todo, incluso burlarse de los compañeros.

La Sexta deben ser algo así en televisión como los zumos Don Simón en el supermercado. (esos zumos que son buenos y baratos pero basan su política de ventas en despotricar contra los demás).

No sé, a mí me beneficia y me lo paso bien, pero creo que igual les sale mal crearse muchos enemigos con los tiempos que se avecinan en España.

3 opiniones en “Recochinearse de la competencia”

  1. A ver, tienes razón en lo de “enemistarse”. Pero considera que, ante todo, los canales de tv se mueven por fines económicos, y si tuvieran la opción de hacer un programa con estos presentadores lo harían, ya que es el único que está aumentando share en vez de disminuir. Es el único que funciona en la parrilla en esa franja horaria, y si pudieran subir las audiencias con ellos lo harían. Lo han intentado (en vano) con otros comicos de paramount comedy, pero la imitación raras veces funciona.

  2. Piensa solo una cosa. Expórtalo al futbol y verás como lo único que importa es la pasta.

    ¿Te acuerdas de Figo y su lealtad al barsa? De e´too (o como coño se escriba) y su “madrid cabrón saluda al campeón”,

    Defienden a su equipo a capa y espada e incluso insultan al rival, pero si hay chequera de por medio, no tienen inconveniente en morder la mano que les dio de comer.

  3. Iba a decir exactamente los mismo que los dos anteriores, probablemente si los de tele5 tuviesen oportunidad cogerían a Ángel y a Patricia encantados, no sé si te enteraste de “Xq no t kallas?” la copia mala de SLQH en tele5, con la chica esta de camera café que se parece mucho, mucho a Patricia y todo!
    En realidad lo que interesa es audiencia, da igual con quién sea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *