Se busca iPhone robado en Madrid

Un capullo ha robado un iPhone a un amigo. No le va a servir de nada porque va a quedar bloqueado si no consigue encontrarlo y además no va a poder conseguir los accesorios necesarios para usarlo, dado que es un teléfono que no se vende en España (como conseguir un iphone en España), pero a la víctima le han dejado bastante fastidiada y dado que de aquí a poco se va a convertir en un trasto inutil le gustaría recuperarlo.

Como leeis esto bastante gente de Madrid os quiero pedir un favor, si alguno os enteráis de un iPhone que vendan recientemente en Madrid, que tenga la lente de la cámara un pelín oscurecida en algunas partes y con un golpe en el lateral superior izquierdo, cerca de la tecla de mute, usado y con un pequeño rallajo vertical en la pantalla, encima y debajo del botón home, os daría eternamente las gracias. En el proveedor aparece el nombre de “Mario”. Si podeis publicar algo en vuestros blogs, también os lo agradecería muchísimo.

Por si acaso, os recomiendo seguir estos consejos:
Antirobos para mac

9 opiniones en “Se busca iPhone robado en Madrid”

  1. Lo leí antes en su blog y me jodió, nunca le he dejado un comentario y esta no me parecía la mejor manera, la verdad. A ver si tiene suerte el chaval y lo localiza.
    A mí ya me intentaron robar el móvil un par de veces -vale, no era un iPhone…- y por suerte salí bie parado las dos. Pues eso, suerte, y si se coge al gilipollas que se lo ha levantado que hagan algo con él, no sé, meterle un aspirador por el recto o algo.

  2. Joooder, muchas gracias. Es todo un detallazo!!

    Pues sí, hay mucho cabrón suelto y me han jodido, pero no me queda que aceptarlo.

    @ElGekoNegro: Gracias! Si pillo a ese gilipollas da por hecho que algo se hará, sea yo mismo o la policía.

  3. Es una putada, pero dudo muchísimo que lo encuentre. Hay gente tan hija de puta que roba y no sabe ni lo que roba, y si por casualidad se entera de que como dices será un trasto inservible ni se molestarán en devolverlo.

    De todas formas, que tengas suerte.

    Un saludo

  4. Hola me llamo Maria Jose, a mi me robaron el Iphone en Madrid el 7 de Septiembre en la zona de Huertas, la verdad sk lo he pasado muy mal, despues de que movistar nisikiera kiera cobrar el seguro.. enfin.. Horrible, estoy totalmente de acuerdo, la gente no sabe ni porque roba.. no sirve de nada, y lo peor de todo es k no piensan en la gente k les a costado un sacrifio ese movil.. Estube trabajando todo el verano `y un poko antes para k kuando llegara el dia 11 de Julio, yo lo tuviera la 1º, no fui la 1º, fui la 3º pero era feliz.. y ahora un gilipollas, se habra kedado contento con un movil k no sirve de nada, pero sabeis?
    Esta gente lo k hace es luego venderlo.. y algun tonto lo comprara y cuando lo pruebe en su casa.. vera k esta bloqueado..

    Si alguien tb encuentro un Iphone k lo vendan recientemente x madrid.. x favor avisar

    mariajose127@msn.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *