Tatuajes para retrasados

Recuerdo que una vez en una macrofiesta en Ibiza donde había más gente puesta que megavatios había también allí un par de profesionales haciendo tatuajes a todo aquel fiestero, borracho, drogado o loco que los pagara… El “problema” es que había cola y me pregunté qué pensaría esa gente al día siguiente.

el rey del baile

ANTES

Raro experimento debe suponer el levantarse con resaca después de dos días seguidos de fiesta descontrolada y ver que te has tatuado alguna chorrada que tendrás que arrastrar ya toda tu vida, aunque lo que me parece aún más raro es que esta gente, con semejantes engendros tatuados, se atrevan a dejarse fotografiar en lugar de recluirse en algún monasterio Saolin:

DESPUÉS

guarro tatuado

dragon tatuado

tatuaje gay

hippy

tatuaje vaca

9 opiniones en “Tatuajes para retrasados”

  1. Te doy la razón en eso de los tatuajes, un amigo mío está tatuado per sé que es consciente delo que lleva puesto y que lo respetará. Hay de todo, pero no creo que nunca me haga uno.

    La primera instantánea es genial, deberías mandarla a los miércoles bizarros de Alexliam.

  2. Bueno, lo de la foto del chico bailando… ayyyy,, qué depresión. Las fotos de los tatuajes geniales. Yo me quedo con la de axila. ¡!

    Y respecto a los tatuajes…eso de hacerme algo de por vida…no sé, no va conmigo, ahora mismo.

  3. Muy bueno, lo del hippie 😛 qué asco tío, tanto pelo y canoso, aunque lo más original que he visto ha sido lo del tío que tenía dos piernas tatuadas y co el sobaquillo le daba sentido

  4. mE QUEDO CON EL DRANGON……QUE SUSTO LA TIA QUE SE VALLA CON ESE…JEJEJEJ HAY Q VER…..TODO ES POSIBLE….NUNCA ME ARIA ALGO IGUAL NI PARECIDO….UN PEQUEÑITO…PRO ESAS COSAS NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JEJE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *