Torbe de putalocura.com detenido!!

torbe detenidoHan detenido al torbe por decir en su web que las de Torrelavega son feas (que en general lo son) ¡Lo que me faltaba por ver! No sé si conoceis putalocura.com pero lo conozcais o no es una de las páginas veteranas y más famosas en España gracias a una unión de cuerda locura, humor sano y sexo diferente a ese folleteo plastico que suele inundar Internet y los videoclubs.
Torbe, su webmaster, se autodefine como un friki salido, y lo es, pero mola: porque sí y sobre todo porque es autentico y no se averguenza de nada. Basa su existencia en el sexo y cada vez que puede nos presenta amablemente a algunas de sus putillas, que van desde el pibon caído del cielo al congrio más intragable expulsado desde el averno. El problema es que no sólo fornica y a veces escribe artículos sobre cosas cotidianas como los mejores bollos, el precio de la vivienda o lo feas que son las de Torrelavega y esta vez la ha liado; porque en este país mozarabe parece que solo hay democracia para las chorradas y para ganar votos y popularidad a costa del pasado y en cuanto dices algo que suena mal, que se mete con alguna mujer o que es politicamente incorrecto hay que correr.
Las eslovacas están tremendas, las rusas están muy bien, las suecas se han ganado la fama a pulso y las de Torrelavega, en general, son feas. Más feas que la media. ¿Y qué? No sé por qué tienen que detener y enfollonar al torbe, que gusta del sexo y es bastante informal pero no hace daño a nadie (muy al contrario) porque exprese su opinión y saque la foto de algunos ejemplos en su web.
Mucho estudiar y muchos años para sacarse la oposición, pero un juez que pierde el tiempo con estas sandeces, o esos otros que hacen caso a las miles de denuncias falsas de malos tratos que sistemáticamente vienen interponiendo muchas ladronas infieles sin moral ni vergüenza para destrozar y robar aún más a sus exmaridos, deberían terminar en la carcel o al menos olvidar tanto texto de derecho retorcido e ingresar en la Universidad del sentido común para ver si así aprueban la oposición de la decencia.
¡Ánimo Torbe!

¿MÁS INFO?

ACTUALIZACIÓN: Esto es lo que comenta torbe de su detención:
(…)
Os contare que aconteció ese dia desde el principio.
Dormia yo placidamente abrazado a una rumana de verdes ojos y delicadas curvas cuando llaman a la puerta. No suelo abrir por la mañana ni aunque la casa este ardiendo, pero esa insistidera me hizo levantarme. Sera algun mensajero pesao, me dije.

Abro la puerta y alli veo a dos Policias Nacionales preguntando por mi. Tras identificarme me dicen que me vista que me voy detenido a comisaria.
Les pregunto que ha pasado y me dicen que es por un tema relacionado con Torrelavega.

Joder, no se cansan nunca esos cantabros de Mordor.
(…) Más en putalocura.com

10 opiniones en “Torbe de putalocura.com detenido!!”

  1. A este individuo lo denunciaron por poner fotos de mujeres disminuidas fisicamente sin permiso y reise de ellas.No basto con el escarnio publio a las que las sometio en su foro lleno de sus “lameculos” o escuderos que animandole a ello le dieron alas en el asunto prosigio subiendo fotos e insultando a todas las feminas de la localidad. Despues de jactarse de que el hace lo que le sale de los cojones decide emprenderla contra toda la provincia de cantabria con insultos e improperios, cosas como que son gente mutada o de la era nearthental estaban entre ellas.
    Esto no es por decir que son feas las de torrelavega y que sepa el personaje ese que su libertad termina cuando pisa la de otro.
    corral!

  2. “El nin”, estas haciendo un copiar-pegar en todas las paginas a modo de justiciero defensor de las oprimidas de Torrelavega?
    Por si cuando termine todo esto te aburres te voy a dar unas cuantas recomendaciones para que sigas ejerciendo de protector de los desamparados: en un 70% de programas (tanto de radio como de television) se esta insultando constantemente y, por tanto, pisando la libertad de otras personas.
    Existen peliculas en las que tambien pisan la dignidad de negros y moros (o personas de color y magrebies como tu, y el resto de gente politicamente correcta, los llamaras)
    Por supuesto quedan prohibidos todo tipo de chistes que hagan referencias a cualquier raza (esto son 2 gitanos que…), poblacion (uno de Lepe que…), homosexuales (un maricon que entra en un bar…), religion (un cura y un judio que van por la calle…), etc.
    Por ultimo, propongo que luches por la ilegalizacion de libros que tanto daño han hecho en la moral y etica occidentales, haciendo especial hincapie en Quevedo (que ademas de ser politicamente incorrecto era un fascista)
    P.D. I voy a usar esto del copiar y pegar…
    P.D. II si yo voy por la calle y alguien me llama feo paso de el y punto (aunque deduzco que tu has denunciado a todo aquel que te ha insultado a lo largo de tu vida por delitos contra el honor personal, y que nunca has insultado a nadie, no?)

  3. Os puedo decir que es cierto lo de Torrelavega… El año pasado estuve, y mirando desde el coche lo confirmé, ni una sola chica guapa, y después me entero de esto del Torbe… Cuando lo dije yo que eran feas no sabía ni quien era Torbe, y cuando lo leí dije: HOSTIA, PUES SI QUE LO SON, SÍ.

  4. Pobres concejalas, las criaturas mas bellas del universo.
    5 días en el calabozo, proporcional a todos los arrestos de politicos corruptos enrriquecidos a costa de las aras de los ciudadanos.
    Faltaba mas a quien se le ocurre insultar a un concejal. Asi me gusta que investiguen delitos tan importantes, para el proximo dia un seguimiento a Miki mouse, ya tan adulto y siempre con niños

  5. Por cierto en otros lugares no se puede opinar sobre este tema. viva la libertad de expresion!!!
    reconozco que la politica me da asco pero recordar que solo y unicamente trabajan para el bien comun y jamas en su beneficio vamos sería la primera vez….
    ja ja ja. guapisimas, lo dicho las mas guapas, todas ellas con una clase imponente…
    para el proximo dia que tenga deseo sexual bajo todas las fotos de politicos españoles y me hago un apaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *