Se aproxima el calor

El tiempo nos ha dado un respiro y hoy hace buen día, de esos que hacían temblar a los galos porque el cielo se les iba a caer sobre sus cabezas ¡Menos mal!

Cachondeo-Verano-Negro

La lluvia limpia la atmosfera y hace que todo huela mucho mejor, como a tierra mojada. En un país que se va a convertir en un desierto en unos pocos años no sé porqué la gente cuando llueve dice que hace un día horrible. ¡Los días horribles son esas infernales mañanas de agosto a 40º! ¿no creeis?

Bici-Helada

No me gusta el calor y creo que el tiempo en España, en contra de lo que la gente piensa, es bastante malo excepto en el norte. Ya estoy temblando a pensar en los 4 meses de infierno que se avecinan ¡Este verano cenaremos en el infiernooooo!

Examenes-Thisisconfusing

El verano es sucio y desagradable, además impide el desarrollo tecnológico e intelectual como se ha demostrado históricamente.

Mundoraro2-1

Unix

El invierno sin embargo es elegante, relajante e incita a la productividad y además si tienes frío puedes abrigarte; pero contra el calor no hay nada que hacer.
Calentamiento-Global

Yo prefiero ver una película tranquilamente delante de la chimenea con una mantita y un gato sobre las patas que los sudores del verano envueltos por la sequedad a la que obliga el aire acondicionado y un montón de mosquitos rondandome, así que el mejor tiempo de España, para mi gusto, lo tiene Santander, Galicia, sitios como Navacerrada o las montañas de La Rioja.

House 07

El verano está bien cuando estás de vacaciones, evidentemente.

Amoryesclavos

Son estupendos los botellones nocturnos, las comilonas en el jardín o en la terracita (el problema es que en Madrid eso es un lujo y no todo el mundo tiene),

August 08 1 24

estar tirado en la piscina (privada)

August 08 1 23

o retozar en un barco o en la playa de alguna isla de Canarias o Baleares, que son las mejores… Pero para eso como digo se necesita estar de vacaciones y no suele durar más de 4 o 5 semanas como mucho. Pese a que en la oficina se pasa más calor en invierno con la maldita calefacción que en verano con el maldito aire acondicionado, prefiero trabajar en invierno que en agosto.

Organigrama

En fin. Ya nos han vuelto a robar la hora esa que nos quitan durante medio año y encima ahora se aproxima el calor. Como media Expaña está en paro supongo que es estupenda la llegada del buen tiempo para dormir en la calle, mendigar por los parques o estar tirado a la bartola; pero yo espero que sea un “mal” verano y haya más tormentas que nunca, haga frío algunos días y llegue pronto de nuevo la época de sweaters.

4 opiniones en “Se aproxima el calor”

  1. Ciertamente yo también prefiero abrigarme más que los sudores… aunque no creas que la lluvia de aquí anima mucho a salir de casa en invierno, es un asco!

    Por cierto, cambias más de theme que yo de sudadera 😀

  2. En Badajoz puede haber veranillos al principio del otoño y al final del invierno, y hacer frío, incluso mucho, entre mediados de noviembre y finales de enero. Es raro que febrero y marzo sean muy fríos o lluviosos, pero ocurre algún que otro año. A partir de esos meses y hasta mediados de junio el tiempo parece no decidirse, y tan pronto suben las temperaturas como vuelven a bajar, pero lo cierto es que parece que medio año es invierno, y con abundantes nublados, y el otro medio verano. Aún así parece que salen ganando los obsesos del calor y el mal llamado buen tiempo. Eso si, siempre llueve en fin de semana. El tiempo de España es una castaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *